ALINA 622290522

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boluda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boluda

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Ago 2018
Mensajes
179
Reacciones
153
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
- DIRECCIÓN: cerca de la Renfe
- NOMBRE DE LA CHICA: Alina
- TELEFONO:. 622290522
- WEB: PASION.COM - Alina espaÑola
- TARIFA: 30€ media
- EDAD APROXIMADA: más de cincuenta
- NACIONALIDAD: de aqui
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE: mejorable
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: como la vecina del quinto.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: está muy apretada, aún
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno, como si la conocieras de toda la vida
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:. más aun
- PRELIMINARES: le gusta restregarse en tanga mientras te desvistes.
- SIMPATÍA: claro que si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:. Un poquito.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
- FRANCÉS SIN: a tope
- FRANCÉS COMPLETO: entero
- GRIEGO: dicen que no, pero no pregunté.
- BESOS EN LA BOCA: piquitos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: no te deja
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Lo he hecho.
- LO MEJOR DE ELLA: su peazo vulva.
- LO PEOR DE ELLA: Sus peazo tetas duras con pezones muy raros.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4
- DISCRECION DEL LUGAR: 7

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Alina sino está ocupada, siempre responde. Recibe vestida normal, en piso privado, y bueno como si fueras a visitarla para hablar como a cualquier Maruja, no para follar, cosa que tranquiliza a cualquier tímido. Es muy conocedora de las personas y enseguida se da cuenta como y por dónde empezar. En mi caso se desviste y yo también y comienza a restregar de pie su culazo en tanga con mi polla poniendo al soldado firme. Luego sentada en la cama y yo de pie se la come furiosamente teniendo que decirle que eche el freno que me voy de bareta. Se quita el tangarraca y se tumba animándome a montarla, noto a mi pesar un colchón muy blando y flojo cubierto por la misma colcha marrón de la abuela, que nunca cambia y a saber si lava. Me anima a que le muerda las tetas tan duras como extrañas, pues creo que carecen de pezones, aún así muerdo y me dice que con más fuerza ... mientras se abre el coño con sus dedos y me enseña el peazo pepiton y me animo a hacer lo mismo cogiéndolo y estirandoselo
Sigo jugueteando encima y noto como sin querer le clavo la punta y menos mal que reaccionó rápido y le pido la goma. Decir que a Alina no le importa un pimiento que te la folles y te corras a pelo dentro.
Ya enfundado posturas varias, con el Pompeta final y cuando estoy ternico me quitó la protección y le indico que me termine con la boca y que no se quite cosa que hace sin contemplaciones.
Un inciso, nunca le digáis por teléfono cuando vais que se vaya lavando el chichi o la cabreareis mucho. Por último la higiene del baño es regular, las toallas que ofrece son usadas, por no hablar de la colcha. Son cosas que debes mejorar Alina.
 
Última edición por un moderador:
@Refugiado sigue con la misma praxis. Si te descuidas te folla a ti a pelo. Alguna vez habrá tenido problemas de ETS?
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
- DIRECCIÓN: cerca de la Renfe
- NOMBRE DE LA CHICA: Alina
- TELEFONO:. 622 29 05 22
- WEB: PASION.COM - Alina espaÑola
- TARIFA: 30€ media
- EDAD APROXIMADA: más de cincuenta
- NACIONALIDAD: de aqui
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE: mejorable
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: como la vecina del quinto.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: está muy apretada, aún
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno, como si la conocieras de toda la vida
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:. más aun
- PRELIMINARES: le gusta restregarse en tanga mientras te desvistes.
- SIMPATÍA: claro que si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:. Un poquito.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
- FRANCÉS SIN: a tope
- FRANCÉS COMPLETO: entero
- GRIEGO: dicen que no, pero no pregunté.
- BESOS EN LA BOCA: piquitos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: no te deja
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Lo he hecho.
- LO MEJOR DE ELLA: su peazo vulva.
- LO PEOR DE ELLA: Sus peazo tetas duras con pezones muy raros.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4
- DISCRECION DEL LUGAR: 7

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Alina sino está ocupada, siempre responde. Recibe vestida normal, en piso privado, y bueno como si fueras a visitarla para hablar como a cualquier Maruja, no para follar, cosa que tranquiliza a cualquier tímido. Es muy conocedora de las personas y enseguida se da cuenta como y por dónde empezar. En mi caso se desviste y yo también y comienza a restregar de pie su culazo en tanga con mi polla poniendo al soldado firme. Luego sentada en la cama y yo de pie se la come furiosamente teniendo que decirle que eche el freno que me voy de bareta. Se quita el tangarraca y se tumba animándome a montarla, noto a mi pesar un colchón muy blando y flojo cubierto por la misma colcha marrón de la abuela, que nunca cambia y a saber si lava. Me anima a que le muerda las tetas tan duras como extrañas, pues creo que carecen de pezones, aún así muerdo y me dice que con más fuerza ... mientras se abre el coño con sus dedos y me enseña el peazo pepiton y me animo a hacer lo mismo cogiéndolo y estirandoselo
Sigo jugueteando encima y noto como sin querer le clavo la punta y menos mal que reaccionó rápido y le pido la goma. Decir que a Alina no le importa un pimiento que te la folles y te corras a pelo dentro.
Ya enfundado posturas varias, con el Pompeta final y cuando estoy ternico me quitó la protección y le indico que me termine con la boca y que no se quite cosa que hace sin contemplaciones.
Un inciso, nunca le digáis por teléfono cuando vais que se vaya lavando el chichi o la cabreareis mucho. Por último la higiene del baño es regular, las toallas que ofrece son usadas, por no hablar de la colcha. Son cosas que debes mejorar Alina.

Gasta cuidado compañero, buena folladora pero descuidada con respecto a educación sexual.

Alguna otra aportación con otra chica?

Saludos
 
No la he follado. Pero sí me la ha mamado y he de decir que mi miembro no ha probado boca igual. Y tiene unas tetas impresionantes, con unos pezones que tardan en aparecer, pero con un tamaño...

Se le nota la edad, pero la tía da un morbo y le pone tantas ganas...no quiero dejar de ir un día a follarmela o que me folle convenientemente
 
No la he follado. Pero sí me la ha mamado y he de decir que mi miembro no ha probado boca igual. Y tiene unas tetas impresionantes, con unos pezones que tardan en aparecer, pero con un tamaño...

Se le nota la edad, pero la tía da un morbo y le pone tantas ganas...no quiero dejar de ir un día a follarmela o que me folle convenientemente
Es verdad lo que dices, a mi la primera vez me sorprendió con un francés de rodillas superlativo y me corrí enseguida. Hay que tener cuidado con ella porque según han contado otros foreros no pone reparo en follar sin condón.Saludos
 
Yo la conocí hace muchos años, cuando ella apenas tenia cuarenta. Era la mejor, piel blanquita, simpatica, más folladora que mamadora por entonces, toda una máquina. Ahora sigue siendo una profesional, aunque la edad no perdona, ya tiene más de cincuenta. Una institución en la ciudad, madura valor seguro.
 
Pues es la cincuentona más bueno era que he conocido. El pedazo de clitoris que tiene me pone...
 
Alguna novedad de la más aclamada y famosa meretriz de granada? Sigue en activo?

Alguien ha estado con ella últimamente? Llevo mucho sin verla
 
34206
34207
34208
34209
 
Vaya tetas tiene la muy cachonda y no quiero ni nombrar ese clitoris
 
cachonda y morbosa como ninguna...pero ya debe estar cerca de los 60......ya por el 2009 estaba entrada en años...
 
es todo un tema con esta mujer la higiene....eso es lo que me tira pa tras...,y que te descuidas y se mete la polla sin condon...
 
Ayer me crucé con ella y me puse palote. Que pedazo tetas, minifaldera, patorras con carne muy blanquita y pelo bien arreglado. Pisando con garbo y levantando las antenas a los tíos que se cruzaba, sin llegar a parecer un puton verbenero.
 
Ayer me crucé con ella y me puse palote. Que pedazo tetas, minifaldera, patorras con carne muy blanquita y pelo bien arreglado. Pisando con garbo y levantando las antenas a los tíos que se cruzaba, sin llegar a parecer un puton verbenero.
Si es que la tía espectacular para la edad que tiene. Una madura de la
Hostia. Yo me la crucé también una vez por la calle y te pone muy cachondo saber que es quien es caminando por la calle como otra chica más
 
Hola,buenos días!!!
Es la primera vez que escribo por aquí,decir que no soy de la provincia de Granada,pero de vez en cuando transitó por allí,y bueno os leo,y la verdad que manejáis mucha info muy interesante.
A lo que voy,me interese al leer este hilo por esta señora,la acabo de llamar y he hablado con ella,pero no me cuadra la info acerca de los precios que me ha dado con los que he leído por aquí.
50 media 100 hora,y se suponía,no sé o creía yo haber visto que era más económica.
Gracias,intentaré en lo sucesivo postear en las incursiones que haga por vuestra tierra.
:3:
 
Última edición:
Gracias,supongo que le tendré que regatear y ajustar todo lo que pueda,aunque esas cosas a mí la verdad no se me dan muy bien,ya os contaré.🤷🏼‍♂️
 
Qué sorpresa ver el hilo de Alina, recuerdo que la descubrí cuando era estudiante y hace menos de un año la visité por la nostalgia. Tan cachonda como siempre, se le notan los años pero joder qué ganas le pone. Para el que tenga dudas le recomiendo que contrate la mamada por 20€ y sale medio follado.
Eso sí, es una madurita, no esperéis un cuerpazo.
 
Qué sorpresa ver el hilo de Alina, recuerdo que la descubrí cuando era estudiante y hace menos de un año la visité por la nostalgia. Tan cachonda como siempre, se le notan los años pero joder qué ganas le pone. Para el que tenga dudas le recomiendo que contrate la mamada por 20€ y sale medio follado.
Eso sí, es una madurita, no esperéis un cuerpazo.
Más vale salir medio follado con condón, porque esta tiene fama de muy mala praxis. A saber lo que tendrá si le da igual todo.
 
Alina...pufff cuantos recuerdos..a morbosa pocas la superan pero es que ya los 60 no se los quita nadie y estara de carnes como una gelatina caducada
 
Arriba Pie