Tati Motril 624403485

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mot25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mot25

RangoNovato de mierda
Registro
9 Jul 2021
Mensajes
47
Reacciones
33
CHICA
Nombre "artístico": Tati
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 29
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Normal
Descripción de Carácter: Amable
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono:+34624403485
Web/Anuncio:624403485 No te haré perder un solo minuto de tu tiempo | destacamos
Dirección: Calle Depósito

LUGAR DE ENCUENTRO
Mi casa, hace salidas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: 70/30min
Duración real del servicio: 45min aprox
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si, en cuanto pueda

Relato del encuentro:

La chica acepta 70€/30min la salida a mi casa, llega sobre la hora acordada.
Le pago, nos empezamos a desnudar de pie empezamos a magrearnos y me tumba al sofá y ella sobre mi empieza a mamarmela y buen rato y muy bien, después me pone el preservativo y se pone a cabalgar, mientras cabalga el trato es como novios, nos besamos nos comemos la lengua, le como los pechos, y no veas cómo cabalga, se ve que a ella le gusta porque el sexo se pone muy intenso.
En resumen la mejor follada que me han dado en mucho tiempo, hace años que no había follado así de bien, es el mejor dinero invertido de la historia creenme.
La chica es tatuada pelo corto buenos pechos, piercing en nariz y lengua y buen culo, no es delgada pero de cuerpo está bien y insisto posiblemente el mejor polvo de mi vida.
 
CHICA
Nombre "artístico": Tati
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 29
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Normal
Descripción de Carácter: Amable
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono:+34624403485
Web/Anuncio:624403485 No te haré perder un solo minuto de tu tiempo | destacamos
Dirección: Calle Depósito

LUGAR DE ENCUENTRO
Mi casa, hace salidas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: 70/30min
Duración real del servicio: 45min aprox
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si, en cuanto pueda

Relato del encuentro:

La chica acepta 70€/30min la salida a mi casa, llega sobre la hora acordada.
Le pago, nos empezamos a desnudar de pie empezamos a magrearnos y me tumba al sofá y ella sobre mi empieza a mamarmela y buen rato y muy bien, después me pone el preservativo y se pone a cabalgar, mientras cabalga el trato es como novios, nos besamos nos comemos la lengua, le como los pechos, y no veas cómo cabalga, se ve que a ella le gusta porque el sexo se pone muy intenso.
En resumen la mejor follada que me han dado en mucho tiempo, hace años que no había follado así de bien, es el mejor dinero invertido de la historia creenme.
La chica es tatuada pelo corto buenos pechos, piercing en nariz y lengua y buen culo, no es delgada pero de cuerpo está bien y insisto posiblemente el mejor polvo de mi vida.
Joder, poner un 10 no es nada fácil.
Tan bien folla?
Y la mamada como la hace, tan bien es buena?
 
Yo estuve tentado de quedar con esta chica la ultima vez que baje a Motril, pero al decirme la calle donde está el piso me eché atrás porque hace tiempo tuve una mala experiencia en ese piso, no con las chicas si no con los vecinos.
 
Yo estuve tentado de quedar con esta chica la ultima vez que baje a Motril, pero al decirme la calle donde está el piso me eché atrás porque hace tiempo tuve una mala experiencia en ese piso, no con las chicas si no con los vecinos.
Qué ocurrió?
 
024-02-25 172238.jpg
 
Yo estuve tentado de quedar con esta chica la ultima vez que baje a Motril, pero al decirme la calle donde está el piso me eché atrás porque hace tiempo tuve una mala experiencia en ese piso, no con las chicas si no con los vecinos.
Que te pasó?
 
Qué ocurrió?


Ya que @Calamardi no contesta os digo lo que yo sé sobre este piso.

Hay vecinos que no te dejan entrar y amenazan a llamar la policia si te subes al piso de las chicas.

Además la dueña/inquilina es una bruja tacaña. P. ej. insulta las chicas si olvidan a apagar la luz en la cocina, las chicas tienen que comprar todo (incluso papel higienico, lavavajillas, lejia etc.) de su proprio dinero. No sé como Cristal y Tati lo aguantan tanto tiempo allí.
 
Última edición:
Lo de la dueña es total mente cierto, que en realidad no es dueña, esa señora se dedica a alquilar pisos y luego ella alquila las habitaciones a las chicas , cuando un piso está muy quemado pues cambia.Ha tenido pisos por todo Motril.

Y el incidente ya lo conté en su momento, fue en ese bloque cuando al salir de follar me encontré la reunión de la comunidad. Pase un mal trago al salir y bueno, ya no he querido ir más por ese sitio.
 
Lo de la dueña es total mente cierto, que en realidad no es dueña, esa señora se dedica a alquilar pisos y luego ella alquila las habitaciones a las chicas , cuando un piso está muy quemado pues cambia.Ha tenido pisos por todo Motril.
...

Cierto. Anteriormente tenia el piso en la calle Rio Ebro
 
Arriba Pie