Ana, toda una profesional 657219945

Tarsicio

RangoAsiduo
Registro
2 May 2023
Mensajes
824
Reacciones
618
CHICA
Nombre "artístico"
: Ana
Nacionalidad: Paragüaya
Edad aproximada: 35-38
Fotos falsas o retocadas?: Al principio me parecieron de ella más mayor, pero son falsas.
Descripción de Cara: Guapilla, corte de cara bonito, ya ojos, boca, nariz del montón.
Descripción de Cuerpo:1,60 +- Proporcionadas caderas, piernas bonitas, culito bien de perfil y de frente, cuerpo en su justa medida, y tetas grandes caídas, que dan para una cubana, con areolas de galletas rosadas oscuras y pezón no exagerado. ( @Juanvig que sé, que te gusta estos areolas)
Descripción de Carácter:: muy agradable, atenta, servicial, hablas con ella, y como si la conocieras de años, pero habla lo justo como buena profesional.
Fumadora: no vi indicios

CONTACTO
Teléfono
:657219945
Web/Anuncio: 657219945 20 años llamame y quedamos granada | destacamos
Dirección: Ribera del Genil.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
Discreción del lugar
: si, mientras que no te encuentres con nadie cómo me paso, y ya conocéis el piso puteros.
Valoración de las instalaciones: Se veía limpio, ordenado, ya he estado en el mismo piso, y las dos buenas follescas, me trae suerte ese piso.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 16/10/23
Tarifa contratada:90€ 1h
Duración real del servicio:50 min
Besos: Si un pico, no es besucona.
Mamada(con/sin protección):cómo quieras
Cunnilingus: Si claro, como la polla no tienes ojos, pero los ojos si están a lado de la boca, ergo buena vista de coño.
Griego:No lo sé. No me va sodomizar, pero si se pone.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si es de repetir.

Relato del encuentro: Me abre una chica que está potable y atractiva, vestido corto negro ceñido, notándose buena pechuga, con tacones, y melena larga. Pensaba que era la de las fotos, con más años ella.

Acordamos tiempo y tarifa y le pago, le digo con decisión que vengo duchado.

Empezamos de pié con unos preliminares y la vez desnudándonos, un beso, comida de cuello y de tetacas blanditass naturales.

Pasamos a la mamada, yo de pié, ella sentada en la cama(una vez de rodillas), la hace con ganas y medio profunda, te pasa los labios por la parte de la uretra de arriba abajo, a veces se da con la polla en su carita/boca, y con muchas ganas y morbo.

Después de engomarme la penetró a 20 uñas, buen culo, tiene el coñito estrecho, más que otras que haya catado, así no sé cuántos minutos(esta chica se olvida del tiempo), ahí no aguantaba, y antes de decírselo, me dijo; "te puedes correr, y despues seguidos", sigo empotrando más rápido, gemidos de Ana y me voy como un Osborne. Después masaje, para recuperar y recargar.

Después de un ratito de masaje y charla interesante.
Le digo; "echamos otro polvo", empieza con otra mamada, yo la tenía como un gusanito, empieza medio enderezarse, me dice; "que se me está levantando" yo le contesto vamos a ver, y como buena mamada que da, se me pone dura, levantada como la Torre de la Vela, asi otro rato de chupada.

Me pone otra goma, y a empujar me toca, a misionero elegido por mí, así un rato asta que estoy listo para el segundo.

Fuera goma, yo de pié, Ana sentada en la cama, y sacando brillo al pepino como ella sabe hacerlo, así un rato esperando ella la condensada, cubana, mamadas, manos, ( la verdad está chica no se cansa ni se impacienta en recibir la lechita) como no eyaculaba me pajeé, ella mientras chupándome mi pezón y cogiéndome los güevos (Ana está llena de recursos) y al final corrida en su boquita, uff gustazo. Hay que darle libertad a la condensada y librarla del látex.

Charlita, y saliendo con nuevas fuerzas anímicas.
 
Ahora he visto algo, antes de poner expe, mire en el buscador haber si estaba fichada, porque me extrañaba, es que dice que lleva viniendo a Graná 3 años, y no sepáis nada, luego también busque por Ana y había preguntas en el foro de León, y deciendo eso de sus fotos falsas, pero hay más información con otro número de tlf y ahora he encontrado sus fotos.

Esto del forero de León:



Publicado en el tema 'Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan' Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan
 
Última edición:
Sus fotos, es ella:
 

Archivos adjuntos

  • 613607561-chica-de-compania-en-la-rioja-3zCVY7 (1).jpg
    613607561-chica-de-compania-en-la-rioja-3zCVY7 (1).jpg
    79,5 KB · Visitas: 0
  • 613208861-chica-de-compania-en-ciudad-real-9GuZTI-e (1).jpg
    613208861-chica-de-compania-en-ciudad-real-9GuZTI-e (1).jpg
    70,3 KB · Visitas: 0
  • 613208861-mujer-de-compania-en-ciudad-real-wycGEL-e (1).jpg
    613208861-mujer-de-compania-en-ciudad-real-wycGEL-e (1).jpg
    67,4 KB · Visitas: 0
  • 613208861-acompanante-en-ciudad-real-butaj7-e (1).jpg
    613208861-acompanante-en-ciudad-real-butaj7-e (1).jpg
    67,3 KB · Visitas: 0
  • 613607561-acompanante-en-la-rioja-SRy7wE (1).jpg
    613607561-acompanante-en-la-rioja-SRy7wE (1).jpg
    95,2 KB · Visitas: 0
El post del forero de León, para que sea más fácil y sin moverse de aquí, y a ver si nos dice algo el compañero:

Estaba esta chica 623742577 Ana citas por whatsapp 100 de | destacamos
Que por cierto, fui a visitarla y una desganaa, me fui sin correrme porque me quitó las ganas de todo la actitud de la chavala, que dinero más mal invertido. Mejor que se ponga a hacer otra cosa cuanto antes.
La cosa es que luego se anuncia con 2 anuncios más y cuando volví otro día a ver si su compañera era más agradecida resulta que es ella misma quien me abre la puerta. Osea que tiene 2 anuncios o así con diferentes chicas y siempre es esta. La chica de la desgana.
Ahora no encuentro los otros anuncios con las fotos falsas, alomejor se han dado la vuelta tanta gente que ya decidieron quitarlos.
 
Jajaja que te pasó que te encontraste a un tío saliendo del piso en la misma Puerta verdad ?? Agachaste la cabeza para no ser visto ? 🤣🤣🤣😜

Por cierto Ana si tiene hilo en este foro, pero tiene dos teléfonos.
Te paso el enlace del hilo de la chica

Y por último ya no la busquéis que se ha ido, pero volverá
 
Última edición:
Pues tiene muchos números tlf, sabe despistar a la peña.

¿Y si se anuncia con otras fotos?
Hablando de @Juanvig y luego la ha catado antes.
 
Esta tía está ahora en Murcia,menudas tetas tiene no?he leído por ahí tipo galleta María las aureolas,contestarme gracias
 
Alguien sabe si la casa de putas chinas en calle general Narváez está pa ir? Sería pa ir hoy gracias jejee
 
Y que tiene que ver Ana con las chinas ? Me lo expliquen … hay un hilo de chinas y sino usa las consultas pero no en este hilo de otra chica ajena.
Que alguien borre la consulta y los otros mensajes ajenos ( incluido este mío obvio)
 
Arriba Pie