el pollo
Aborto de Forero
- Registro
- 2 Sep 2025
- Reacciones
- 9
También lo puede ver haciéndote un bizum sin llegar a mandarlo...647010448 me acaba de llamar y me ha dado mi nombre, como ha podido conseguir mis datos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También lo puede ver haciéndote un bizum sin llegar a mandarlo...647010448 me acaba de llamar y me ha dado mi nombre, como ha podido conseguir mis datos?
Pagar a señoras que fuman por bizumTambién lo puede ver haciéndote un bizum sin llegar a mandarlo...
BaneadoNo hace falta que pagues. Con que tengan tu número abren bizum y sale tu nombrePagar a señoras que fuman por bizum
Lol es grande.
Luego pasa lo que pasa y tal.
K#rma y penis
BaneadoSeguramente en tu WhatsApp aparezca tu nombre o tengas bizum asociado a ese número y es fácil de conseguir, sólo tienes que hacer un bizum de 1€ y en la confirmación te sale el nombre del destinatario, sólo tienes que cancelar y no terminar la confirmación.647010448 me acaba de llamar y me ha dado mi nombre, como ha podido conseguir mis datos?
BaneadoExacto, en la última pantalla de bizum cuando tienes que poner contraseña o tu huella dactilar, te aparecen los datos del destinatario, sólo tienes que cancelar y ya está.No hace falta que pagues. Con que tengan tu número abren bizum y sale tu nombre
BaneadoUna torpeza importante. Para esto siempre, repito, siempre, usa un número exclusivo y te recomiendo que lo cambies casa varios meses. Es un mundo muy sórdido y no sabes lo que te vas a encontrar.Entonces será lo del bizum, porque en el WhatsApp no tengo puesto el nombre
Gracias x la info, tomaré nota, feliz navidad chicos!!Una torpeza importante. Para esto siempre, repito, siempre, usa un número exclusivo y te recomiendo que lo cambies casa varios meses. Es un mundo muy sórdido y no sabes lo que te vas a encontrar.
BaneadoPor lo visto, tenía su número asociado a bizum y por ahí han sacado su nombre. Es un error tener un móvil personal para este mundo, y peor aún usar bizum o como en este caso, tenerlo asociado a ese móvil.Pero con una sim de prepago, como vas a salirle en el bizum? Eso no está asociado a ninguna cuenta bancaria
BaneadoFeliz navidad.Gracias x la info, tomaré nota, feliz navidad chicos!!
creo que va asociado a este numero 638313759otro payaso + 57 311 4341173,
y encima analfabeto ola sin "h"
El prefijo +57 pertenece a Colombiaotro payaso + 57 311 4341173,
y encima analfabeto ola sin "h"
El 95 % de los Mijailes éstos son para tomárselos a coña.El prefijo +57 pertenece a Colombia
Yo digo que muchas chicas tienen matones de verdad y que no os metáis en vainas a ver si no os rajan la cara.estas fumaoo irlandes. Tu piensas que uno de verdad se tomaria esas molestias? ante le pega a la puta picha
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.