Humo gitano (El Chabolero Enmascarado ataca de nuevo)

Jack Aubrey

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Oct 2005
Mensajes
394
Reacciones
0
La última vez que me dio por vivir la vida y seguir mi instinto, le metí fuego a cinco cajeros volviendo de fiesta (presuntamente), y me he pasado cinco meses en prisión preventiva, con lo mejorcito de cada casa.

Y si no pago 24000 leros me entalegan otra vez en dos o tres meses. Life is wonderfuck.
 
Se debería crear una cuenta corriente con el fin de conseguir donaciones anónimas para tu fianza. Yo te invito a un cajero, qué menos. Pero ya no lo hagas más, ¿eh?

Tienes una letra muy bonita, mallorquín. <3<3<3<3<3<3
 
Jack Aubrey rebuznó:
La última vez que me dio por vivir la vida y seguir mi instinto, le metí fuego a cinco cajeros volviendo de fiesta (presuntamente), y me he pasado cinco meses en prisión preventiva, con lo mejorcito de cada casa.

Y si no pago 24000 leros me entalegan otra vez en dos o tres meses. Life is wonderfuck.

Si volvías de fiesta presuntamente tienes el beneficio de la duda, no creo que te llamen más. Ánimos.
 
No es fianza, son 24000 euros de responsabilidad civil y si no los reuno el juez no me suspende la condena pactada de año y medio a la sombra. ¿Pido un crédito bancario o tenemos prestamistas privados en el foro?
 
Bueno, digamos que no fue una acción sutil precisamente. 10 de la mañana, a cara descubierta y profiriendo gritos a favor de la revolución (sic), en pleno centro de la ciudad y con una garrafa de 5 litros de disolvente en la mano.

Una mala noche de setas la tiene cualquiera.
 
Pues paga como puedas porque un añito se te va hacer largo
 
Igual si hacemos una colecta por las viejas glorias sacamos treinta o cuarenta leuros.
 
Aquí prestamistas no creo que haya, pero sí quizás algún mecenas si consigues conmover a alguno con tu obra. Deberías dar más detalles, venderte mejor, emociónanos con el relato de tu épica furia en pos de la justicia social.
 
El talego no es ninguna pesadilla, se está hasta bien. La pesadilla es cuando tu familia no lo afronta bien y se desespera, el llanto de tu madre y la casi ausencia de capacidad de defensa y de información exacta sobre el estado de tu causa.

La verdadera trampa es lo que dejas fuera, lo que te hace pasarlo mal. Cinco meses preventivo son un mundo, pero un año sabiendo tu fecha de salida no es ningún problema. Aun así preferiría hacerme cargo de la responsabilidad civil y evitarme otras vacaciones.
 
Podría crear un hilo con sus impresiones a la sombra: toques de queda, menú, tiempo de ocio, cursos cccelda, compañerismo, desodorantes en anos, soledad, tristeza, drogas...una visión subjetiva desde dentro de la celda. Supongo que con la de subnormales que hay en el foro más de uno tendrá experiencia en prisiones y derivados, con lo que el hilo puede quedar fetén. Es una idea.
 
Ya tenemos al attention whore 9º dan de nuevo por aquí.

¿Has probado a alegar que eres gitano?
 
En la época dorada del foro, un compañero salido del talego era todo un acontecimiento. No me jodas mis cinco minutos de gloria, perra chivata.
 
Si vienes con entelequias como "época dorada", mal empezamos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
La suya sería "época brillante". Y no parece haberla dejado atrás.

Bueno, lo de pegar fuego fuera de su casa siempre será un paso atrás.
 
Bastardo, podrías haber dicho que pertenecías al comando PL o que venías de parte de Torbe o algo así.
 
Joder, siete entidades bancarias... Puto bastardo. :lol::lol::lol:

GaPrNunQer_w320.jpg
 
Jack Aubrey rebuznó:
Si es que no puedo evitarlo, sois mis hermanos :lol:

Venga, las pruebas circunstanciales y ya lo dejo, que tengo una ruina encima que no me aguanto.

Detenido por quemar varios cajeros automáticos en el centro de Murcia. La Verdad

La verdad es que me acordé mucho de vosotros en dondetecuento, no abunda la internet por esos lares.

1- Le llaman hombre, asi que es ustec un hombre de pelo en pecho que sabía lo que hacía, un ataque contra el sistema capitalista opresor. Un revolucionario. En cualquier otro pais harían camisetas con su cara, aqui lo enchironan.

2- No se le vincula con ningún grupo, ni siquiera a pl. Aqui le comen la cabeza sobre luchar etc etc y llegado la hora le abandonan a su suerte rambo style.

3- Aqui no existe la figura del pagador de fianzas, asi que o pida a familia y amigos o al banco, porque 1 añito en la cárcel le puede transformar.
 
No me fió de los murcianos...hablan raro...

"El individuo portaba consigo en ese momento una mochila con tres cócteles molotov y varios encendedores en su interior, así como un litro de disolvente y una garrafa vacía de esta misma sustancia"

¿A qué tipo de fiestas vas tú?
 
Ir al talego para un gitano es como una fiesta de antiguos alumnos, todo caras conocidas, chanzas y risas.
Y comida gratis. Situación win win.
 
Arriba Pie