Mihail ataca de nuevo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zacki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mihail y sus colegas están ahora haciendo el agosto, especialmente en pasion.com, aprovechando su próximo cierre y la desesperación de muchos por follar antes de que sea demasiado tarde. Tonto no es, no.
 
A mi me han escrito llamandome por mi nombre y por el nombre de una empresa donde trabajé.

Me pregunto de donde coño lo habrá sacado....
 
A mi me han escrito llamandome por mi nombre y por el nombre de una empresa donde trabajé.

Me pregunto de donde coño lo habrá sacado....
Será de tu Facebook.
Si se puede acceder a tu Facebook sabiendo tu móvil o tu email.
Eso es una opción que te da Facebook al configurarlo.
Si no tienes Facebook sospecha de tu peluquero ,de tu dentista ,del de la churreria de tu barrio etc..
 
A mi me han escrito llamandome por mi nombre y por el nombre de una empresa donde trabajé.

Me pregunto de donde coño lo habrá sacado....
Del perfil de cualquiera de tus redes sociales, incluso del propio WhatsApp, de ahí la necesidad de una segunda SIM para estas cosas, que estamos en el Siglo XXI y aún no os habéis enterado.
 
Del perfil de cualquiera de tus redes sociales, incluso del propio WhatsApp, de ahí la necesidad de una segunda SIM para estas cosas, que estamos en el Siglo XXI y aún no os habéis enterado.
El tema es que no tengo nada de redes sociales. Yo no estoy preocupado ni me quita el sueño pero me parece curioso porque esto de que me contactara el mierdas este me ha pasado como 3 veces ya y esta vez me ha dicho eso.

Pero repito, me la pela…
 
El tema es que no tengo nada de redes sociales. Yo no estoy preocupado ni me quita el sueño pero me parece curioso porque esto de que me contactara el mierdas este me ha pasado como 3 veces ya y esta vez me ha dicho eso.

Pero repito, me la pela…
Un día puse mi número de móvil en el buscador de Google y aparecía en un perfil de linkedin que yo ni había creado y tenía hasta mi foto, eso es porque cuando aceptamos las políticas de privacidad, ese tocho que nadie lee, autorizamos a terceros a muchas cosas que ni nos imaginamos. Prueba a buscar tu número en Google a ver si por ahí han tirado del hilo. Por eso la importancia y lo he repetido mil veces, que para "las guarreridas españolas" una sim adicional.
 
Otra menera de sacar el nombre es por bizum, haces un bizum al número que quieres analizar (sin darle a aceptar) te salen los datos del contacto al que quieres enviarle el bizum. Luego con el nombre buscas en internet... Así van picando datos.
 
Aquí nuevo número y foto de perfil de mihail o kosmick 672151708
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221107_111357.png
    IMG_20221107_111357.png
    879,1 KB · Visitas: 378
Aquí nuevo número y foto de perfil de mihail o kosmick 672151708
me mando esa misma foto hara unas semanas yo creo que son las mismas putillas porque que casualidad que estube con una 2 dias antes y recuerdo que me pregunto el nombre y este ne llamo por ese nombre asi que pienso que son las mismas putillas por si cuela.
 
me mando esa misma foto hara unas semanas yo creo que son las mismas putillas porque que casualidad que estube con una 2 dias antes y recuerdo que me pregunto el nombre y este ne llamo por ese nombre asi que pienso que son las mismas putillas por si cuela.
Que putillas son?
 
Aquí nuevo número y foto de perfil de mihail o kosmick 672151708

me mando esa misma foto hara unas semanas yo creo que son las mismas putillas porque que casualidad que estube con una 2 dias antes y recuerdo que me pregunto el nombre y este ne llamo por ese nombre asi que pienso que son las mismas putillas por si cuela.
O sea, que con esos cabezones que manejan en los que entran el triple de neuronas que una persona standard, son tan inútiles que te amenazan poniendo foto de perfil para que puedas adjuntarla a una denuncia y que los vandevelde echen a suertes a ver cual de los cuatro cabezones es Mihail o Kosmick.
¡Que inteligentes son!
Pero esos cuatro ¿no son seguratas en los garitos de Ganivet y cercanías?
 
Tu fuiste y luego te llamaron?
estuve con ella recuerdo que me pregunto como me llamaba y a los dos dias recibi un wasap con la foto y una parrafada que ni siquiera me puse a leer obiamente, lo que mas me hizo pensar es que me llamo por mi nombre entonces empece a pensar como es posible y saque la conclusion que ellas mismas lo hacen por si hay alguno que pica el anzuelo.
 
O sea, que con esos cabezones que manejan en los que entran el triple de neuronas que una persona standard, son tan inútiles que te amenazan poniendo foto de perfil para que puedas adjuntarla a una denuncia y que los vandevelde echen a suertes a ver cual de los cuatro cabezones es Mihail o Kosmick.
¡Que inteligentes son!
Pero esos cuatro ¿no son seguratas en los garitos de Ganivet y cercanías?
Relaja tio.
Que seguratas ni que nada xDD.

Las putas listillas con otro numero se montan la historia de Miahil y como le digan lo dicen a ver si cuela y pueden sacarle dinero a algun pringao.
Ni es un tio siquiera, ni el/los de las fotos son el/ellos ni nada
 
O sea, que con esos cabezones que manejan en los que entran el triple de neuronas que una persona standard, son tan inútiles que te amenazan poniendo foto de perfil para que puedas adjuntarla a una denuncia y que los vandevelde echen a suertes a ver cual de los cuatro cabezones es Mihail o Kosmick.
¡Que inteligentes son!
Pero esos cuatro ¿no son seguratas en los garitos de Ganivet y cercanías?
Seguramente son fotos cogidas de internet
 
Bueno pues me acaba de escribir uno de los estafadores estos hijos de puta.
Ahora se hace llamar Nicolau
Eso sí, creo que se le han quitado las ganas de volver a hacerlo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230307-000631_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230307-000631_WhatsApp.jpg
    332,5 KB · Visitas: 405
  • Screenshot_20230307-000638_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230307-000638_WhatsApp.jpg
    287,4 KB · Visitas: 404
Lo bueno es que estoy completamente seguro del anuncio responsable, es el único al que he contactado en semanas y que por cierto nunca contestó a mis mensajes aún dejándolos en visto

Pues si… las fotos me hicieron hablar a mi también , y pregunté por el hilo de consultas , nunca me llegaron a contestar así que tiene pinta de que el anuncio es ese … menudos desgraciados . A mi esta tarde me llegó una llamada sospechosa que no cogí… así que tiene pinta , que hijos de puta .
 
Arriba Pie