Mihail ataca de nuevo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zacki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anda le puso foto al perfil, que cosa mas mona con su gatito
 

Archivos adjuntos

  • mi.jpg
    mi.jpg
    153,1 KB · Visitas: 217
Las brasis de Granada están todas conectadas y son amigas. Lo sé de buena tinta.
 
Última edición:
Según el modus operandi que se describe aquí, se usan anuncios falsos. No chicas reales.
Y luego tus datos los obtienen de las redes sociales.
Con tu correo y tu móvil es fácil (salvo que tengas una cuenta de correo y una línea de móvil exclusivamente para estos asuntos)

Y cómo saben cuáles son tus redes sociales y tu correo ?
Que no lo pillo.
 
Y cómo saben cuáles son tus redes sociales y tu correo ?
Que no lo pillo.
No sé cómo lo harán ellos. Pero a mí me salta continuamente la gente que se ha instalado Telegram o posibles personas que conozcas en Facebook… imagino que lo cogen de mis contactos del móvil. Si es así, que no soy experto informático, pues añadirán ese teléfono o correo a sus contactos. No conseguirán conectar con todo el mundo, pero con algunos sí.

Otra forma que funciona, es meter el móvil o correo en Google, pruébalo porque yo salía con mi nombre y dos apellidos.
 
Yo no tengo redes sociales, pero según vi una vez un amigo busco a otro a través de su número de teléfono. Se ve que Facebook tienes que dar ahora un número de teléfono para las cuentas o algo así. No se seguro, pero sé que a través del número de teléfono se pueden buscar redes
 
Yo no tengo redes sociales, pero según vi una vez un amigo busco a otro a través de su número de teléfono. Se ve que Facebook tienes que dar ahora un número de teléfono para las cuentas o algo así. No se seguro, pero sé que a través del número de teléfono se pueden buscar redes
Te pide el número de teléfono y el email pero te pregunta facebook al configurarlo ,si quieres que te puedan buscar tu Facebook por medio de mail o del teléfono y tu pones : No!! Y entonces no te pueden encontrar.
 
Última edición:
Y cómo saben cuáles son tus redes sociales y tu correo ?
Que no lo pillo.
Hay que tener mucho cuidado con la configuración de privacidad de Facebook y otras redes sociales. Siempre hay que poner que no te puedan encontrar por el número de móvil. Y si es posible no poner el móvil. Si en Facebook pulsas en buscar y metes un número de móvil, sale la cuenta del propietario si no ha puesto que no lo puedan buscar. En WhatsApp también hay que poner que solo tus contactos puedan ver tu número de móvil.
 
Te pide el número de teléfono y el email pero te pregunta facebook al configurarlo ,si quieres que te puedan buscar tu Facebook por medio de mail o del teléfono y tu pones : No!! Y entonces no te pueden encontrar.
Habrá que organizar un hilo, o un visillo rápido sobre consejos de privacidad y configuraciones de redes sociales. Se va a hacer muy necesario.
 
hay un enlace en el anuncio para denunciarlo. Acabo de hacerlo. Si se pone muy tonto captura de pantalla y denuncia en policía directamente. Lo que pasa que nos da vergüenza y por eso se aprovecha y muy hijo de puta. Intenten desde la web denunciar como estafa a ver si lo quitamos de enmedio al mierda este
 
hay un enlace en el anuncio para denunciarlo. Acabo de hacerlo. Si se pone muy tonto captura de pantalla y denuncia en policía directamente. Lo que pasa que nos da vergüenza y por eso se aprovecha y muy hijo de puta. Intenten desde la web denunciar como estafa a ver si lo quitamos de enmedio al mierda este
A ver, estos son unos pseudo estafadores, en cuanto les contestas un poco te bloquean, incluso eres tú el que acaba riéndote de ellos.
No hay que creerse eso de que tienen tus datos ni que saben donde vives porque es mentira y mucho menos ir a la policía y menos ahora con lo que se avecina, la policía cuanto menos sepa de ti en estos momentos mucho mejor
 
A ver, estos son unos pseudo estafadores, en cuanto les contestas un poco te bloquean, incluso eres tú el que acaba riéndote de ellos.
No hay que creerse eso de que tienen tus datos ni que saben donde vives porque es mentira y mucho menos ir a la policía y menos ahora con lo que se avecina, la policía cuanto menos sepa de ti en estos momentos mucho mejor
Un proxeneta amenazando a un presunto putero ( solo pidió información ) con la policía... Hay que joderse 🤦
 
Yo he estado en el Zaidín y en Pedro Antonio en pisos que te encuentras en las escaleras a unos notas comiendo, o fumando o hablando por teléfono. Los chulos del lugar, a mi eso me da mal rollo, a Pedro Antonio he dejado de ir hace ya por ese motivo, y mira que las tías estaban buenas. Del Zaidín, no voy a ir a no ser que esté la cosa muy mal.
Ellos sabrán como quieren dejar el panorama ...peor de lo que ya se va a poner
 
Arriba Pie