Humo gitano (El Chabolero Enmascarado ataca de nuevo)

Los cajeros automáticos ¿eran todos del mismo banco o de bancos distintos?
¿Perteneces a la étnia zíngara realmente? No me cuadra tu escritura con la de un gitano. Nunca escuché de éstos palabras como "afrontar" o "sutil".
Si consigues el dinero para evitar que te vuelvan a dar por el culito en la cárcel, ¿cómo piensas devolverlo?
 
¿En la cárcel te enteraste de la muerte de Sara Montiel?

¿Quién ha llevado el videoclub estos meses?
 
Que alguien ponga foto del flaco para refrescar la memoria, su cincelado tórax podría estimular la colecta :115
 
5232Dibujo.jpg
 
No sólo de la muerte de Sarita, nos enterábamos de toda la actualidad porque hay televisores en los chabolos (si te lo puedes permitir, ya sea comprado o alquilado).

El videoclub no era mío, así que no costó mucho encontrar a un sustituto. Por cierto, me la hicieron negra los jefes dándome de "baja voluntaria" mientras estaba 72 horas en los calabozos de comisaría, así que ahora me toca meterme en litigios para que me den un despido y poder pedir paro.

Si consigo un préstamo razonable, creo que podré devolverlo a razón de 200 o 300 euros mensuales, no tengo muchas más opciones y en fin, más vale deber dinero a un banco que cumplir un año y medio y salir con la misma deuda (la responsabilidad civil no se extingue pese a cumplir talego).
 
A, ¿pero es usted es el loco de las coles? Qué poca afluencia de público que tiene el foro, sois siempre los mismos con clones y amigos de grupos cerrados.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Si consigo un préstamo razonable, creo que podré devolverlo a razón de 200 o 300 euros mensuales, no tengo muchas más opciones y en fin, más vale deber dinero a un banco que cumplir un año y medio y salir con la misma deuda (la responsabilidad civil no se extingue pese a cumplir talego).

Con un préstamo al 5% y 300 euros al mes, serían 98 cuotas (ocho años y dos meses). ¿Se lo pedirás al mismo banco al que le quemaste los cajeros (o a uno de ellos)?
 
Le pido al gitano mochilero que por favor memorice el título del hilo para que cuando salga de la cárcel nos cuente con todos los pelos y señales su vida allí, evidentemente no quiero que page su fianza pero dado que soy como soy yo puedo prestarle el dinero a un punto y medio la entrega se hará en efectivo y tendrá que desplazarse hasta aquí.
 
Seguir sus instintos y vivir la vida, dice el muy pirómano.
 
Quizas te encuentres en la cárcel al hijo de Antonio Alcántara. Que vi ayer en Cuentame que lo metian en la carcel por no se que tema de drogas y un tio muy malo lo queria pinchar.

Andate con cuidado.
 
ultimatum rebuznó:
En el fondo eres un heroe para mi.


Cómo que en el fondo, hombre. Coles es un jefazo, es una bombilla en la oscuridad y nosotros somos los bichos que vuelan a su alrededor.
 
Max_Demian rebuznó:
Cómo que en el fondo, hombre. Coles es un jefazo, es una bombilla en la oscuridad y nosotros somos los bichos que vuelan a su alrededor.
Una llama (no el mamífero).
 
¿Los 24.000 eypos son redondos? ¿En base a qué se calcula? ¿A tanto por cajero? ¿O según le sale de la polla al juez? ¿No le gustaban Los Simpson?

1305172213120104.jpg


¿En la cárcel se celebran la Navidad o el Fin de Año?
 
Creo que deberías mostrar tu disconformidad quemando algo más. Como la guardería de los hijos del juez o su coche.

Un habraso hamijo.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Bueno, digamos que no fue una acción sutil precisamente. 10 de la mañana, a cara descubierta y profiriendo gritos a favor de la revolución (sic), en pleno centro de la ciudad y con una garrafa de 5 litros de disolvente en la mano.

Una mala noche de setas la tiene cualquiera.

abys8kws.gif
 
Coño Coles ya podias haber puesto el link a la noticia en los dias previos al ingreso en prision, habriamos podido abogar por tu causa poniendo "His name is Robert Paulson" en los comentarios hasta hacer petar la pagina del periodico.

Y fotos de niños muertos claro.
 
¿Debo preocuparme por que dos de los foreros con los que he tenido más contacto hayan pasado por la cárcel?
 
Moporday rebuznó:
¿Debo preocuparme por que dos de los foreros con los que he tenido más contacto hayan pasado por la cárcel?

Cual es el otro, Zital o Tumorcito?
 
Pues acabo de resolver un misterio que tenia desde hace tiempo. El nick del encausado venia de haber acortado "el loco de los cocteles".
 
Jack Aubrey rebuznó:
No sólo de la muerte de Sarita, nos enterábamos de toda la actualidad porque hay televisores en los chabolos (si te lo puedes permitir, ya sea comprado o alquilado).

El videoclub no era mío, así que no costó mucho encontrar a un sustituto. Por cierto, me la hicieron negra los jefes dándome de "baja voluntaria" mientras estaba 72 horas en los calabozos de comisaría, así que ahora me toca meterme en litigios para que me den un despido y poder pedir paro.

Si consigo un préstamo razonable, creo que podré devolverlo a razón de 200 o 300 euros mensuales, no tengo muchas más opciones y en fin, más vale deber dinero a un banco que cumplir un año y medio y salir con la misma deuda (la responsabilidad civil no se extingue pese a cumplir talego).

Admirado Jack! Aunque fuese bajo los efectos de lisérgicos ansío conocer su día a día entre rejas. Siempre me intrigo. ¿Es cierto que te violan en las duchas?
Relate a modo de diario su experiencia vital. Me cago en la banca.
Eres mi héroe!
 
Arriba Pie