La UGT ataca de nuevo

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.709
Reacciones
8.129
¿Dónde vamos a llegar?.

No contentos con el, antes de nacer, fallido intento de frenar los desmanes viales con la implantación del "permis à points", ahora quieren prohibir el uso de GPS... ¡no me puedo creer tanta necedad!

¿Cómo se puede siquiera que distrae?... un instrumento que guía y ayuda en la carretera. ¡NO ES UNA TELEVISIÓN!

Doy fe que a mí no me distrae en absoluto. Todo lo contario, ademas de servirme de manos libres para el móvil.

Estos cenutrios de la DGT no lo han probado en ciudad; ¡claro, cómo tienen chófer...!

¿No séra que algunos llevan incorporada señalización (legal) de lugares susceptibles de estar controlados por radar?...¿no será por eso?, ¿no será que han disminuído notablemente las sanciones por exceso de velocidad en autovías y hay que recuperar lo perdido?

¿No deberían prohibir también los Radio CD?... y ¿los DVD?... y ya puestos ¿por qué no los mapas de carreteras?... se imaginan conducir y mirar el mapa de carreteras?. No se lo imaginan, lo saben porque lo han hecho muchas veces.

¿Y esos locos que llevan esos fantasmagóricos y huracanados equipos musicales que incluso a ventanilla cerrada desde un cuarto piso, se escucha el patético ruido (que no música) que emiten?...

Yo creo que lo único que se debería prohibir es la DGT y declararla organización "non grata" por inútil.

¡Hijos de puta!
 
Lo mejor es ir a pie, no tienes problema de derrapar.
 
el GPS es de pobres yo utilizo el sistema SARS de orientacion via satelite de misiles de cabeza nuclear.

Gracias
 
Ni GPS ni pollas en vinagre,si usted no quiere tener ningun percance en la carretera entone esta bonita cancion y librese de todo mal.A todos los conductores
mi voz sirva de compañía.
Al ritmo de los motores
por vuestras rutas de España.
Y le pido a San Cristóbal
nuestro patrón tan divino,
que con sus manos os guíe
salvos a vuestros destinos.
Precaución, amigo conductor.
La senda es peligrosa,
y te espera tu madre o esposa
para darte su abrazo de amor.
Precaución, amigo conductor,
tu enemigo es la velocidad.
Acuérdate de tus niños
que te dicen con cariño:
No corras mucho papá.

Pulso firme en el volante.
Al peligro desafía.
Su lema : siempre adelante
sin descanso noche y día.
Pero al fin de la jornada
te esperan con alegría.
Y te llenarás de orgullo
al decir: misión cumplida.
Precaución, amigo conductor.
La senda es peligrosa,
y te espera tu madre o esposa
para darte su abrazo de amor.
Precaución, amigo conductor,
tu enemigo es la velocidad.
Acuérdate de tus niños
que te dicen con cariño:
No corras mucho papá.

Homenaje a mi amigo conductor.
Es mi cante un homenaje.
Le deseo de corazón
buena suerte y buen viaje.
Y vaya en gracia de Dios.
 
Pero que mas te da lo que diga la DGT si luego hacemos lo que nos sale de los huevos!
 
Lo que deberían prohibir es que las tías vistan como putas, eso si que provoca accidentes :?
 
Los gps por ciudad son una verdadera perdida de tiempo
 
FranBcn2 rebuznó:
Pero que mas te da lo que diga la DGT si luego hacemos lo que nos sale de los huevos!

A cambio de 120-600€ para los libertinajes pequeños, te has dejado ese pequeño matiz.

La DGT desde siempre ha sido unos chupasangre, desde los 80€ que se llevan por cada alumno que suspende el teorico/practico de conducir, hasta poner radares en autopistas y no en puntos de reducida visibilidad o conflictivos.

No es nada nuevo.

De todas formas una noticia asin sin link no vale nada.
Que yo ademas proximamente me iba a comprar uno :?
 
Yo de usted concertaría cita con el neurológo . Ya que si tiene que usar un dispostivo GPS por la ciudad para hacer una ruta que, durante años, seguramente ha hecho sin él..... debería hacérselo mirar.

Me encanta ir en mi coche y ver a cientos de cenutrios que utilizan su GPS para marcarse la ruta desde su casa a la oficina, claro no vaya a ser que se pierdan por el camino.

Dediquese a conducir como dios manda y déjese de subnormalidades de la DGT, que por otro lado también tienen delito.
 
Los GPSs son para todos los lerdos que no saben orientarse y que por ende, no deberían estar cualificados para conducir.

Cojones, en el examen práctico tendrían que dar un mapa y ver como se orienta la gente, que luego son los que van provocando atascos, coño!
 
Pues yo tenia pensado comprarme un Focus molon y queria ponerle un GPRS para hacer viajecillos fashions sin complicarme con mapas ni hostias, vamos que no creo que lo quiten ahora que los GPRS estan mas estandarizados, ademas que si quitan eso ya pueden ir quitando mierdas de luces, neones y pegatinas tuning, principalmetne televisiones y DVDs en el coche que eso si que es la mayor gilipollez que han sacado y los equipazos de musica de los coches que hacen retumbar toda la calle, todo gilipolleces que no se atreveran a cumplirlas, demasiada poca faena tienen los de la DGT.
 
UnAngel1980 rebuznó:
Lo que deberían prohibir es que las tías vistan como putas, eso si que provoca accidentes :?

No me he saltado yo semaforos porque las muy perras llevan cinturones anchos
 
Pues con el GPS uno nunca queda mal ante la gente que te acompaña en los viajes, si te has descuidado en tomar alguna salida, siempre esta el famoso, Me cago en la puta del que invento el GPS, echandolela culpa a pobre animalito ese, ademas de que algunos llevan una voz molona.
 
Los GPS los quieren prohibir porque al avisar de los radares hacen que la DGT no gane tanta pasta. Que se dejen de hipocresías y lo digan claro.
 
Y ¿qué les parece lo de prohibir también que los todoterreno circulen por todo terreno y caminos rurales y vecinales? ¿no es un nuevo despropósito? Jajajajaja
¿Qué tal si prohibimos también que los barcos circulen por el mar? ¡increíble!
 
Prohibiciones, prohibiciones, prohibiciones.... canon de la SGAE, control de internet, alcohol, tabaco, puntos del carnet.... soy yo el unico o cada vez estamos mas presionados?

Nos vigila el estado comoa nos de 4 años diciendonos que debemos y no hacer para que no nos hagamos pupita?

O simplemente es una cortina de humo para que siga entrando pasta en las arcas y por consiguiente en los bolsillos de los que manejan el cotarro que de ahi pescan lo que pueden?

Yo personalmente cada vez estoy mas hasta los cojones.
 
culodado rebuznó:
Y ¿qué les parece lo de prohibir también que los todoterreno circulen por todo terreno y caminos rurales y vecinales? ¿no es un nuevo despropósito? Jajajajaja
¿Qué tal si prohibimos también que los barcos circulen por el mar? ¡increíble!

Hace poco tambien los querian prohibir por los nucleos urbanos, pobrecillos no van a tener donde cojones meterse, y que hare yo con mi porsche cayenne


porsche_cayenne_06.jpg
 
FranBcn2 rebuznó:
Hace poco tambien los querian prohibir por los nucleos urbanos, pobrecillos no van a tener donde cojones meterse, y que hare yo con mi porsche cayenne

seguir mirandolo a traves del cristal del consecionario, triste
 
MADXTAR rebuznó:
Prohibiciones, prohibiciones, prohibiciones.... canon
O simplemente es una cortina de humo para que siga entrando pasta en las arcas y por consiguiente en los bolsillos de los que manejan el cotarro que de ahi pescan lo que pueden?

Por algun lado tiene que recuperarse la mala gestion de las cosas que degeneran en grandes perdidas economicas.

Vease las obras del hamijo gallardo :lol:
 
FranBcn2 rebuznó:
culodado rebuznó:
Y ¿qué les parece lo de prohibir también que los todoterreno circulen por todo terreno y caminos rurales y vecinales? ¿no es un nuevo despropósito? Jajajajaja
¿Qué tal si prohibimos también que los barcos circulen por el mar? ¡increíble!

Hace poco tambien los querian prohibir por los nucleos urbanos, pobrecillos no van a tener donde cojones meterse, y que hare yo con mi porsche cayenne


porsche_cayenne_06.jpg

Para empezar tu no tienes un porsche cayenne, y aunque lo tubieras es mas feo que la hostia ese todoterreno a pesar de ser un porsche.
 
FranBcn2 rebuznó:
Pero que mas te da lo que diga la DGT si luego hacemos lo que nos sale de los huevos!



que gran verdad amijo, que puta gran verdad...


lo ultimo de la DGT es en catalunya que van a poner unos putos radares que van debajo del asfalto, son indetectables y tan jodidamente baratos que podrian poner uno, cada kilometro en todas las autopistas y carreteras sin suponer un gasto relativamente "alto".

Pero tranquilos amijos, siempre nos quedara el spray para la matricula o bien, mas caro y mas cool (pero no por ello mas efectivo) un filamento tipo pegatina que no se de que cojones esta hecho, pero deslumbra los flashes que da gusto, eso si, 150€ por lo que tengo entendido...



PD. poner laca en la matricula es de pobres y de GÑES


EDITO:

MADXTAR rebuznó:
Prohibiciones, prohibiciones, prohibiciones.... canon de la SGAE, control de internet, alcohol, tabaco, puntos del carnet.... soy yo el unico o cada vez estamos mas presionados?

Nos vigila el estado comoa nos de 4 años diciendonos que debemos y no hacer para que no nos hagamos pupita?

cierto, y todavia tiene mas inri que la puta mayoria de las leyes represivas y bastante nazis a mi ver, las haya puesto un partido que se supone que se implica por los ciudadanos, el PSOE. Puto ZP, que ganas tengo de que le hagan una T4 en su casa... :lol:
 
Para gustos colores, a mi no me importaria tener uno, pero estoy esperando haber si porsche se decide a sacar una mecanica diesel, de momento voy con mi X5.
Saludos
 
titotines rebuznó:
Yo de usted concertaría cita con el neurológo . Ya que si tiene que usar un dispostivo GPS por la ciudad para hacer una ruta que, durante años, seguramente ha hecho sin él..... debería hacérselo mirar.

Me encanta ir en mi coche y ver a cientos de cenutrios que utilizan su GPS para marcarse la ruta desde su casa a la oficina, claro no vaya a ser que se pierdan por el camino.

Dediquese a conducir como dios manda y déjese de subnormalidades de la DGT, que por otro lado también tienen delito.

Uno que no le da pa GPS

gromenauer rebuznó:
Los GPSs son para todos los lerdos que no saben orientarse y que por ende, no deberían estar cualificados para conducir. Cojones, en el examen práctico tendrían que dar un mapa y ver como se orienta la gente, que luego son los que van provocando atascos, coño!

Si la envidia fuera tiña...
 
Tambien quieren sacar unos radares que van integrados en los quitamiedos, y ponerlos cada 500m en todas nuestras autovias y atopistas, para que a la que nos despistemos nos encaromen 4 fotos por valor de 600€.
Fotos:
radar.jpg


radar2.jpg


Saludos
 
Arriba Pie