Erdogan abre el cajón de mierda (de nuevo)

Alemania está dispuesta a acoger a menores refugiados bloqueados en Grecia Y luego que nos los repartamos, espero que al menos traigan bicho

"De acuerdo con el documento, los menores a los que se acogería son niños no acompañados, de hasta 14 años, preferentemente niñas, o que sufran alguna enfermedad que merezca atención urgente. "

Lol, ¿preferentemente niñas porqué? ¿Estamos de coña? Será posible. Además dice no acompañados, serán pocos, y van a ser carne de puticlú germano.

Y enfermos, venga más bicho.

¿Ya no entran moros a mansalva por Turquía? ¿Cómo va ese tema? Porque parece que la cosa está calentita y a Erdogan le crecen los enanos.

Aparte de la galopante inflación, que ya no es cosa menor, que diría Mariano:

1743141145899.webp

Ahora se le han llenado las calles de manifestantes porque ha detenido al alcalde de Estambul y a unos cuantos más, de paso. Les acusa de corrupción y de, básicamente, estorbar.

Pero toda esta mierda vosotros ya la conocéis porque sois ávidos lectores y devoradores de actualidad internacional y geopolítica ¿a que si?

Lo verdaderamente interesante y lo que me ha hecho buscar en el fango foril este hilo es PIKACHU.

PIKACHU no sólo está eludiendo a las fuerzas del orden turcas con una pericia inusual, sino que se está convirtiendo en el líder que los manifestantes necesitan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es un ídolo de masas y, me atrevería a decir, un rompebragas.

También se ha visto a otros disfrazados de superhéroes, pero el efecto Pikachu es inigualable.

Y vosotros ¿de qué os disfrazaréis cuando haya que salir a manifestajajajajjajaja... Qué cosas tengo.

Ha detenido al alcalde ese, que es su principal opsositor, y a otras 2000 personas. Y acaban de cerrar varias teles que no son afines al régimen.

Lo que no tengo claro es si ese señor es nuestro hijodeputa o un malvado hijodeputa.

Lo que no tengo claro es si ese señor es nuestro hijodeputa o un malvado hijodeputa.
Yo también tengo dudas y quisiera consultar al foroc del que me fío más que de los medios tradicionales.

Tengo entendido que el Erdogan ese es una especie islamista pero muy moderado.
Entonces los manifestantes de olor a cuero
¿ Que piden exactamente?
.¿ Más islamización o menos?

Es que con estos especímenes de la especie sub nunca se sabe.

K#rmas libro del amor

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
d+gerona=erdogan
Atrás
Arriba Pie