El cajón de los juguetes rotos (músicos casi acabados y sus carreras de pena)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1C2.gif

Lo sé, a mi tambien me jode, a ver si deja ya el puto complejo de white thrash, vuelve a tennesse y saca un disco de country de cagarse encima, cosa que dudo ocurra.
 
Lo sé, a mi tambien me jode, a ver si deja ya el puto complejo de white thrash, vuelve a tennesse y saca un disco de country de cagarse encima, cosa que dudo ocurra.

Imagino que lo conocerás pero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La primera, la versión de "Jolene", es una maravilla. Cuando se pone seria, da gustico escucharla.
 
Imagino que lo conocerás pero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La primera, la versión de "Jolene", es una maravilla. Cuando se pone seria, da gustico escucharla.


Si, por esos videos lo he dicho y justamente por eso "cuando se pone seria" espero que cuando el cerebro le crezca haga lo que debe hacer, que creo que será nunca.

Al menos se la ve reformada de khal drogas.
 
Si, por esos videos lo he dicho y justamente por eso "cuando se pone seria" espero que cuando el cerebro le crezca haga lo que debe hacer, que creo que será nunca.

Al menos se la ve reformada de khal drogas.

Para cantar buen country sureño, primero tienes que pasarlas putas, que la vida te mastique y escupa, que abuse de ti y un sentimiento nihilista te invada, y por ahora, va por el buen camino, o se pone seria, o termina de sobredosis.

No se cual de las dos cosas me apetece mas.

latest
 
Para cantar buen country sureño, primero tienes que pasarlas putas, que la vida te mastique y escupa, que abuse de ti y un sentimiento nihilista te invada, y por ahora, va por el buen camino, o se pone seria, o termina de sobredosis.

No se cual de las dos cosas me apetece mas.

latest

A todo esto, la del hilo que cojones canta? canta algo?
 
A todo esto, la del hilo que cojones canta? canta algo?

Antes cantaba cosas asi, hora va mas de Latina y mierdas de esas, pero aqui, en esta faceta de puti rockera, no se que tiene, pero me recuerda a la hipermegafollable Olga Kurylenko, y solo por eso la preñaba con una media puesta en la cabeza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


hqdefault.jpg
 
Ahora entiendo que se haya metido por la vena toda la despensa de David el gnomo.
 
Marta Botía, la rubia de Ella Baila Sola, no se ha desvinculado nunca de los escenarios aunque ahora su voz suena desde el otro lado del charco. Hace una semana celebraba su cumpleaños en Nueva York acompañada por su hermana, su compañera de habitación de la infancia y con la que tarareó las primeras melodías. Una pubertad que pasó a caballo entre Mallorca y Madrid, en el barrio de Lavapiés, donde cursó sus estudios en un colegio muy próximo al Museo del Prado.

Desde hace 13 años la artista vive en la ciudad de los rascacielos. Allí fue donde conoció el amor, aunque desde hace un tiempo está separada: "Yo viene aquí con la idea de Sexo en Nueva York, pero conocí a mi ex y me casé a los dos minutos". Marta presume de llevarse bien con el padre de sus dos hijos y tiene el corazón abierto al amor. La artista ha intentado probar suerte en apps para ligar: "Me encantaría volverme a enamorar. He usado todas las aplicaciones para citas y he quedado con gente para tomar unas copas, pero para tener una relación seria hace falta tener tiempo y es lo que me falta a mí".

Además de ejercer como madre, cuando no está encima de un escenario, la madrileña libera tensiones corriendo y le apasiona bucear: "Sólo escuchar tu respiración es maravilloso". Y otro de sus hobbies es la lectura, concretamente, le interesa todo lo que tenga que ver con la mente: su funcionamiento, limitaciones y el poder que desconocemos que tiene.

ebs1--a.jpg



Vamos, foreros, abriros al amor y buscadla por redes de rapiñeo y decadencia.

Este hilo podría ir perfectamente en el subforo del hamijo @Spawner pero bueno, vamos a ponerlo aquí debido al trabajo de la señorita.


Ahora analicemos:

Te has llevado sólo lo que yo quería
me has dejado bailando bajo la luz del día
sólo ha sido la historia que se acaba cuando sale el sol
y así es mejor

Amores de barra y un lápiz de labios mal puesto en el baño
colirio en los ojos pegote de rímel la copa en la mano
y vuelvo a tu lado
Calculando no acercarme demasiado
planeando la manera de manejar tus manos
te comparo con el resto del ganado y decido dar
un paso más

Amores de barra y un lápiz de labios mal puesto en el baño
colirio en los ojos pegote de rímel la copa en la mano
y vuelvo a tu lado
Son las doce hasta las cinco te utilizaré
no hace falta que mañana te vuelva a ver
sólo un coche necesito para volver
ciao cariño esta noche lo he pasado bien

Amores de barra y un lápiz de labios mal puesto en el baño
colirio en los ojos pegote de rímel la copa en la mano
y vuelvo a tu lado​



BAIA BAIA!! Ahora a pescar en Tinder LOL.
 
Vive en New York, así que jodido.
 
Pues me gusta como está quedando la nueva versión de El Joker.
 
A esta hija de puta le comia hasta la mierda. Está más reventable ahora que de joven. Supongo que ella busca hamor, no una cartera llena de orocs.

dfc671a46288a0dd82abc8db9f8c2703.jpg


mirad que berzas se gasta la cachonda. Podría morir ahí metido todo el día.
 
A esta hija de puta le comia hasta la mierda. Está más reventable ahora que de joven. Supongo que ella busca hamor, no una cartera llena de orocs.

dfc671a46288a0dd82abc8db9f8c2703.jpg


mirad que berzas se gasta la cachonda. Podría morir ahí metido todo el día.

La verdad es que estaba crujiente:

BOTIA.jpg
 
Sí tiene un meneo sí.

marta-y-rocio-no-bailan-solas-y-ahora-se-llaman-ebs.webp
 
Las tetas gordas en mujeres flacas siempre dejan esos canalillos horizontales cuando la gravedad se acciona, canalillos que son perfectos para lecharla a modo de pista de aterrizaje. Me ponen.
 
Las tetas gordas en mujeres flacas siempre dejan esos canalillos horizontales cuando la gravedad se acciona, canalillos que son perfectos para lecharla a modo de pista de aterrizaje. Me ponen.

A mi también me ponen las flacas con tetas gordas, y su ex compañera de grupo también. :lol:
 
Yo siempre fuy mas de la morenita,pero que bien se ve ahora la rubia.
 
Traemos otra a la lista, Bricni spirs al psiquiatrico.


Spears, de 37 años, ingresó a la clínica la semana pasada y está previsto que viva ahí un mes, según las fuentes consultadas por TMZ, que indican que el estado de la cantante "es serio y no mejora".
 
A día de hoy, ser chica Disney es sinónimo de ser una puta loca yonqui.

A excepción de Demi Lobato, que es una puta loca yonqui adorable.
 
Traemos otra a la lista, Bricni spirs al psiquiatrico.


Spears, de 37 años, ingresó a la clínica la semana pasada y está previsto que viva ahí un mes, según las fuentes consultadas por TMZ, que indican que el estado de la cantante "es serio y no mejora".

Hombre, su momento algido y en el que la ingresaron en el loquero fue en el 2007, asi que esto es como la revalida, espero que se ponga bien, pero que salga jodida en el fondo, de manera que en unos años la vuelva a liar como toca, algo como el rifirrafe aquel de la Lohan intentando rescatar niños que según ella estaban secuestrados.


992030.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie