El cajón de los juguetes rotos (músicos casi acabados y sus carreras de pena)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, ni LOL ni pollas en vinagre, esto es serio, se podría meter tranquilamente en el hilo de la conspiración del indie, el hijo de Eric Clapton, y demas verdades iluminadas entre las sombras.

Asi que Chatos, ponerse cerca el rollo de papel de plata.

Para empezar a Amaia la torpedearon hace años con un bulo sobre su apoyo a ETA (banda apoyada por la OTAN, y con un simbolismo masón que tira para atras), con el apoyo del masón violador de Pedro Ruiz, que asistía a orgiás con Sanchez Drago y Imanol Arias en la casa de Jose Luis Moreno, entre muñecos y simbolismo por doquier.

Luego, la sustituyeron por Leire, con una apariencia mas apacible, pero para el observador con la guardia alta, para empezar, el nombre al revés es Eriel, un nombre hebreo con mucho simbolismo en el Jerusalem del antiguo testamento, y que significa "Leon de dios".

Luego esta todo muy turbio, los de la banda apenas dicen nada, son simples marionetas, a Amaia la putean viva, pagan a un carnicero para que le haga lo mismo que a la pobre Ana Torroja, Amaia es vilipendiada y cae en una espiral de drogas y alcohol, y sexo con desconocidos en áreas de descanso (ritual masón para la clase mas baja).

Encima, el león de dios sale con vestidos rojos, que es de gente que aspira a un grado mas grande, una sacerdotisa, el cambio de novicia a un nivel superior. Y para eso, o tu haces un sacrificio o sacrificas a un ser querido para que sepan que das la talla.

Ejemplo:
pic.aspx

Musica de fondo, en el que se utiliza tambien el vestido de sacerdotisa:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CC60-2014-Officer-and-Beauceant-w-Mascot1.jpg

Madre mia... :flipao::lol:

Lo mejor es que está tan hilado que encaja en el hilo, vamos, te lo compro.

Importante: ha sacao nuevo vídeo Cristina Aguilera y vuelve a estar bastante buena. Sale en plan guarra así como deseando que le hagan un bukake;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joer que asco tía, el shemale ese que puse el otro día es más guapo, pero no tengo nada que hacer con ella, no tengo planes de futuro. Menuda mierda.

Importante: ha sacao nuevo vídeo Cristina Aguilera y vuelve a estar bastante buena. Sale en plan guarra así como deseando que le hagan un bukake;

Está intentando parecerse a Iggy Azalea?

Mucha luz y liquidillo pero aún hay balleneros queriendo llenar sus aceiteras con ella.
christina-aguilera-trench-nyc-may-2018-03.jpg
Tiene los tobillos como Ochotorena
(no se porque me ha venido a la mente Ochotorena, pero ustedes me entienden)

K♂rma y paralelismo canillar.

Está intentando parecerse a Iggy Azalea?

Qué dices, hombre. Si la Cristina Aguilera hacía lo que hace la Azalea esa cuando le estaban cambiando los pañales. Pero con buena voz, canciones escuchables y más petable. La Azalea esa es pa sonar de fondo en el supermercado mientras estás decidiendo si compras atún marca blanca o Calvo, como el 99% del pop que tiene millones de visitas en youtube, porque todo suena igual.

Christina+Aguilera+BMG+Grammy+party+Ig5rPQxXcqOl.jpg

^^ Aquí cuando estaba más crujible.

Qué dices, hombre. Si la Cristina Aguilera hacía lo que hace la Azalea esa cuando le estaban cambiando los pañales. Pero con buena voz, canciones escuchables y más petable. La Azalea esa es pa sonar de fondo en el supermercado mientras estás decidiendo si compras atún marca blanca o Calvo, como el 99% del pop que tiene millones de visitas en youtube, porque todo suena igual.

Como si el tema que has puesto antes no fuese para ver si me llevo los calamares en su tinta o en salsa americana.

Christina+Aguilera+BMG+Grammy+party+Ig5rPQxXcqOl.jpg

^^ Aquí cuando estaba más crujible.

Resumiendo:

Que la zorra esta y la otra son clonicas y hacen "música" gracias a un pc.

Me las follaba a las dos, claramente.

Toma otra chubby:

A esta, tiene un no se qué, que le metía mas rabo que pescuezo tiene un pavo :1:

¿Pero follas con Pop de supermercado o qué? Debe ser más horrible que el cuervo disecado.

Si es en mi casa, no pongo nada, que se jodan los vecinos y oigan la fiesta, si es en otro lado, pues no pongo remilgos a la música estando ocupado en follar.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie