El cajón de los juguetes rotos (músicos casi acabados y sus carreras de pena)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La-Oreja-de-Van-Gogh.jpg

Pues me la follaba hasta que me dijera con ese jeto "Qué... ya te has corrido?!" Al lado de esos beta que le rodean tengo un 7% de posibilidades más y que eso lo diga yo, tampoco es muy halagüeño.

Pero el "recluta bufón" me da respeto. Tiene pinta de que le pegue una ventolera y te apuñale la yugular con una cuchara, y seguro que hasta Henry Rollins lo ve pasar por su lado este se achanta y todo.

Última edición:
Pues me la follaba hasta que me dijera con ese jeto "Qué... ya te has corrido?!" Al lado de esos beta que le rodean tengo un 7% de posibilidades más y que eso lo digo yo, tampoco es muy halagüeño.

Pero el "recluta bufón" me da respeto. Tiene pinta de que le pegue una ventolera y te apuñale la yugular con una cuchara, y seguro que hasta Henry Rollins lo ve pasar por su lado este se achanta y todo.

El de la derecha por detrás tiene cara de jugador del Athletic y el delante ha fusionado hoy dia en Peter Jackson.

Poesía pura. Debe ser duro que haya libretos de "El viaje de copperpot" mas resecos que el calcetín de las pajas y ahora caiga en el olvido.

En sus principios tampoco estaba mejor que ahora:

La-Oreja-de-Van-Gogh.jpg

Al fondo recluta bufón y el de la derecha ahora es gordo, no somos nada...

El de la derecha al fondo solo ha tenido tres opciones en la vida con ese fisico, o etarra, o drogadicto punkarra del rock radical vasco, o Brian Warner de joven.

El final en cada opción es la misma:
"I want to grow up
I want to be a big rock and roll star
I want to grow up
I want to be
So no one fucks with me, yeah"
504a84cbf898cd0ac10491112420d69e.jpg

Última edición:
El de la derecha al fondo solo ha tenido tres opciones en la vida con ese fisico, o etarra, o drogadicto punkarra del rock radical vasco, o Brian Warner de joven.

El final en cada opción es la misma:
"I want to grow up
I want to be a big rock and roll star
I want to grow up
I want to be
So no one fucks with me, yeah"
504a84cbf898cd0ac10491112420d69e.jpg

A mí también el primer disco es el que más me gusta :trump:

maxresdefault-jpg.6461

En la próxima operación está preguntando por la máscara del Doctor Lecter

317f482ebf90f7baca52809384c37e74.png

Yo lo que no entiendo es por qué se habla en el subforo música de Amaia Montero. Si esto no es decadencia que venga LOL y lo vea.

Venga, vamos a poner unos monstruos más.

Está claro que la técnica no está muy conseguida.

Última edición:
En la música hay alguno que se quedó bien ancho. El que le hizo eso a Belinda en la cara tambien deberian apuñalarlo con su propio bisturí.

835851_640px.jpg

dt.common.streams.StreamServer.cls

Si, ese es el que yo llamo el efecto "vampiro" Hé aquí otro ejemplo.

Última edición:
Pues cuando estaba joven yo alguna gayola me hice con sus fotos en bikini luciendo curvas por que me gustan las hembras jamonas

Claro que ahora esta hecha mierda,los años no la han sentado bien, es lo que les pasa a las tias. Unas envejecen de lujo y siguen estando follables pero otras a partir de cierta edad pegan un bajon gordo y si encima les da por operarse quedan peor

Tampoco tenía hilo. Creo que lo de esta chica ha sido autodestrucción de no estar en su grupo, claro que el cambio de moza tampoco es discutible.

O si...

list_640px.jpg
El año pasado estuvieron aqui en vigo ,y la leyre actual se ha comido a su yo pasado,y a la propia amaia.esta ternesca.

Esparaba mas masa en el espacio, pero si algo si que se ha comido

la-oreja-de-van-gogh-y-alex-ubago-daran-inicio-al-verano-en-casa-de-espana.jpeg

Joder, es que no falla, se ponen todas gordas las hijas de puta. Los otro cuatro subnormales siguen teniendo la misma cara fostiable. No sabría a cual calentarle el hocico primero, bueno, sí, al gafas.

Última edición:
Esparaba mas masa en el espacio, pero si, algo si que se ha comido

la-oreja-de-van-gogh-y-alex-ubago-daran-inicio-al-verano-en-casa-de-espana.jpeg

El de la izquierda es puramente forero, si no lo es ya, es por que nadie le ha señalado el camino de la mano izquierda, es mas, en la otra foto lo ponían a la derecha, y ahora viceversa, todo son significados ocultos, ese vestido rojo masón, la mano izquierda en el bolsillo ....

El de la izquierda es puramente forero, si no lo es ya, es por que nadie le ha señalado el camino de la mano izquierda, es mas, en la otra foto lo ponían a la derecha, y ahora viceversa, todo son significados ocultos, ese vestido rojo masón, la mano izquierda en el bolsillo ....

Amplia esto y llena de LOL el hilo, que hace falta.

Amplia esto y llena de LOL el hilo, que hace falta.

Oye, ni LOL ni pollas en vinagre, esto es serio, se podría meter tranquilamente en el hilo de la conspiración del indie, el hijo de Eric Clapton, y demas verdades iluminadas entre las sombras.

Asi que Chatos, ponerse cerca el rollo de papel de plata.

Para empezar a Amaia la torpedearon hace años con un bulo sobre su apoyo a ETA (banda apoyada por la OTAN, y con un simbolismo masón que tira para atras), con el apoyo del masón violador de Pedro Ruiz, que asistía a orgiás con Sanchez Drago y Imanol Arias en la casa de Jose Luis Moreno, entre muñecos y simbolismo por doquier.

Luego, la sustituyeron por Leire, con una apariencia mas apacible, pero para el observador con la guardia alta, para empezar, el nombre al revés es Eriel, un nombre hebreo con mucho simbolismo en el Jerusalem del antiguo testamento, y que significa "Leon de dios".

Luego esta todo muy turbio, los de la banda apenas dicen nada, son simples marionetas, a Amaia la putean viva, pagan a un carnicero para que le haga lo mismo que a la pobre Ana Torroja, Amaia es vilipendiada y cae en una espiral de drogas y alcohol, y sexo con desconocidos en áreas de descanso (ritual masón para la clase mas baja).

Encima, el león de dios sale con vestidos rojos, que es de gente que aspira a un grado mas grande, una sacerdotisa, el cambio de novicia a un nivel superior. Y para eso, o tu haces un sacrificio o sacrificas a un ser querido para que sepan que das la talla.

Ejemplo:
pic.aspx

Musica de fondo, en el que se utiliza tambien el vestido de sacerdotisa:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CC60-2014-Officer-and-Beauceant-w-Mascot1.jpg

Última edición:
Oye, ni LOL ni pollas en vinagre, esto es serio, se podría meter tranquilamente en el hilo de la conspiración del indie, el hijo de Eric Clapton, y demas verdades iluminadas entre las sombras.

Asi que Chatos, ponerse cerca el rollo de papel de plata.

Para empezar a Amaia la torpedearon hace años con un bulo sobre su apoyo a ETA (banda apoyada por la OTAN, y con un simbolismo masón que tira para atras), con el apoyo del masón violador de Pedro Ruiz, que asistía a orgiás con Sanchez Drago y Imanol Arias en la casa de Jose Luis Moreno, entre muñecos y simbolismo por doquier.

Luego, la sustituyeron por Leire, con una apariencia mas apacible, pero para el observador con la guardia alta, para empezar, el nombre al revés es Eriel, un nombre hebreo con mucho simbolismo en el Jerusalem del antiguo testamento, y que significa "Leon de dios".

Luego esta todo muy turbio, los de la banda apenas dicen nada, son simples marionetas, a Amaia la putean viva, pagan a un carnicero para que le haga lo mismo que a la pobre Ana Torroja, Amaia es vilipendiada y cae en una espiral de drogas y alcohol, y sexo con desconocidos en áreas de descanso (ritual masón para la clase mas baja).

Encima, el león de dios sale con vestidos rojos, que es de gente que aspira a un grado mas grande, una sacerdotisa, el cambio de novicia a un nivel superior. Y para eso, o tu haces un sacrificio o sacrificas a un ser querido para que sepan que das la talla.

Ejemplo:
pic.aspx

Musica de fondo, en el que se utiliza tambien el vestido de sacerdotisa:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

CC60-2014-Officer-and-Beauceant-w-Mascot1.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

"MENUDO CURRO ME PEGUÉ EN SU JETO"
fugadala9.jpg

Maravishoso flim, mi plano fetiche fue el cameo de Peter Fonda viejuno haciendo surf en mitad de LA

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie