El cajón de los juguetes rotos (músicos casi acabados y sus carreras de pena)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo visto la Montero se ha propuesto amargarnos la vida no sólo acústicamente; también gráficamente. Mirad. Aviso que no sólo es que la canción sea penosa; es que ya ni canta bien la niña. Aconsejo quitar el volumen.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene un puntito shemalote alocado la nueva cara. Un no se que. Un que se yo. Un a ver si me tiro que lo mismo hay suerte...

Última edición:
Por lo visto la Montero se ha propuesto amargarnos la vida no sólo acústicamente; también gráficamente. Mirad. Aviso que no sólo es que la canción sea penosa; es que ya ni canta bien la niña. Aconsejo quitar el volumen.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tiene un puntito shemalote alocado la nueva cara. Un no se que. Un que se yo. Un a ver si me tiro que lo mismo hay suerte...

yo a esta tordac de joven me la hubiera zumbado (bueno, ahora también, no estoy yo para remilgos), y su música siempre me ha parecido asquerosa, pero la tipa tenía su estilo y tenía voz. Pero el tabaco y el alcohol en los vocalistas hacen lo que le pasa a esta tía. He soportado el video hasta casi el final y me ha dado vergüenza ajena. Suerte que en estudio hay mil trucos para tapar esas mierda de voces

Porque "Orange is the new black" jijiji

Debe haber comido marisco chungo, o puede que aflore el Klingon que lleva dentro.

Juzguen ustedes, pero para mi que sale en la nueva de Star Trek.

amaia.webp

images

todas mutan en duquesa de alba, parece que en cualquier momento vayan a decir: "a mi me gusta musho bailar zevillanas" (lease con voz de duquesa joder, que todo hay que decirlo).

En cambio a esta he de reconocer que los retoquitos y tal le hacen bastante bien, quicir, yo me la zumbaba en todas sus etapas, pero actualmente puede que incluso le hiciera el hamor, no digo más.

Maria%20Pati%C3%B1o%20triptico.JPG

Y no se que coño hace esto en el subforo música. Y ahora que no me venga ni dios a decir que la Amaia Montero es cantante.

images

todas mutan en duquesa de alba, parece que en cualquier momento vayan a decir: "a mi me gusta musho bailar zevillanas" (lease con voz de duquesa joder, que todo hay que decirlo).

En cambio a esta he de reconocer que los retoquitos y tal le hacen bastante bien, quicir, yo me la zumbaba en todas sus etapas, pero actualmente puede que incluso le hiciera el hamor, no digo más.

Maria%20Pati%C3%B1o%20triptico.JPG

Y no se que coño hace esto en el subforo música. Y ahora que no me venga ni dios a decir que la Amaia Montero es cantante.

Tampoco tenía hilo. Creo que lo de esta chica ha sido autodestrucción de no estar en su grupo, claro que el cambio de moza tampoco es discutible.

O si...

list_640px.jpg

Se ha convertido en el Paul Di'anno del pop Español, y la genética vasca no perdona.

Decadente, gorda y acabada, ruinas de un ser humano.
1521216733_532341_1521217616_noticia_normal.jpg

Se ha convertido en el Paul Di'anno del pop Español, y la genética vasca no perdona.

Decadente, gorda y acabada, ruinas de un ser humano.

Poesía pura. Debe ser duro que haya libretos de "El viaje de copperpot" mas resecos que el calcetín de las pajas y ahora caiga en el olvido.

En sus principios tampoco estaba mejor que ahora:

La-Oreja-de-Van-Gogh.jpg

Al fondo recluta bufón y el de la derecha ahora es gordo, no somos nada...

Siempre fue fea. Mandíbulas batientes y boca de olerle el aliento a sopa. No sé qué pretende arreglar.

Hay que localizar a su cirujano, que por los resultados clonicos es el mismo que el de las Koplowitz, Letizia y tantas otras, y quitarle la licencia antes de que cometa más estropicios.

Esa foto tiene más horas de photoshop encima que el HOLA o cualquier revista de viehas, loco.

Ya ze. Le han borrado los poros y microarrugas que sin embargo se le ven en el cuello. Es lo que me ha salido en don Google al buscar fotos de jovena. @Häskelärk ha estado más eficaz.

¿En 1996 ya existía el photoshop? Si en esa época tuviese la cara de ahora para arreglarsela tendrían que conectar cuatro o cinco ordenadores en paralelo, eso o una granja de minado de bitcoins.

¿En 1996 ya existía el photoshop? Si en esa época tuviese la cara de ahora para arreglarsela tendrían que conectar cuatro o cinco ordenadores en paralelo, eso o una granja de minado de bitcoins.

Sí, el 4.0 concretamente.

Para arreglarle el careto de ahora sólo se puede utilizar la técnica norteño de corta pega en paint.

pues a mi estas milfs operadas me ponen to burraco. debe ser como ese aire a shemalotes que les da la operacion, pero me las imagino con polla y me ponen to berraco hiueputa.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie