El cajón de los juguetes rotos (músicos casi acabados y sus carreras de pena)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ARKAN

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Mensajes
8.046
Reacciones
4.354
Lo mejor de los Beatles fue su debacle llena de caspa y resquemores, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que salió triunfadora la mejor artista y mas desconocida del momento según Lennon:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira que hay asiáticas que le pueden liar a uno, con carita de niña buena e ideas de súcubo. Y el marica de Lennon fue a dejarse engatusar por la más cranco que podía acercarse a él.
 
Mira que hay asiáticas que le pueden liar a uno, con carita de niña buena e ideas de súcubo. Y el marica de Lennon fue a dejarse engatusar por la más cranco que podía acercarse a él.

may.webp


Edit:

may2.webp
 
Última edición:
Ah, vale, entonces OK, todo tiene sentido. Es que estas putas chinas no tienen mediana edad, pasan de ser teens a ser ancianas venerables.
 
Esta es May Pang. Yonlenon tenía claro que le iban los coños horizontales. Yoko supo esperar su momento, dejar que la dieta de cartones mañaneros, pa almorzar y pa cenar hicieran su efecto y cuando el Beatle no distinguiera entre un vespino y una C15 presentarse como redentora universalis.
 
Me estás liando, Yoko Ono (ahora propiedad de Vodafone), ¿era cranco como yo recordaba o no? Esto es muy importante para que el hilo prosiga su curso acerca de la música y lo putas que son las chinas.
 
No pretendo liarte. Es más, como la mierda esta de la belleza es tan subjetiva voy a dejar que seas tu quien saque conclusiones.

Yoko baby:

yoko1.webp


Yoko teen:

yoko2.webp


Yokonlacaralavada:

yoko3.webp



yoko4.webp


Sepa jasquelar disculpar el offtopic.
 
Última edición:
La memoria de mi pene es mejor que la de mi cráneo, era cranco de nacimiento.

Menudo panoli el Lennon.
 
Saquémosle. Pero puede quedar algo parecido a los hilos del sótano. Ruillas raspadas style. My boyfriend tiene una banda.
 
Pues tiene un cutis maravilloso lo mires por donde lo mires

Tiene una increible colección de música en CD, ese formato de mierda pero necesario, cosa que a su vez me lleva a pensar si seguirá gimiendo como una damisela en la época samurai.

Y si, es ella, la japonesa buenorra que sale con Lennon, la que grita no, la otra, es decir, la buenorra.

Hala.... me han abierto un hilo.....

Ver el archivos adjunto 2960

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo único que me queda medianamente claro es que el Lennon maduro sería forero habitual del "Tailandia el país de las sonrisas".

No hemos sacado al escenario aún a Cynthia. Ya es hora.

cint1.webp


cint2.webp



cint3.webp
 
Increible Lady Gaga junto a Pepe Carabias.

yokogaga.jpg


Jose-Carabias.jpg
 
Última edición:
Yoko Ono ya era viejoven desde pequeña, no tenia arte ni nada, simplemente destacaba por su cerderio. Y John era maricon, fijisimo, mas bien era un vicioso promiscuo que la metia donde le dejasen.

Adjunto documento donde se ve claramente que hacían sesiones cuckold conAandy Warhol:
35-extranas-y-candidas-fotos-de-famosos-juntos-como-nunca-los-imaginaste10.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


giphy.gif
 
¡Sielos!
Solo en una fosa séptica del tamaño de las Marianas que es el PL, podría haber alguien abierto un hilo de y0k0 0n0. Dieses, lol y antilol se juntan.

K♂rma y la kulpa de todo ....
 
La cantante Amy Winehouse murió el 23 de julio de 2011 a los 27 años. Ahora, casi 7 años después, su padre, Mitch Winehouse, ha revelado en una entrevista al diario The Sun que el fantasma de su hija les hace visitas.

"Su espíritu viene y se sienta en el extremo de mi cama. Se queda allí con su bonito rostro y me mira. Me pongo nervioso cuando ella está allí, pero me reconforta saber que está conmigo", ha revelado al citado diario.

wenn21716876.jpg

Sabusté, Iker, asín no, si no espectral, asín como de verdac.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no harán estos judios por ganar más pasta...
 
La cantante Amy Winehouse murió el 23 de julio de 2011 a los 27 años. Ahora, casi 7 años después, su padre, Mitch Winehouse, ha revelado en una entrevista al diario The Sun que el fantasma de su hija les hace visitas.

"Su espíritu viene y se sienta en el extremo de mi cama. Se queda allí con su bonito rostro y me mira. Me pongo nervioso cuando ella está allí, pero me reconforta saber que está conmigo", ha revelado al citado diario.

wenn21716876.jpg

Sabusté, Iker, asín no, si no espectral, asín como de verdac.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por agosto del 2011 estuve en esa ciudad, cerca de la casa de los padres, y es verdad que había procesiones de gente dejando flores y cosas asi.

En esa foto con la estatua, parece una gitana, es mas, me recuerda a esta:
20140316-IMG_1947+Madrid+Cementerio+Almudena.JPG

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie