¿Ya no entran moros a mansalva por Turquía? ¿Cómo va ese tema? Porque parece que la cosa está calentita y a Erdogan le crecen los enanos.
Aparte de la galopante inflación, que ya no es cosa menor, que diría Mariano:
Ahora se le han llenado las calles de manifestantes porque ha detenido al alcalde de Estambul y a unos cuantos más, de paso. Les acusa de corrupción y de, básicamente, estorbar.
La detención de Ekrem Imamoglu, principal opositor al presidente Erdogan y candidato a las presidenciales ha desencadenado la mayor oleada de protesta antigubernamental de los últimos tiempos en Turquía.
www.bbc.com
Pero toda esta mierda vosotros ya la conocéis porque sois ávidos lectores y devoradores de actualidad internacional y geopolítica ¿a que si?
Lo verdaderamente interesante y lo que me ha hecho buscar en el fango foril este hilo es PIKACHU.
PIKACHU no sólo está eludiendo a las fuerzas del orden turcas con una pericia inusual, sino que se está convirtiendo en el líder que los manifestantes necesitan.
Es un ídolo de masas y, me atrevería a decir, un rompebragas.
También se ha visto a otros disfrazados de superhéroes, pero el efecto Pikachu es inigualable.
Y vosotros ¿de qué os disfrazaréis cuando haya que salir a manifestajajajajjajaja... Qué cosas tengo.