La UGT ataca de nuevo

FranBcn2 rebuznó:
Para gustos colores, a mi no me importaria tener uno, pero estoy esperando haber si porsche se decide a sacar una mecanica diesel, de momento voy con mi X5.
Saludos

Por sus continuos comentarios y referencias a los coches deduzco que usted viene de forocoches, he observado tambien la calidad y cantidad de comentarios con los que nos ha obsequiado, ante todo esto solo puedo decir:

BANEEN AL FERNANDITO ALONSO ESTE DE MIERDA.

gracias.

Mi coche es una mierda.
 
Mas hamijos de los motoristas, como si ya fuera poco con los soportes de los quitamiedos... que no se dignan a cambiarlos o colocar sucedaneos ni por asomo.

Si eso no te guillotina darte con el te parte el casco como una nuez, tiene que ser como el azote de THOR.
 
FranBcn2 rebuznó:
Tambien quieren sacar unos radares que van integrados en los quitamiedos, y ponerlos cada 500m en todas nuestras autovias y atopistas, para que a la que nos despistemos nos encaromen 4 fotos por valor de 600€.
Fotos:
radar.jpg

Que hace un reloj de arena en la autopista? :lol:

Bueno a lo que iba, los politcos españoles (me la pela que sea el PSOE que el PP) son tan jodidamente cabrones que se preocupan mas de jodernos con multas tontas de trafico para sacarnos los euros que de dedicarse a lo realmente importante y grave que es el tema de la extranjeria, los subidones de pisos, y principalmetne la violencia en general, vamos que pa unas cosas son muy chulos y pa otras unos putos mierdas.
 
Porculio_XP rebuznó:
Que hace un reloj de arena en la autopista? :lol:

Bueno a lo que iba, los politcos españoles (me la pela que sea el PSOE que el PP) son tan jodidamente cabrones que se preocupan mas de jodernos con multas tontas de trafico para sacarnos los euros que de dedicarse a lo realmente importante y grave que es el tema de la extranjeria, los subidones de pisos, y principalmetne la violencia en general, vamos que pa unas cosas son muy chulos y pa otras unos putos mierdas.


Cuando dices que convocamos una huelga general, de esas en las que quemamos pneumaticos o coches enteros, mientras tiramos piedras contra la moncloa ?
 
26845709445c78d6a91cdf.jpg

el usuario que se ve en la foto ha posteado un tema que no le importa ni a dios, a actuado bien?

A- no, porque me la suda
b- si, y ademas me ha salvado la vida
c- depende, de la carretera y el permiso de conducir b
 
Eso, y los putos quitamiedos no los quitan y llevan siglos protestando los motoristas que caen como pajaritos en esas trampas mortales.

Todo pura y puta hipocdresia.
 
UnAngel1980 rebuznó:
Lo que deberían prohibir es que las tías vistan como putas, eso si que provoca accidentes :?

Y las putas en los arcenes de las autovías en ropa interior. Más de un piñaco he visto yo en la autovía de castelldefels.
 
les quieren prohibir ahora que se han vendido tantos? no lo podian haber pensado antes? o igual es que han sacao a la venta un gps que si que es legal. que panda de mafiosos.
 
Pepillo32 rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Lo que deberían prohibir es que las tías vistan como putas, eso si que provoca accidentes :?

Y las putas en los arcenes de las autovías en ropa interior. Más de un piñaco he visto yo en la autovía de castelldefels.

En teoria las prohibieron y ahora se ven muchas menos.
 
Queda claro que hasta que no se han inflado los fabricantes de GPS en vender estos productos no se ha dicho que se va a prohibir su uso.
Si finalmente se da el caso (que de momento no lo creo) yo exigiré a través del la oficina del consumidor que se me devuelva el importe del mismo ya que no puedo hacer uso de él.
Y claro, el que tiene el GPS integrado que hace ¿devuelve el coche?.
También hablaban de prohibir fumar dentro del coche. Y a este paso se cargan el deporte de la sacada de mocos en los semáforos en rojo que practican los españolitos.
Lo que está claro es que al personal se le está empezando a inflar bastante los cojones con tanta prohibición de la polla. Ahora también resulta que el vino es malo. No me jodas!!. Si te bebes dos litros al día claro que es malo. Pero igual de malo que si te comes 15 donuts de una tacada o te cenas dos fabadas con chorizo.

La hija puta esta cada vez me recuerda mas a los Talibanes con tanto prohibir
ELENAS.jpg


A ver si miran mas otras cosas que dañan mas al ciudadano de a pie.A saber:

* La bazofia televisiva de las tardes con la puta mierda esa del a tu lado, tomates, y demás escoria ¿acaso eso no daña el coco del personal y lo atrofia mas de lo que está ya?.

* El puto ruido de las ciudades y las putas motos


Ah claro, que esto no da dinero....
 
DGT = Hijos de puta, hace un mes un amigo mio murio en una Via Rapida en Boiro (La Coruña) en accidente de moto debido a las cuchillas que hay a los lados de esta via rapida. En 5 años murieron mas de 40 personas y ¿que hicieron los inutiles de la DGT? pues poner unos carteles enormes en amarillo fosforito que decia: En 5 años 38 muertos, cuando moria alguien cambiaban el numero de muertos como los marcadores de los campos de futbol de regional preferente para cambiar cuando hay un gol (ahora van 42), pero no se les ocurrio que a lo mejor para evitar algunas muertes pues podrian probar a quitar los guardarailes asesinos que estan a lo largo de esta Via Rapida (hacia la muerte al menor despiste). Una vez se formo un bache bastante grande justo antes de una curva a la que si no conoces la carretera llegas a 80 o 100 km/h y no se les ocurrio arreglar el asfalto, no, con dos cojones plantaron una señal de resalto y listo, problema solucionado. Me gustaria llevar un dia al Pere Navarro de la DGT y que vea como esta la Via Rapida esa, ah por cierto, ahora estan poniendo un huevo de radares pero las cuchillas siguen ahi.
 
necesitar un gps para moverse por el mundo es de catetos.

claro que distrae, estoy aburrido de ver al personal toqueteando los botones mientras circula buscando una ruta, jugando al tetris o yo que ostias se, si distrae hablar por movil mucho más distrae un aparato de éstos.

Aunque por supuesto primero hay que dar de comer al mercado, cuando se hayan vendido los suficientes y las empresas del ramo recojan beneficios entonces ya se planteará el prohibirlos, mientras tanto todos los despistados del mundo podrán seguir jugando con el monitor tactil en lugar de mirar la carretera.
 
FranBcn2 rebuznó:
Para gustos colores, a mi no me importaria tener uno, pero estoy esperando haber si porsche se decide a sacar una mecanica diesel, de momento voy con mi X5.
Saludos


Pues por el culo te la inco gñe





















HIJO de PUTA
 
karpov rebuznó:
necesitar un gps para moverse por el mundo es de catetos.

claro que distrae, estoy aburrido de ver al personal toqueteando los botones mientras circula buscando una ruta, jugando al tetris o yo que ostias se, si distrae hablar por movil mucho más distrae un aparato de éstos.


Si, tienes razon, tu CI no te llega para llevar un GPS en el coche.

Con respecto a los guardarailes hace tiempo vi no se donde que se podian colocar una especie de gomaespuma o algo de eso que recubriera los guardarailes sin necesidad de quitarlos y reduciendo mucho el peligro para los motoristas, lo que pasa es que en este pais lo primero es pagarle todos los gastos a extranjeros desgradecidos y comprarle mansiones al principe y pagarles los viajes, mientras estos sacan tiempo para poder ver en persona finales de copa de europa y carreras de vela.
 
Porculio_XP rebuznó:
karpov rebuznó:
necesitar un gps para moverse por el mundo es de catetos.

claro que distrae, estoy aburrido de ver al personal toqueteando los botones mientras circula buscando una ruta, jugando al tetris o yo que ostias se, si distrae hablar por movil mucho más distrae un aparato de éstos.


Si, tienes razon, tu CI no te llega para llevar un GPS en el coche.

Con respecto a los guardarailes hace tiempo vi no se donde que se podian colocar una especie de gomaespuma o algo de eso que recubriera los guardarailes sin necesidad de quitarlos y reduciendo mucho el peligro para los motoristas, lo que pasa es que en este pais lo primero es pagarle todos los gastos a extranjeros desgradecidos y comprarle mansiones al principe y pagarles los viajes, mientras estos sacan tiempo para poder ver en persona finales de copa de europa y carreras de vela.

Lo primero es lo primero oiga, ahora pagaremos el funeral de la hermanita de Leti
 
y los que tienen una pareja de niños incordiando en el asiento de atras, tirandose de los pelos, arrojando los jueguetes a diestro y siniestro, gritando como posesos.....




que van a prohibir tambien llevar niños ne el coche???





o los que utilizan los kits manos libres para hablar por el movil, durante la conversacion si vale, todo de puta madre, pero los cinco minutos que te pegas toqueteando y rebuscando en el menu para encontrar al tipo que querias llamar??, eso no distrae no?


deberiamos hacer como lo de el apagon de moviles, o el apagón electrico, pero a la inversa, todos los españolitos en masa a utilizar transporte publico por un dia, venga ale a colapsar el servicio de transporte publico.
 
Todo esto me recuerda...

Arturo Pérez-Reverte rebuznó:
Marditos radares roedores

ARTURO PÉREZ-REVERTE | XLSemanal | 26 de noviembre de 2006

En los últimos diez años, los de Picolandia me han puesto dos multas de tráfico, creo recordar. Nada grave: exceso de velocidad de once kilómetros por hora en vía de servicio y de veintialgo en autovía. Las dos aforé religiosamente, sin recurrir nada, y tan amigos. El que la hace, la paga. Pero aun así, las dos veces me quedó cierta frustración rutera, pues nadie me detuvo para identificarme. Sólo un coche entrevisto en el arcén, una mirada por el retrovisor mientras piensas «te han cazado, Arturete», y nada más. Ni flash usan ahora. Ningún guardia vestido de verde medio kilómetro más lejos, ordenándome parar y diciendo, con la mano en la visera: «Buenos días. Documentación, por favor», como mandan los cánones y la bonita tradición española. Nada. Al cabo de un mes o dos, carta oficial, etcétera. El hombre contra la máquina. Y punto.

Ahora me entero de que Tráfico va a invertir ocho millones y medio de mortadelos en nuevos radares fijos de carreteras. Y que se van a instalar –nunca lo adivinarían ustedes–, no en vías de doble sentido, donde ocurren siete de cada diez esparrames, sino en autovías y autopistas, donde la velocidad es más alta, pero el porcentaje de cebollazos más bajo. Dicho en corto: que esos ocho kilos y medio no buscan evitar accidentes y salvar vidas, sino recaudar viruta. Que es de lo que se trata; porque una cosa es que las cifras negras de cada operación salida o llegada sean más o menos estremecedoras, y otra que, con esto del carnet por puntos y la mayor prudencia de la peña que conduce, la Administración deje de sangrar al personal metiéndole el cinco de bastos en la pelleja. Porque ojo. Jesucristo dijo hermanos, pero nunca dijo primos. Faltaría más. De manera que esto de los radares fijos, y que a usted y a mí nos hagan fotos y nos enteremos un mes o dos más tarde, demuestra varias cosas, pero sobre todo una: que, demagogias y telediarios aparte, a las autoridades competentes les importa un carajo que vayamos a doscientos treinta por hora, que nos matemos en la próxima curva o que saltemos la mediana y nos llevemos por delante a una pareja de jubilados, a un viajante de comercio o a quien sea. Lo que quieren es que la caja registradora haga cling, cling. Cualquier absoluto hijo de puta puede pasar como un rayo con el Bemeuve, poniendo en peligro la vida de todo cristo, y lo que hará el coche de tráfico emboscado o el radar fijo y maravilloso marca Toshiba, o la que tengan los radares, es hacer una foto estupenda de la matrícula del coche, que es lo que interesa: que los numeritos y letras se vean claros, para saber a qué propietario de coche adjudicársela y trincar. Pero al conductor, al fulano que en ese momento concreto es un peligro público, nadie lo para, ni lo identifica, y puede seguir quinientos o mil kilómetros adelante a la misma velocidad, hasta que se rompa la crisma o se la rompa a algún infeliz. La pasta está segura, y la cosa, resuelta. A partir de ahí, a la Administración, a Tráfico, a quien corresponda, le dará lo mismo que, si el conductor tiene medios, compre los puntos perdidos a alguna de las avispadas gestorías que los ofrecen por Internet; o si es coche puesto a nombre de una empresa, que el propietario tenga un compadre en Nueva York, Hong Kong o Nairobi, a cuyo permiso de conducir atribuirle el marrón. Y que reclamen allí.

Así que, aunque no sirva para un carajo, hoy quiero reivindicar mi derecho ciudadano a ser detenido e identificado en carretera cuando meta la gamba. Es más. Exijo que, una vez hecho el retrato de atentos al pajarito, una dotación de picoletos me corte el paso con la autoridad debida, me haga aparcar en el arcén con gesto enérgico, y tras afearme la conducta –se ha pasado varios pueblos, etcétera–, el guardia Sánchez me haga firmar la papeleta correspondiente mientras el cabo Martínez mueve la cabeza y dice, reprobador: «Debería darle vergüenza, señor Reverte». Más aún. En caso de que se me cruce el cable, y decida no parar y seguir a toda pastilla esquivando el control –que igual ese día me da por ahí–, reclamo mi derecho constitucional a ser perseguido por la Benemérita como Dios manda, con pirulos de destellos azules y sirenas de ordenanza, pi-po, pi-po, pi-po, derrapando en las curvas y todo eso, hasta ser reducido, identificado, esposado y puesto a disposición del juez Garzón, del juez Grande Marlaska o del juez que sea. Uno paga lo que haga falta, que para eso estamos. Y más, mereciendo la multa o lo que corresponda. Pero puestos a que te la endiñen, por lo menos que sean guardias de carne y hueso, rediós. No una puta máquina.

Verdades como puños que suelta este hombre.
 
Me cago en toda la puta DGT,, en el CATETO de su puto presidente,, un tal pere retarded,, y en todos los putos politicos de este pais de mierda,, me dan igual pp psoe o gilipollas al poder,,, yo utilizo gps a diario por mi trabajo y para mi es indispensable,, eso si,,, si lo acaban prohibiendo tendre que regresar a mis bonitas guias amarillas,, colocarlas encima del volante o parar en cualquier lugar de mierda para buscar una puta calle perdida en un puto pueblo de mierda,, o mejor aun,,,,,, creo que ire buscando otro trabajo,,,, POLITICOS INUTILES PARA LA HUMANIDAD.
 
Porculio_XP rebuznó:
karpov rebuznó:
necesitar un gps para moverse por el mundo es de catetos.

claro que distrae, estoy aburrido de ver al personal toqueteando los botones mientras circula buscando una ruta, jugando al tetris o yo que ostias se, si distrae hablar por movil mucho más distrae un aparato de éstos.


Si, tienes razon, tu CI no te llega para llevar un GPS en el coche.

Con respecto a los guardarailes hace tiempo vi no se donde que se podian colocar una especie de gomaespuma o algo de eso que recubriera los guardarailes sin necesidad de quitarlos y reduciendo mucho el peligro para los motoristas, lo que pasa es que en este pais lo primero es pagarle todos los gastos a extranjeros desgradecidos y comprarle mansiones al principe y pagarles los viajes, mientras estos sacan tiempo para poder ver en persona finales de copa de europa y carreras de vela.

me he movido por media Europa en coche y no me he perdido ni una sola vez, solamente echando un par de vistazos al mapa de carreteras antes de salir.

Ah, que tu nunca has salido de la alcarria, ahora entiendo.
 
karpov rebuznó:
me he movido por media Europa en coche y no me he perdido ni una sola vez, solamente echando un par de vistazos al mapa de carreteras antes de salir.

Ah, que tu nunca has salido de la alcarria, ahora entiendo.
Tu eres el que fuistes al programa ese de la 1, que habia conseguido memorizas todo el listin telefonico de Madrid, te felicito eres un crack!
 
Arriba Pie