Humo gitano (El Chabolero Enmascarado ataca de nuevo)

Y digo yo, pq no mendiga en la hinternec, A.K.A. crowfunding?


Muchos tristes consiguen dinero para su empresa, proyecto o vicio oculto pq hay muchos subnormales dispuestos a sufragarle una pequeña parte de los gastos.

Podría usted relatar esta misma historia lolesca y asignar una cuenta paypal o lo que fuere, a ver que rasca. Además que seguro que algún forero hace de tripas corazón. Yo mismo si se curra un hilo de fotos de niños muertos.

Universo Crowdfunding | Financiación colectiva, micromecenazgo, microdonación

Raise Money for YOU! Crowdfunding & Online Fundraising Websites!

GoFundMe: The OFFICIAL Home of Crowdfunding >>
 
turmion2 rebuznó:
Y digo yo, pq no mendiga en la hinternec, A.K.A. crowfunding?


Muchos tristes consiguen dinero para su empresa, proyecto o vicio oculto pq hay muchos subnormales dispuestos a sufragarle una pequeña parte de los gastos.

Podría usted relatar esta misma historia lolesca y asignar una cuenta paypal o lo que fuere, a ver que rasca. Además que seguro que algún forero hace de tripas corazón. Yo mismo si se curra un hilo de fotos de niños muertos.

Universo Crowdfunding | Financiación colectiva, micromecenazgo, microdonación

Raise Money for YOU! Crowdfunding & Online Fundraising Websites!

GoFundMe: The OFFICIAL Home of Crowdfunding >>

El problema de esto es que tienes que ofrecer algo a cambio depende de la cantidad que dones,no es un dame dinero porque soy pobre.
 
pLOWF5Nf1CBOLOAAeV0B.0_hmj2.jpg



Necesita toda la ayuda que podamos darle, sus amigos son muy raros, no van a hacer nada por él.
 
ELENA79 rebuznó:
¿Es cierto que te violan en las duchas?

vamos a ver, para violar a alguien tiene que haber un minimo de humedad ya sea ambiental o local, y alli escupirse en la mano para violar significa que a las 14 pm o te bebes un polvoron o gana el otro.
 
La mayoría de prisiones ya tienen ducha en la celda y te violan si eres marica. La cárcel ya es un patio de colegio, tres comidas al día, tele en la celda, biblioteca, zonas deportivas, teatro, asistentas sociales actividades, médicos y paro al salir dependiendo de la condena puedes sobrar hasta dos años.

Atrás quedo esto;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso eran cárceles , lo que pasa es que llegaron los zurdos ( izquierdosos ) y les dieron derechos a los delincuentes.
 
Mencey rebuznó:
La mayoría de prisiones ya tienen ducha en la celda y te violan si eres marica. La cárcel ya es un patio de colegio, tres comidas al día, tele en la celda, biblioteca, zonas deportivas, teatro, asistentas sociales actividades, médicos y paro al salir dependiendo de la condena puedes sobrar hasta dos años.

Atrás quedo esto;

Papillon Trailer - YouTube

Eso eran cárceles , lo que pasa es que llegaron los zurdos ( izquierdosos ) y les dieron derechos a los delincuentes.
claro, y hay un señor que pasa por los chavolos apuntando a la gente "es usted homo? - Si por? -pues porque le tienen que violar -Ah y me pongo una lavativa o me violan hombres de verdad -No no, profesionales, esto es una institucion del estado, estan acostumbrados a quitarse pieles de lentejas de la proa -Estupendo, a que hora vienen -A las cuatro -Pa mi culo tu aparato! -JARFJARFJARF como sois los reos!"
 
5 meses en un módulo MER (y 10 días en el módulo 4) no dan como para hacer un tratado sobre prisiones, pero como veo que el tema de las violaciones causa verdadera fascinación, os diré que no, que los presos estamos deseando follar pero con nuestras hembras de referencia, y que sí, que hay presos homosexuales que se ponen las botas y que además hacen carrera y beneficios comiendo pollas a full time.

Hay mariconeo impostado y bromitas en las duchas, pero que nadie tema por su culo en prisión porque no funciona así.
 
¿No será que a ti ni con un palo?
 
Muy tranquilo y de buen humor estás para saber que te van a meter un año. ¿Ya sabes como vas a conseguir la pasta?
 
No simpatizo con la destrucción que no viene de la mano de cobetes Katyushas o, en su defecto, de la de la Yihad Carmesí y sus ojivas soviéticas MIF6 -de un vehículo lanzadera SS22N-, con 14.5 kilogramos de uranio enriquecido y un disparador de plutonio con su potencia nominal de 30 kilotones. Para mí es más placentera la expropiación que la incineración de cajeros, pero coincido en inundar la bandejas de emepés de Furby para que le empreste los dineros necesarios para que su madre no sufra y pueda verle sin tener que sintonizar Cayegeros.

Por otra parte, Jack Aubrey no debiera de temer nada en la penitenciaría, pues será el Master & Commander del patio de recreo.
 
Antes que soltar esa pasta a los putos bancos, yo me pasaba el año en el trullo, haciendo deporte y leyendo libros.
 
Y yo, tan ricamente, te lo tomas en plan reclusión monástica y sales hecho una mejor persona, pero ha dicho que aun así tendría que poner la pasta.
 
¿Y si no la vuelve a poner? ¿Otra vez al talego? ¿Y así en bucle infinito?

Y mientras tanto, viviendo de nuestros impuestos.
 
Cuando sea viejo haré lo mismo que tú.... con la reforma de pensiones que nos han hecho, el día de mañana cobraré una mierda, asi que o me exilio en Marruecos ( donde puedes vivir decentemente con 600 leuros ) o bien cojo un bidón de gasolina y una caja de cerillas y me planto en alguna sucursal bancaria en pleno centro, a plena luz del día y en hora punta y quemo el cajero delante de todo el mundo mientras me hacen fotos y espero a que venga la pulisiah a por mí y me metan en la cárcel para así poder vivir a cuenta del estado ( si no tengo ya la edad penal me enviarán al manicomio que para el caso es lo mismo )

Total cuando seas viejo no tendrás mucho que perder y además tienes la tranquilidad de nadie te va a querer dar por el culo en las duchas.
 
naxo rebuznó:
¿Y si no la vuelve a poner? ¿Otra vez al talego? ¿Y así en bucle infinito?

No. Entonces ya se pondrían serios y le cortarían el internet.
 
Creo que es más facil encontrar dentro de la carcel a alguien que te preste la tela que fuera, allí deberás de haber conocido gente con mucho dinero, vamos creo.
 
A ver,al autor del hilo,queremos saber desde el día en que la pestañí llega a su domicilio habitual hasta que sale a hombros del penal.

jesus_quintero_2.jpg
 
Tortoise Shell rebuznó:
El problema de esto es que tienes que ofrecer algo a cambio depende de la cantidad que dones,no es un dame dinero porque soy pobre.
si das 5 pavos no te quema la casa

si das 10 no te quema la casa ni el coche

si das 30 no te quema la casa,ni el coche,ni a tu madre viva.
 
Arriba Pie