Mihail ataca de nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zacki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas, hace poco tuve una experiencia desagradable. Me llaman uno de estos estafadores y no solo me dice mi nombre sino que me dice mi oficio y lugar de trabajo (cosa que jamás he referido ni por WhatsApp ni en persona) me quedé con un mal cuerpo impresionante. Tanto que a la siguiente vez que me intentaron hacer lo mismo me lie a pegar voces diciendo que llamaría a la policía si volvían a llamarme. No sé si a alguien más le ha pasado pero yo me he quedado muy preocupado.

Pensar que si utilizas tu teléfono para trabajar y si además pones algún anuncio para tus servicios por ejemplo si eres un fontanero o electricista por poner un ejemplo y si yo pongo tu teléfono en google me puede aparecer mucha info... Lo mejor es tener una tarjeta Sim a parte para el putiferio que valen 2 duros

Muy buenas, hace poco tuve una experiencia desagradable. Me llaman uno de estos estafadores y no solo me dice mi nombre sino que me dice mi oficio y lugar de trabajo (cosa que jamás he referido ni por WhatsApp ni en persona) me quedé con un mal cuerpo impresionante. Tanto que a la siguiente vez que me intentaron hacer lo mismo me lie a pegar voces diciendo que llamaría a la policía si volvían a llamarme. No sé si a alguien más le ha pasado pero yo me he quedado muy preocupado.
Sabiendo tu teléfono pueden buscarte en Facebook y otras redes sociales tuyas.
A ver si ahi pusiste dónde y en qué trabajas.

Yo creo que el nombre lo sacan haciendo bizum (sin llegar a hacerlo) puesto en el ultimo paso, antes de confirmar la transferencia, te dice el nombre y la primera inicial del primer y segundo apellido de la persona destinataria. Habria que ver si un telefono que no tenga asociado a bizum pueden averiguar el nombre

Yo creo que el nombre lo sacan haciendo bizum (sin llegar a hacerlo) puesto en el ultimo paso, antes de confirmar la transferencia, te dice el nombre y la primera inicial del primer y segundo apellido de la persona destinataria. Habria que ver si un telefono que no tenga asociado a bizum pueden averiguar el nombre
Pues si es así, a ver si alguna vez se equivocan ,pulsan sin querer mandar bizum y te regalan 5 mil machacantes para reinvertirlos en putas.

Como ya te han dicho los panas hoy en día es muy conveniente tener lo que se llama " el teléfono las putas"
Un teléfono viejo, o una 2ª tarjeta SIM , con una linea prepago que las hay por 5€.
Así no arriesgas el número principal, ni podrán sacar tus #DAT0S de forma artera.

Nada majjjjjete, no pasará nada con esa gentuza. Ahora que ese susto te sirva para mejorar en estos aspectos técnicos y otros.

K#rma mikaela

Si has usado el telefono que usas para promocionar tu trabajo en alguna web es normal lo sepa no?

¡ Que fuerte amigo !

Hola Gente!
Quería preguntaros como sigue el tema de Mihail? Soy de Madrid, pero vengo por trabajo a veces, y claro, tengo que informarme 😁
Total, que al parecer no se puede ni preguntar... os sigue pasando?

Lo suyo es atascarlas a llamadas al piso de las brasis preguntando si esta mihail o si es allí donde las extorsiónessanas para trolearlas por asquerosas

Última edición:
Ostia pues volvió en su forma regional de Dardan. Teniendo en cuenta que no sé quién es el tío Sargento Lorenzo que dice... Que le a dado mi dirección y que hace como un año que no quedo con ninguna tía de pasión.... Ninguna me inspira confianza, e hablado con alguna pero a la vista de esto está el por qué no quedo con ninguna. Después de ese último mensaje no dijo nada mas.

¿Cuantos teléfonos suelen usar esta gente?

A míe han escrito de por low menos 7

A mí me escribieron todavía viviendo en Alemania y solo ir de putas granaínas cuando estaba aquí. Me dijeron el rollo de que me van a visitar en casa. Ya no contestaron cuando les pregunté si les pagó el vuelo.

Buenas tardes, tenemos un nuevo Mihail que ahora se hace llamar Fernando Contreras. tlf de EEUU +1(829)877-9053

Copio-pego el mensaje:

"Saludo soy el señor Fernando contrera jefe de la agencia de chicas y jefe de escoltas me confirmaron que tienes varios reportes de varias de mi chicas que solo te la pasa molestando y pidiendole informacion y nunca le tomas el servicios quiero decirte que no puedo dejar que esto pase que mis chicas pierdan el tiempo porque tenemos nuestras reglas nuertra chicas as perdido dinero y la ajencia tanbien aqui, han perdido dinero porque han cancelado otros servicios creyendo que usted quedaria con ella, sabes como es este trabajo y tambien sabe que esto es un negocio mafioso y sabes como funciona la mafia aca en toda Europa , si no quieres que esto se convierta en un problema personal contigo y tu familia lo cual usted se arrepienta lo mejor seria es que lleguemos a un acuerdo de paz, quiero decirte que tengo a mi hombres preparados ya están llegando a tu localidad y solo están esperan órdenes mías para saber si usted pagará la multa por la pérdida de tiempo de mis chicas o no quiero decirle que no queremos llegar a esto pero si usted se niega a pagar tendremos que ir por usted y créame que no le haremos algo bonito .. solo espero su respuesta para proceder con lo que usted crea que sea lo mejor vale.....
Digame como vamos a solucionar este problema caballero por las buenas o por las malas ?"

Última edición:
Buenas tardes, tenemos un nuevo Mihail que ahora se hace llamar Fernando Contreras. tlf de República Dominicana

Copio-pego el mensaje:

"Saludo soy el señor Fernando contrera jefe de la agencia de chicas y jefe de escoltas me confirmaron que tienes varios reportes de varias de mi chicas que solo te la pasa molestando y pidiendole informacion y nunca le tomas el servicios quiero decirte que no puedo dejar que esto pase que mis chicas pierdan el tiempo porque tenemos nuestras reglas nuertra chicas as perdido dinero y la ajencia tanbien aqui, han perdido dinero porque han cancelado otros servicios creyendo que usted quedaria con ella, sabes como es este trabajo y tambien sabe que esto es un negocio mafioso y sabes como funciona la mafia aca en toda Europa , si no quieres que esto se convierta en un problema personal contigo y tu familia lo cual usted se arrepienta lo mejor seria es que lleguemos a un acuerdo de paz, quiero decirte que tengo a mi hombres preparados ya están llegando a tu localidad y solo están esperan órdenes mías para saber si usted pagará la multa por la pérdida de tiempo de mis chicas o no quiero decirle que no queremos llegar a esto pero si usted se niega a pagar tendremos que ir por usted y créame que no le haremos algo bonito .. solo espero su respuesta para proceder con lo que usted crea que sea lo mejor vale.....
Digame como vamos a solucionar este problema caballero por las buenas o por las malas ?"
pon el numero

Buenas tardes, tenemos un nuevo Mihail que ahora se hace llamar Fernando Contreras. tlf de EEUU +1(829)877-9053

Copio-pego el mensaje:

Haberle preguntado si conoce a Ábalos y a Koldo.

Atrás
Arriba Pie