Mihail ataca de nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zacki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
647010448 me acaba de llamar y me ha dado mi nombre, como ha podido conseguir mis datos?
Seguramente en tu WhatsApp aparezca tu nombre o tengas bizum asociado a ese número y es fácil de conseguir, sólo tienes que hacer un bizum de 1€ y en la confirmación te sale el nombre del destinatario, sólo tienes que cancelar y no terminar la confirmación.

Pero con una sim de prepago, como vas a salirle en el bizum? Eso no está asociado a ninguna cuenta bancaria

A mi me ha escrito uno hace un rato con prefijo de +1 829 diciendo lo de siempre. Le he troleado diciendo que soy policía a ver si cuela. No se cansan la verdad

Pero con una sim de prepago, como vas a salirle en el bizum? Eso no está asociado a ninguna cuenta bancaria
Por lo visto, tenía su número asociado a bizum y por ahí han sacado su nombre. Es un error tener un móvil personal para este mundo, y peor aún usar bizum o como en este caso, tenerlo asociado a ese móvil.

Yo tengo un móvil B que es una castaña pero vale para usar WhatsApp y con una SIM de Digi que por 3€ tengo llamadas y datos. El móvil lo tengo con un Gmail que tampoco es el mío. Por lo que pocos datos pueden sacar míos usando este móvil y esa SIM.

Atrás
Arriba Pie