ALINA 622290522

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boluda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHICA
Nombre "artístico"
: Alina
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 50-55
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Es guapa a mí parecer
Descripción de Cuerpo: se conserva muy bien para la edad q tiene. Unas pedazo de tetas y un buen culo
Descripción de Carácter: Bastante simpática y agradable
Fumadora: Yo no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: +34 622 29 05 22
Web/Anuncio: Destacamos
Dirección: Avda Constitución

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Había como un conserje que me miraba mucho (se a donde vas pillín)
Valoración de las instalaciones: El piso está bastante bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 30 de enero
Tarifa contratada: 50€/30min
Duración real del servicio: 25 min
Besos: Si, con lengua
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: Creo que no hace, no lo recuerdo bien
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Es bastante probable si

Relato del encuentro:

Se que la experiencia fue hace 2 meses pero he estado liado y no pude hacerla antes. Me recibe con un traje apretado donde se le marcan bien los pechos, le pago y empezamos al lío. Me tumba en la cama y me quita la ropa ella misma y empieza con la mamada automáticamente y la verdad q lo hace bastante bien. Me levanto un poco y empiezo a besarla y comerle las tetas para posteriormente decirle q se tumbe ella y comerle el coño el cuál tiene bastante bien. Estoy así un rato y luego ella pasa a chuparmela de nuevo. Es ahí cuando ya estoy bastante cachondo y pasamos a la acción. Ella se sube encima mia y veo que no pone condón, se lo comento y me dice q por su parte no hay problema ninguno, entonces yo con el calentón q llevaba no pude reaccionar, en cuanto la metió ya no la quise sacar de ahí. Estamos un poco ella encima y luego pasamos a yo encima para finalmente correrme dentro de su coño. Si, se que pensareis q estoy fatal por hacerlo sin condón pero me gustó mucho esta tía, me la puso como una roca y no hubo manera de contener los instintos primarios. Dejando eso, recomiendo bastante a esta chica, no sé si antes se implicaba más pero yo no tengo queja de eso al respecto
Poco os pasa con estas cosas que hacéis, por cierto ¿A qué sabe un coño de la tercera edad? ¿Está añejo como el tocino ?
 
Poco os pasa con estas cosas que hacéis, por cierto ¿A qué sabe un coño de la tercera edad? ¿Está añejo como el tocino ?
Pues a mí me gustó como lo tenía. Tiene los labios grandes y eso me encanta en un coño. Mucho mejor que el q tienen muchas chavalas de 20-25, pero el de Anita sigue siendo el mejor jeje
 
Pues a mí me gustó como lo tenía. Tiene los labios grandes y eso me encanta en un coño. Mucho mejor que el q tienen muchas chavalas de 20-25, pero el de Anita sigue siendo el mejor jeje
Que te encante y te guste mas un coño salido es totalmente respetable.

De ahi a decir que es mejor que el de una veinteañera... hay un buen trecho amigo.
Y no porque sea mejor o peor, si no porque tu no eres nadie para decir cual es mejor.

Te gusta mas y punto.
 
Arriba Pie