Alina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si kereis discutir hacerlo en otro hilo.
Borovnia no era el sitio para lanzar una pullita.

Sobre la muerte de Alina pues ke voy a decir, me suena haber leido algun post suyo pero no la conocia demasiado, de todos modos ni ke decir tiene ke siempre ke alguien tan joven muere es una muy desagradable noticia.
y no digo más porke no se ke decir.
 
Losiento muchisimo , deve de ser tran duro perder a un ser querido al que amas tanto... y si mantienes la esperanza de seguir adelante porque vas a traer al mundo dos vidas que forman parte de ese ser amado que perdistes , no me imagino el dolor que devio de llegar a sentir cuando recibio esa noticia, sus dos gemelos fallecidos, cuando una persona tiene puesta toda su energia y sus esperanzas de vida en algo asi ..y se le van..ya no deven de aver fuerzas para seguir adelante, ni sentido que darle a la vida , suicidarse no era lo correcto, pero seguir toda la vida con ese recuerdo y ese sufrimiento en su interior.., nose que mas decir, deve de ser un trago muy duro y dificil de soportar, alli donde estes, aunque no te conocia, te deseo lo mejor y la mayor felicidad posible para ti y tus semejantes mas allegados.
 
Mis condolencias y mi respeto sincero a todos los que se sientan tocados por la muerte de Alina.
Borovnia....el respeto al dolor es uno de los mas arraigados tabues en todas las culturas....parece que tú no eres de este mundo chica.
Abrazos a todos.
Xann
 
borovnia rebuznó:
el que faltaba. Tu tb puedes hablar mucho de respeto y de educación.
eres una sinvergüenza, viniendo a joder este hilo.No te mereces nada.Eres una mala persona.
 
No conocía esta persona y no sé qué puede aportar que diga lo siento muchísimo, pero así es y aquí está mi post.
 
No entreré en juicios de quién la conocía más y quien menos, Boro, pero te aseguro que, dentro de lo que puede llegar a conocerse a alguien a trevés de internet, mi contacto con ella era constante.

Abandona tu arrogancia y ese empeño por acabar con la última palabra, pues NO tienes razón y has obrado de un modo poco adecuado pues en la gravedad de este post es evidente que las rencillas entre terceros temas poca relación tienen y no hacen más que empañarlo. La gente se equivoca, y tú también.
En cuanto a los que os echáis encima de ella, lo mismo, este hilo no es para eso y lo que había que decir ha quedado claro.

No sé qué decir al respecto de lo de Alina. Por lo pronto, que es algo que me ha impresionado de forma muy profunda. Miri, simplemente, no puedo creerlo y no entra en mi cabeza. No puedo añadir más.
 
Que cojones quereis que diga mas esta tia???Ya pidio perdon 2-3 veces, se confundio como todo Dios, dejemoslo ya y sigamos dando nuestras muestras de lo que sea para cada uno.

es el post de Alina... de nadie más
 
Alekos rebuznó:
Que cojones quereis que diga mas esta tia???Ya pidio perdon 2-3 veces, se confundio como todo Dios, dejemoslo ya y sigamos dando nuestras muestras de lo que sea para cada uno.

es el post de Alina... de nadie más

Completamente de acuerdo.
 
Esto es lo ultimo que voy a escribir referido a ti, en el hilo de Alina que es este, y no es el tuyo.
Me pareces una sinvergüenza, malapersona, vil y cruel al empañar el hilo de Alina a la que yo por desgracia no tuve el placer de conocer.
No compares el respeto que merece Alina, con el que mereces tu, sivergüenza.
Deja de empañar este hilo con tus miserias, que no nos interesan.
Hablo muy enserio, me parece de sinvergüenza lo que estashaciendo.Pudrete mala persona.
No me respondas, hazlo por Alina.
 
Edito para no empañar este hilo con discusiones absurdas, lamento no haber podido contenerme ante las provocaciones.

Mi más sincero pésame a los familiares y amigos de la fallecida, descanse en Paz Alina.
 
Por favor, entiendo que esteis mosqueados pero no estropeeis mas el hilo que ya está bastante.

Abrid un hilo y alli poneis a parir a quien querais, pero respetad este, por favor. Ya es bastante duro oir noticias asi.


Gracias.
 
Correcto y de acuerdo.


Otros temas sobran y deben de ignorarse, al menos aquí, puesto que obviamente seguirán.
 
creo q para muchos de nosotros ha quedado claro q clase de "persona" es la borovnia, no vale la pena seguir la discursion. yo tb opino como alekos q los mensajes estos asquerosos q han surgido deberian borrarse. o q borovnia edite sus mensajes, y yo editaria tb los mios claro.
 
Lo siento por esa chica...no estoy muy segura de quien era ...mejor quizas así....espero q este descansando donde quiera q este....

Paola
 
Yo digo lo mismo que he dicho en el otro sitio, espero ke descanse en paz y que sea feliz este donde este.
 
NO la conocía de nada. Pero me duele todo lo que duele ver a la vida cebarse con alguien que no lo merece.

Esta pena se vuelve indignación e impotencia. ¿Hasta cuando esta perra vida va a estar jodiendo a los que NO lo merecen?. Miro a mi alrededor, he entrado el año con mi hermana y mi padre en el hospital, aquí no ha fiestad, ni navidad, ni "felices... nada". Ahora leo lo de Alina... su resumida historia... joder!

Se me hace un nudo en la garganta...

Desde aquí decirte, Alina, estés donde estés, que levantes la cabeza y sigas repartiendo corazón, que buena falta nos hace si es como el tuyo.

Y a ti, perra vida, te digo que por mucho que quieras jodernos... vamos a seguir dándote cabezazos hasta que dejes de llevarte a los buenos.

Nos pueden matar el cuerpo, pero el alma... el alma sigue viva.

Brindo por ti, Alina.
 
Yo es la primera vez que oigo hablar de esta chica pero me ha dejado de piedra, espero que la vida que esté llevando ahora, donde quiera que este, le devuelva con alegria todas las penas que ha tenido que pasar aqui.

Alina un besito desde aqui y ojala estés bien
 
Bueno yo no conocía a Alina, ni siquiera me sonaba el nik cuando he visto el post de Torbe pensé q sería alguna amiga suya y segun iba
leyendolo me he ido quedando mas plof, porque sencillamente no hace falta conocer a una persona para sentir q se haya ido

Esto me hace pensar en que somos aparte de hilos, post, avatares, etc
personas que estamos al otro lado de el pc unos en un sitio otros en otro
pero q todos tenemos sentimientos y por eso me gustaria aprovechar
este hilo para desear como Regalo de Reyes, que en la medida de lo posible se deje de malos rollos el foro, de insultos, y pensemos q a lo mejor a la persona a la que le decimos esas cosas le puedan afectar
Que pensemos q estas cosas si son las importantes y no nos quedemos en las boberias solo, que se pueda estar de coña pero sin faltarse el respeto

Alina tomo una decision probablemente en un momento de locura que no era raro, ya que cualquiera de nosotros no sabemos como habriamos reaccionado despues de una cosa asi, si esa decision fue equivocada o acertada nunca lo sabremos, los q piensan q hay otra vida y q en esa otra vida te encuentras con tu gente supongo q pensaran q fue acertada, pero yo q tengo mis dudas(aunq me molaria q fuera asi) pienso q se equivoco q por mal q se este no hay q tirar la toalla, yo tb he perdido a gente para mi importante (sobre todo mi madre ), y pensé en suicidarme pero si lo hubiera hecho creo q no la habria gustado, y a mi otra gente tampoco.´, pero aunque hace ya unos años esa pena nunca se te va y un día como hoy os aseguro q daría todo pq los Reyes me la trajeran solo otro día y hablar con ella y saber como esta etc

Bueno no me enrollo mas, es que me he quedado de piedra asi que
Alina donde quiera q estes deseo de todo corazón q seas Feliz y q hayas encontrado la Paz junto a los tuyos y te mando un Beso muy grande
esta vez no como Niobe sino como Esther
 
Joder que triste. Un poco mas y se me saltan las lagrimas.

En estas situaciones se queda uno tan chafao que no sabe que decir pero bueno, que sea feliz alli donde esté con el amor de su vida y sus dos bebés.

Empezamos bien el año...
 
Un beso alina, estes donde estes.
 
No puedo decir nada a titulo personal,pues no la conocia.

Pero nunca un hilo de ningun foro me habia puesto triste.....


Descanse en paz,alli donde este.
 
Jamás entablé contacto alguno con ella. Sin embargo, lamento su muerte, especialmente al ver a tanta gente que la conocía tan consternada. Mi más sincero pésame. Espero que descanse en paz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie