Alina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No la conoci mucho mis condolencias, me paso algo raro estaba escuchando esta canción cuando lei el articulo

ERIC CLAPTON - TEARS IN HEAVEN

Would you know my name
if I saw you in heaven?
Would it be the same
if I saw you in heaven?
I must be strong and carry on
'Cause I know I don't belong here in heaven...

Would you hold my hand
if I saw you in heaven?
Would you help me stand
if I saw you in heaven?
I'll find my way through night and day
'Cause I know I just can't stay here in heaven...

Time can bring you down, time can bend your knees
Time can break your heart, have you begging please...begging please

Beyond the door there's peace I'm sure
And I know there'll be no more tears in heaven...

Would you know my name
if I saw you in heaven?
Would it be the same
if I saw you in heaven?
I must be strong and carry on
'Cause I know I don't belong here in heaven...

No se pero creo que va..

Saludos y mis condencias a veces la vida es muy perra...
 
Torbe

Torbe, estoy de acuerdo con lo que ha escrito Nito, pero yo quiero ir un poco más allá. A mi esta web me parece sensacional y me pareces un tio cojonudo, no por nada en especial si no porque lo estás demostrando ahora mismo por ejemplo.

A mi lo de Alina me ha dejado conmocionado, la realidad siempre supera a la ficción y no te imaginas que esto puede pasar hasta que le pasa a alguién. A mi lo que me parece maravilloso es todo el cariño que ha despertado en toda la gente, pero no por el triste desenlace si no por la persona maravillosa que era (aunque yo no le conocía), seguro que a Alina le van a recordar siempre con mucho cariño y que habra influido para bién (aunque sea un poquito) en la vida de muchisimas personas y eso es seguir estando vivo, pero no como un recuerdo si no porque estará presente en el compartamiento de la gente que le conocía.

Torbe, lo que sí creo sinceramente y a mí me da un poco de rabia, es la superficialidad con la que tratas a todo lo relacionado con el sexo...(y te lo digo de buen rollo, en serio que a mi también me molan esos articulos tan cachandos), el morbo está muy bien pero creo que lo llevas a un extremo tal que la gente que te lee y que te hace caso porque confian en tí puede llevarles a sentirse a la larga un poco vacías como personas cuando se den cuenta de que lo que importa en realidad son las personas en toda su extensión. En cuerpo y alma (yo no creo mucho en el alma pero es una expresión).

Y bueno... te digo esto Torbe porque sé (no te conozco pero por lo que he leido de tí me hace intuir) que tu en el fondo (y sin el fondo) eres un romanticón y que puteado por la superficialidad ylas putadas que te ha hecho este mundo has decidido "valerte" de él en vez de sufrir con él.

Bueno, siento sí te ha molestado esto pero lo tenía que decir...

Ah... soy chico lo digo porque quizás ese texto os parezca más escrito por una chica, la sociedad nos impone unos roles en el que la sensibilidad masculina no tiene mucha cabida, y yo por lo menos la tengo (y no soy gay)

Por cierto, muy chula la canción que has dedicado a Alina de "Too Close Too Heaven", la oigo varias veces al día. Y beuno siempre que la oiga recordaré a esta chica.

Saludos

Torbe rebuznó:
Nito, has escrito un post sensacional y me ha llegado muy hondo
Es curioso como las personas a veces prejuzgamos a las otras sin darles la oportunidad de saber que es lo q tienen detras

Pero asi es , y no te culpo, la television es mierda de usar y tirar, y no mira individuos, sino audiencias, vale todo y todo les da igual

Este es un camino largo y lleno de obstaculos y alegrias, asi es la vida, con lo bueno y lo malo, me alegro mucho que tu idea de mi, y de la vida haya cambiado a favor

Y Alina es un ejemplo de haber vivido la vida que ella quiso vivir, hasta sus ultimas consecuencias, hoy en dia es posible aun morir de amor

Un fuerte abrazo
Torbe
 
Yo me acabo de registrar ahora mismo después de leer esa terrible y cruel historia 😢 es increible que pasen esas cosas, ¿realmente la vida es justa con las personas? :( :( :(

Estoy en una época en la que poco a poco vuelvo a creer en el amor, y al leer estas cosas se me cae el alma al suelo, no he podido evitar llorar imaginandome lo desgraciado que me sentiria si esa persona tan especial que está en mi cabeza y en mi corazón desapareciera de repente...

Alina no se merecia esa suerte, creo que su decisión fue lo más justa, ya que intentó superar lo de su novio, pero superar la pérdida de sus hijos... eso es inhumano

Alina, espero que donde estés ahora hayas encontrado tu felicidad eterna junto con la persona que más querias

Debemos luchar por nuestra felicidad!!!
 
Es tremendo lo que le ocurrio 😢 Unos nacen con estrellas y otros estrellaos... Es muy injusto. Descanse en paz.
 
Sólo añadir una cosa. Yo sólo espero que nunca volvamos a perder un forero/a de esa forma. Rezo con todo mi corazón por ello. Y lo digo muy, muy en serio.
 
No conocí a Alina mientras estaba entre nosotros, pero leyendo sus mensajes deduzco que era (es) una persona de las que no hay muchas. Necesitamos muchas más Alinas para hacer de este mundo un lugar habitable. Espero que ahora sonrías y hagas sonreir dondequiera que estés, con tus personitas más queridas. Me pongo en tu lugar y me enfrento a un vacío terrible. La vida te despojó de aquello que más querías y tú quisiste unirte a ellos. Sonríe Alina. Espero que un día todos podamos ser la mitad de personas que tú fuiste (eres) para hacer de este sitio un mundo mejor y que nunca olvidemos que sólo somos eso, personas de carne y hueso, que sufrimos y padecemos, que amamos y necesitamos ser queridos. Hasta pronto Alina. 😢
 
Os habeis dado cuenta del gran número de personas que se han registrado en el Foro única y exclusivamente para dar sus condolencias a Alina. Me parece genial y me enseña que aun existe gente con sentimientos por el mundo, más de las que me pensaba.
Todos los comentarios me parecen acertadísimos y la canción de Eric Clapton le viene como anillo al dedo al tema.
 
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN DEDICADO UN MINUTO DE SUS VIDAS A EXPRESAR SUS CONDOLENCIAS A ALINA.

CON EL TIEMPO EL DOLOR SE VA MITIGANDO, A PESAR DEL GRAN VACIO QUE ESTA NIÑA HA DEJADO, SOLO DECIR QUE ESPEROS QUE ESTO HAYA SERVIDO PARA QUE NOS DEMOS CUENTA TODOS DE QUE HAY QUE VIVIR INTENSAMENTE CADA MINUTO POR QUE NUNCA SABEMOS CUANDO TODO PUEDE DARSE LA VUELTA.

GRACIAS A TODOS, DE TODO CORAZON
 
Suelo visitar la web de Torbe, y de vez en cuando me paso por el foro a ver qué se cuece por aquí. Sin embargo, nunca dí el paso de registrarme, pero al leer este tema, he sentido una imperiosa necesidad de hacerlo...

Y es que no pude evitar conmoverme mientras leía esta historia, el artículo de Torbe (grande Torbe, muy grande), los mensajes... porque uno no es de piedra ante situaciones tan desgarradoras. Lamento la triste desaparición de Alina, quien a buen seguro era un excepcional ser por lo que he podido leeros, así como lamento no tener ya ninguna oportunidad de conocerla...porque seguro que hubiera merecido la pena... 😢

En fin, no sé que más decir, tampoco me quiero enrollar en exceso...


Salu2 a todos, y...un beso y un fuerte abrazo a Alina, allá donde quiera que esté...

D.E.P.
 
In Memoriam

Nunca la conocí a ella, pero no dejo de pensar... Si viven politiqueros malvados, presidentes terroristas, enemigos de la vida y enemigos de una muerte digna, ¿porqué habría el Destino de matar cuatro vidas? Cuatro vidas que habrían alcanzado para aventuras, desventuras, alegrías y tristezas, no sé... tantas cosas... A lo mejor la muerte de Alina nos enseña que vida sólo tenemos una y hay que disfrutarla al máximo, mientras nos guste y nos llene de alegría. Si estamos felices, no tenemos derecho a abandonar lo que hacemos... "Alzarse contra las tristezas, marchar con el arcoiris"-dice una canción (Eagleheart, de Stratovarius), que explica lo que debe ser la vida... un Placer y Alegría infinitos.

No lo niego, el sufrimiento estará siempre presente, pero créanme... es mejor 1 minuto de alegría que toda una vida de sufrimiento y desolación.

Requiescat in Pace, Alina...

Y que donde estés, estés bien... y feliz.

Cordialmente,

Fernando Mosquera Miranda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie