Muerte de un forero: protocolo de actuación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toneti rebuznó:
Oye ese tal Bradley o algo así que tenia el corazón como una bomba de relojería que pasó con el?

Bradley es nuestro Puerta.
Yo le dedico cada viernes de luna llena un avemaría y 2 credos.

El que debió morir es jimmy rajatangas
lo último que supe de el es que siendo moderador del viajes instauró esta modalidad de turismo suicida o no se como se llamaba de ir a un país sin preparar nada ni saber nada, se había ido a filipinas y llegó a contr anecdotas, despues no se supo más de él.

Pero cada vez que leo la firma de pastagana lo recuerdo. A veces lloro.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El que debió morir es jimmy rajatangas
lo último que supe de el es que siendo moderador del viajes instauró esta modalidad de turismo suicida o no se como se llamaba de ir a un país sin preparar nada ni saber nada, se había ido a filipinas y llegó a contr anecdotas, despues no se supo más de él.

Pero cada vez que leo la firma de pastagana lo recuerdo. A veces lloro.

Mas se deben acordar la recua de tordas que le andaban babeando detras.

Casi que me alegro, no tanto como de lo de una bellisima persona, pero me alegro.

cocreta2000 rebuznó:
Bradley es nuestro Puerta.
Yo le dedico cada viernes de luna llena un avemaría y 2 credos.

Descanse en paz.

Me has conmovido con tan valiente declaración. En años en los que cuesta tanto mantener la fe, encontrar devotos y creyentes cristianos en lugar de chilabas, judios y putos robanies eres como un trago de agua clara.
Yo también rezaré por tí y tus muertos.

Ha sido abrir el tema este sobre la Muerte de un forero y PL se ha llenado de cadáveres :) :)

azafata del ave rebuznó:
joder tios que yuyu , que nunca hablo de la muerte porque me pongo muy tonta y me agobio mazo. Se que me tocará como a todas pero si os digo la verdad me da mas miedo hacerme vieja y que los tios no me miren por la calle, ser una vieja mas que no tenga un culo que admirarse ni ganas de hacerlo. Y es cuando me sale la vena putorra que tengo :oops: Y me da ganas de follar con todos.

puta, yo te dare el cariño que te mereces cuando estes tiesa

MADXTAR rebuznó:
Yo asi a vote pronto se a ciencia cierta de dos foreras que si han muerto y de dos que estan o al menos hasta hace poco estaban en el talego.

Bueno, en tu casa hubo uno que casi acaba en el talego:lol:

Y otro que iba de vacaciones y le echabáis

Si a I Love Gin Tonic le consideramos muerto desde que vendio su alma a la mierda, no se que coño hace mandando spam desde su mail.

Por cierto, con direcciones de lo que presupongo seran otros foreros. En manos de Rechargeable podrian dar abundante lol.

Yo me imagino al clásico forero al que Dios bendijo con un retraso como un Boeing 707 de grande, por ejemplo GDX que aún cree que Bellas Artes se considera carrera, comentándole a su madre de reojo, porque de frente se la carga con ese 8000 que él llama naríz, que avise en el foro si le pasa algo.

Que venga la señora, afligida, a contarnos que su hijo ha muerto de un estornudo y le respondan "El anecdotón".

Atrás
Arriba Pie