Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo por joder preferiría que cuando se me derritieran las trypas se colaran por el parquet y le cayeran al de abajo. A ser posible mientras desayuna.Maralok rebuznó:Me gusta pensar que al 90% de los foreros los encontrarán muertos los servicios sanitarios de su ciudad al tirar la puerta abajo de su hogar, habiendo sido alertados previamente por los vecinos del fétido olor que desprende la casa del tío raro ése del 4ºC.
¿De esto se deduce que te gustaría que te acosaran?Si todas fueramos Pilar Rubio y no tuvieramos que preocuparnos de nada y miles de hordas de fans de la red nos acosaran y luego postearan hilarantes que ellos si quisieran follarte lo harian sin mas, una se sentiria dichosa
ORTIGAS¿Qué me puedo restregar por la cara para que me salga acné?
¿Con lo de entrar en el partido para vivir del bote, te refieres a Pherseo entrando en el PSOE para vivir del bote de mayonesa, o es así en general?
¿De esto se deduce que te gustaría que te acosaran?
Maralok rebuznó:Me gusta pensar que al 90% de los foreros los encontrarán muertos los servicios sanitarios de su ciudad al tirar la puerta abajo de su hogar, habiendo sido alertados previamente por los vecinos del fétido olor que desprende la casa del tío raro ése del 4ºC.
![]()
Que hijo de puta, te jode el hilo y ahora le jodes tu el suyo con el bingo ese para fracasados copiado de 4chan.Me has jodido una idea de hilo cuyo título era ¿Que creeis que hay tras morir?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.