Muertes gloriosas, vidas asquerosas y cagar en los bares.

Tras sopesarlo debidamente, ¿quién se lleva el favor de la plebe de mierda?

• Emile Berliner y Joy Division

Votos: 0 0,0%
  • Erpelele y la Credence

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
52262.jpg

Me gustaria ser vuestro nuevo dios

Maralok rebuznó:
Me gusta pensar que al 90% de los foreros los encontrarán muertos los servicios sanitarios de su ciudad al tirar la puerta abajo de su hogar, habiendo sido alertados previamente por los vecinos del fétido olor que desprende la casa del tío raro ése del 4ºC.
Pues yo por joder preferiría que cuando se me derritieran las trypas se colaran por el parquet y le cayeran al de abajo. A ser posible mientras desayuna.

Si todas fueramos Pilar Rubio y no tuvieramos que preocuparnos de nada y miles de hordas de fans de la red nos acosaran y luego postearan hilarantes que ellos si quisieran follarte lo harian sin mas, una se sentiria dichosa
¿De esto se deduce que te gustaría que te acosaran?

¿Qué me puedo restregar por la cara para que me salga acné?
ORTIGAS :lol:

Echo de menos una casilla que ponga: mi novia era una puta y me puso los cuernos

testloser.gif

Casi 6 años registrado (y no antes, pues me registré cuando no dejaron conectarse como invitado) tienen sus consecuencias fatales.

Por cierto, lo de no haber hecho nunca sexo oral (comer un coño o una miembra) es dudoso honor para un "loser".

A todos aquellos que no han marcado la casilla de "No he encontrado a la persona correcta", obligatorio comentar quién es esa persona tan especial que han conocido, mentirosos hijos de pinocho.

¿Con lo de entrar en el partido para vivir del bote, te refieres a Pherseo entrando en el PSOE para vivir del bote de mayonesa, o es así en general?

Mayonesa esta claro, que seria del gordo sin su bote Hellmann´s. :lol:

¿De esto se deduce que te gustaría que te acosaran?

Para eso ya tengo a mi vecino pre-puber que me mira entre las rejillas de su ventana. Sentirse acosada, depende del grado despierta una clase de morbo muy profundo y primitivo de la mujer.

La puta madre, estoy enferma redios. Eh si conectas 10 que pasa?

Maralok rebuznó:
Me gusta pensar que al 90% de los foreros los encontrarán muertos los servicios sanitarios de su ciudad al tirar la puerta abajo de su hogar, habiendo sido alertados previamente por los vecinos del fétido olor que desprende la casa del tío raro ése del 4ºC.

Sindrome+Diogenes.jpg

¿No has podido decir otro piso? eh hijo de puta. Lo bueno que mis vecinos de abajo son diogenes, los dos. Asi que con suerte, forzaran mi puerta, y acabare como una pieza mas de su coleccion.

2832981test.jpg

Joder soy un jodido triunfador, ya saben el dicho, en el reino de los ciegos el tuerto es el rey.

La verdad es que sí, porque el hilo iba con el turbo puesto.

Esperaremos la llegada del Ragnarök y del Fimbulvetr para robar a los cadáveres. Por los cuernos nos reconocerán.

Esto está muerto incluso para ser domingo

543829amanecermuertos03.jpg

test858.jpg

Conste que soy persona normal, pulcro, temeroso de LOL y buen ciudadano. Aún así esperaba mas cruces coloradas en el test. La desilusión me embarga.

Y volviendo al tema del hilo. Antes pensaba inmolarme por el bien de la ciencia. Donando mi cuerpo al estudio tras realizar la ardua tarea de vivir metiendome toda droga legal o ilegal que pillara, comiendo todo lo que me diera la gana, bebiendo aquello que entrara después de comer y follando cualquier cosa, animal, vegetal o mireral que el tiempo libre entre las tres primeras actividades me dejara.

Como dicho plan ha sido irrealizable gracias a esta puta sociedad, capitalista e hipócrita, en la que vivimos soy un frustrado mas. Me da igual cómo y cuando me vaya para el otro mundo.

Eso si: Disfrutaré de los manantiales de carveza y de las casas llenas de solícitas stripers tal y como manda FSM que nos observa cuidadosamente y sabe que yo cumplo los requisitos de sobra para entrar en su paraiso.

Saludos desde el pastafarismo.

Atrás
Arriba Pie