Mueslim gangbang whit donkey ends in troubles

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Reacciones
8.550
Quince adolescentes contraen la rabia por practicar sexo con una burra
El suceso ha causado gran conmoción en Marruecos y el propietario del animal ha acabado sacrificándolo

Quince niños y adolescentes marroquíes contrajeron la rabia por practicar sexo con una burra contagiada por la enfermedad, informó hoy el sitio web LeSiteInfo.

El insólito caso se descubrió en Mechra Belqasiri, una localidad agrícola entre Rabat y Tánger, cuando el grupo de los quince acudió al hospital para tratarse de unos síntomas que resultaron ser los de la rabia.

Los muchachos confesaron que no habían sido mordidos, sino que habían practicado sexo con una burra ignorando que estaba infectada.

Según el portal, el suceso causó gran conmoción en la localidad y una gran vergüenza entre las familias afectadas. Incluso el propietario del jumento, harto de las habladurías, terminó sacrificando al animal.

Parece que las cabras se han quedado pequeñas o ya no son igual de guapas.

Si entregan la cuchara, serán 15 menos de los que preocuparse :trump:

Ya vi esta 'noticia' hace días. Pobre burra primero se la pegaron en otro habitual gangbang, ella devuelve el favor sin querer y encima matan al único ser inteligente. Eso va a ser una epidemia y al final morirán todas burras y burros.

Sobre mongólicas sin no son casitodos, si unos cuantos ya que muchas luces no tiene casi ninguna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Noticias frescas

Esto ya tiene por lo menos un mes, y ya dio lugar a muchos chistes.

Última edición:
Quince adolescentes contraen la rabia por practicar sexo con una burra
El suceso ha causado gran conmoción en Marruecos y el propietario del animal ha acabado sacrificándolo

que esta noticia es un puto bulo

si los nitradas acudieron al hospital a tratarse cuando aparecieron los sintomas ya no se les puede tratar, ya estarian vendidos a la parca

1. Fase de incubación: Dura entre 1 mes y 3 meses, es asintomática.
  2. Fase prodrómica: Dura entre 2 y 10 días. Aparecen síntomas inespecíficos
A partir de la segunda fase, es mortal en el 99,9% de los casos. La única opción de tratamiento es suministrar inmunoglobulinas e inyectar una vacuna contra el virus, lo que solo es eficaz durante la fase de incubación.

y no me jodas que el propietario de la burra no la sacrifica de inmediato por tener la rabia sino que la mata a los dias por el bochorno de las habladurias :53

Última edición:
Ah, pero hay hospitales alla? No me lo creo.

Dejad que cada uno folle con quien quiera, putas marujas

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle

Última edición:
nadie habla de lo que llevaba puesto la burra, igual iba en leggins pidiendo guerra.

¿Esto no debería ir en el suc-foro de ligue?

y no me jodas que el propietario de la burra no la sacrifica de inmediato por tener la rabia sino que la mata a los dias por el bochorno de las habladurias :53

A ver si piensas tu que allí tienen un seprona o medio ambiente corriendo a pedirte los papeles y hacerle pruebas al animal, y si se comprueba que está infectado exigirte que lo sacrifiques de inmediato

No me entero nitampoconá.
¿ Pero esta gente no eran "follacabras"'
¿ En qué quedamos? Así no hay quien se aclare.

K♂rma donkey monkey

Se follan todo lo que se mueva. No le hacen ascos a nada. Por eso son tan queridos por las Carmenas, orcos obesos y maricones. Lo de las cabras es porque lo tienen más a mano y es más fácil que no se resita.

Aclarado caro pana juden.
Entonces si que va a ser cierto lo del chiste del camello.

K♂rma si, k♀rmena no.

Aquí también hacemos esas cosas, no le veo el problema. Racistas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie