Mujer ideal vs pasta gansa

Britpop rebuznó:
Qué cierta es la manida frase de "el dinero no da la felicidad". Todos los que habeis dicho "cojo la pasta"...no sé, ¿un poco triste no?

La soledad es el antagonista de la felicidad del ser humano. Si estais sólos pero con esa pasta no os sentiriais mejor. Una buena mujé, como eso nada. Pero ay amijos, encontrarla ya es otra cosa.

No da la felicidad, pero da tiempo para meditar sobre ella mientras viajamos despreocupadamente en el velero con un pie colgando por la borda, abriendo un efímero surco de espuma en la costa azul.

Sí, ya sé lo que pensáis. La gente rica, no el subnormal de Venancio no, la gente RICA DEL CAGAR, esos que empapelan su cuarto de baño con billetes de 200 euros por aburrimiento, no tienen sentimientos, su vida está llena de lujo pero sienten un vacío existencial imposible de llenar con dinero. Claro, ellos fueron tontos, no eligieron a la mujer, y por eso pueden hacer cosas de ricos, como endrogarse, fornicar y comprar rolex EN PLURAL. Quizás algunos de vosotros os hayáis tragado eso de que los ricos se meten droga y follan con modelos para intentar llenar el vacío espiritual que les produce la manca de sentimientos y la erosión de los vínculos empáticos.

Bien, pues ES MENTIRA. Los ricos pueden drogarse y follar con todo quisqui, señalando con el dedo, precisamente porque no tienen sentimientos y por lo tanto los efectos negativos y secundarios de esas actividades no adolecen sus espíritus. Los que se drogan para llenar la vacuidad producida por una vida de farsante son los modernos que pintan cuadros para poner cuernos, como Sirano. No os dejéis engañar por la moral del esclavo.

La mujer perfecta dicen. El problema no sería encontrarla, sino que una vez encontrada no cambiara a los dos meses. Flashearle la BIOS cada dos semanas, cambiarle el chip de la ROM a locked, yo qué sé.
 
por 50.000 euros te venderia mi alma,ni que decir que aceptaria gustoso rechazar la oferta de la señorita por la mitad o menos de esos 500.000, me ha dado una idea para abrir una mierda de hilo,gracias,quiero la pasta.
 
Black Adder rebuznó:
Quizás algunos de vosotros os hayáis tragado eso de que los ricos se meten droga y follan con modelos para intentar llenar el vacío espiritual que les produce la manca de sentimientos y la erosión de los vínculos empáticos.

Bien, pues ES MENTIRA.

Claro hombre, todos sabemos que en general, hay sectores de la población que hay que meter en el mismo saco.

Ricos: gente feliz.
Pobres: gente triste.
Mancuerneros: maricones.

Bueno calla que lo mismo hasta tienes razón.

No.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Elijo la pasta sin dudar. Con esa fortuna, ya no tendría que vivir agobiado por si me fueran a renovar el contrato o no. Viviría más tranquilo, más despreocupado y podría dedicarme a vivir y a cuidarme un poco más. Sin lujos, ni hacer ostentación, que tampoco lo necesito.

O hasta me alquilaría un piso más grande y cómodo (o un chalet), con su propio taller donde dar vida a mis ideas. No malgastaría comprando, se me llevaría la mitad del saco de golpe.

O invertiría en un proyecto que aun no arranca, por falta de medios y ganas.

O podría dedicarme a viajar, a hacer contactos e ir buscandome un futuro más prometedor lejos de esta nación inmunda.


Una mujer perfecta no te resuelve la vida, pero un buen dinero sí. Y cuando las cosas le van bien a uno, las hembras lo notan.



Bonus track:

PBF210_Wishing_Well_Awesome_Comics-s580x193-54292-580.gif
 
ruben_clv rebuznó:
¿Y ese dinero para cuántas putas da?
Acostándote con lumis de esas de media hora por 80 euros que la calidad es aceptable, saldrían un total de ¡¡¡6.250 polvos!!!.

No está nada mal...:lol:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Acostándote con lumis de esas de media hora por 80 euros que la calidad es aceptable, saldrían un total de ¡¡¡6.250 polvos!!!.

No está nada mal...:lol:

wuuuuuu!! 6.250 polvos, con la mitad me conformo,la otra mitad puedo suplirla por :115.
 
Pero no lo hagas siempre con la misma.

Imagínate follarte a 3.000 putas distintas...todas las nacionalidades incluídas.:lol:
 
Por 500.000€ lo tendría claro. Elijo la tía perfecta, la pareja ideal de la muerte.
Si fuese una cifra seria como 50 millones de euros o más entonces hablamos.

Mi única duda es de si hay garantía, a ver si te dan tu media naranja monísima, majísima, lealísima y le pega un cancer chungo y se te muere en 6 meses y te quedas compuesto y sin medio millón de euros.
Se me quedaría cara de tonto como así :pringui

Si no hay una garantía mínimo de 10 años de buen funcionamiento me quedo con la pasta. Pero vamos que 500.000€ ni para risketos. Sois pobres hasta imaginando.
 
6 millones de euros es mi precio.
Por ese dinero por supuesto que renunciaría a la falible, efímera y engañosa compañía de otro ser humano por "ideal" que fuera para mí.
El motivo es muy simple: no estoy hablando de vivir sin trabajar el resto de mi vida: estoy hablando de darle por culo al mundo, de demostrar que se puede vivir en la más absoluta laxitud física y mental y además con mayor poder adquisitivo que la media.
Sería maravilloso pasar por encima de los endebles dogmas de fe del ciudadano medio con un arrollador tanque construido de ocio concentrado, crapulez y libre albedrio.
Se acabó el trabajar, se acabaron las férreas directrices morales que nos inyectan en el cerebro por medio de los mortíferos rayos catódicos y es que, cuando se tiene suficiente dinero, tu piel se vuelve una sartén de teflón y la moral una tortilla francesa.
No sería vivir sin trabajar, entendedme, sería proclamar un mensaje breve y conciso a las hormiguitas vestidas de personas que nos encontramos todos los días por la calle: no he de esforzarme para conseguir los míseros réditos, las lastimosas recompensas a las que aspiras en la vida.
La compañía de una mujer, de esa persona que parece diseñada para ti, es una experiencia a la que no soy ajeno y, habiendo estado allí, he de decir que al final no es más que otro ser humano en el que en una determinada época de tu vida elegiste proyectar tus desvelos pero tu media naranja no deja de ser tan tangible como un fantasma con anorexia...no está mal pero no justifica toda una vida.
Hacer lo que quieras, darle con ese modus vivendi a los españolitos medios en la cara, como, cuando y donde quieras...eso sí provoca el escalofrío en la espalda que justifica el haber nacido en este valle de miserias.
Invertiría en orgullo, compraría el orgullo de los más necesitados económicamente para demostrar que incluso eso es susceptible de comprarse y venderse, que lo que engrasa todo en el mundo son las necesidades y la codicia y que el dinero es el mejor lubricante.
Ir a una disco con dos guardaespaldas, arrojar unas docenas de billetes de 100 euros y contemplar la manera en que la gente se pega por papeles sin valor...ahhh eso la delectación suprema: recordarle al ser humano su mezquindad a cada paso.
Tirar un billete de 500 al suelo a una choni y cuando se agache a recogerlo darle una patada en el culo y observar la manera en que, lejos de enfadarse, te obsequia con su mejor sonrisa para ver si le tiras otro.
También hay que viajar mucho por el mundo y, una vez en lugares distantes, invertir en anécdotas con los amigotes:uno de los pocos valores que, lejos de devaluarse, aumenta y aumenta su valor con los años, ya que cada vez que recuerdas algo tu mente lo infla y recreas la experiencia en los salones de tu mente de forma cada vez más y más exagerada.
Invertid vuestro dinero en anécdotas, hamijos, al fin y al cabo es lo que hacéis cuando os echáis novia.
 
pai-mei rebuznó:
6 millones de euros es mi precio.
Por ese dinero por supuesto que renunciaría a la falible, efímera y engañosa compañía de otro ser humano por "ideal" que fuera para mí.
El motivo es muy simple: no estoy hablando de vivir sin trabajar el resto de mi vida: estoy hablando de darle por culo al mundo, de demostrar que se puede vivir en la más absoluta laxitud física y mental y además con mayor poder adquisitivo que la media.
Sería maravilloso pasar por encima de los endebles dogmas de fe del ciudadano medio con un arrollador tanque construido de ocio concentrado, crapulez y libre albedrio.
Se acabó el trabajar, se acabaron las férreas directrices morales que nos inyectan en el cerebro por medio de los mortíferos rayos catódicos y es que, cuando se tiene suficiente dinero, tu piel se vuelve una sartén de teflón y la moral una tortilla francesa.
No sería vivir sin trabajar, entendedme, sería proclamar un mensaje breve y conciso a las hormiguitas vestidas de personas que nos encontramos todos los días por la calle: no he de esforzarme para conseguir los míseros réditos, las lastimosas recompensas a las que aspiras en la vida.
La compañía de una mujer, de esa persona que parece diseñada para ti, es una experiencia a la que no soy ajeno y, habiendo estado allí, he de decir que al final no es más que otro ser humano en el que en una determinada época de tu vida elegiste proyectar tus desvelos pero tu media naranja no deja de ser tan tangible como un fantasma con anorexia...no está mal pero no justifica toda una vida.
Hacer lo que quieras, darle con ese modus vivendi a los españolitos medios en la cara, como, cuando y donde quieras...eso sí provoca el escalofrío en la espalda que justifica el haber nacido en este valle de miserias.
Invertiría en orgullo, compraría el orgullo de los más necesitados económicamente para demostrar que incluso eso es susceptible de comprarse y venderse, que lo que engrasa todo en el mundo son las necesidades y la codicia y que el dinero es el mejor lubricante.
Ir a una disco con dos guardaespaldas, arrojar unas docenas de billetes de 100 euros y contemplar la manera en que la gente se pega por papeles sin valor...ahhh eso la delectación suprema: recordarle al ser humano su mezquindad a cada paso.
Tirar un billete de 500 al suelo a una choni y cuando se agache a recogerlo darle una patada en el culo y observar la manera en que, lejos de enfadarse, te obsequia con su mejor sonrisa para ver si le tiras otro.
También hay que viajar mucho por el mundo y, una vez en lugares distantes, invertir en anécdotas con los amigotes:uno de los pocos valores que, lejos de devaluarse, aumenta y aumenta su valor con los años, ya que cada vez que recuerdas algo tu mente lo infla y recreas la experiencia en los salones de tu mente de forma cada vez más y más exagerada.
Invertid vuestro dinero en anécdotas, hamijos, al fin y al cabo es lo que hacéis cuando os echáis novia.

you-mad-bro-he-mad-son.jpg
 
Me quedo con la pasta,si tienes pasta,tienes mujeres para follar y ademas de 8 hacia arriba,se que solo conseguiras polvos cual puta cobrando honorarios,pero en el cuerpo lo llevas.

Es triste,pero el 99.9 de mujeres miran la pasta sea por lo que sea.

Me quedo con la pasta,mi barco,mi coche,mi casa y mi viaje por el mundo follando a todo lo que se meneee.

Cuando sea viejo ya le pagare a alguien que me limpe los zurullos.
 
pai-mei rebuznó:
6 millones de euros es mi precio.
Por ese dinero por supuesto que renunciaría a la falible, efímera y engañosa compañía de otro ser humano por "ideal" que fuera para mí.

mmm interesante... ¿como sería un mundo en el que no existiese el deseo?

Realmente vivimos una especie de eterna infancia. Cuando somos niños sólo tenemos que señalar con el dedo el escaparate; pero de mayorcito uno sigue siempre deseando con la misma intensidad, solo que antes te dejabas todos tus esfuerzos en lágrimas y patadas al aire, y ahora esa energía la desahogas en el curro, haciendo footing y foreando. Y alguna vez también llorando y dando patadas al aire.

El deseo es el camino hacia la felicidad cuando te la propones como meta, mientras la anécdota elevada a lo trascendental son instantes de felicidad sin camino por en medio.

Con esa cantidad de dinero probablemente dejase de existir el deseo, porque lo tienes todo. Todo lo que se pueda poseer que tenga un precio...

Pero por amor, hamijos, por amor si que se han escrito anécdotas. Incluso hay gente que le han dedicado una vida entera. Por sexo no lo sé, pero por amor la gente recorre lo que haga falta, uno da la vuelta al mundo si es preciso.

El amor se convierte en una anécdota cuando se acaba, pero mientras la llama está viva tú te sientes eterno, y aún sabiendo que estás metido en un chute hormonal efímero siempre vuelves a autoengañarte, y a decirte "esta será la última". Si el amor, visto con perspectiva, es una mera anécdota, ¿por qué lo vivimos en nuestro cerebro de esa manera? ¿Por qué dota a nuestra mente con ese hambre de vida, de llegar a mañana, de sentir de nuevo esa caricia y sin otro horizonte que unos ojos frente a frente?

Maldita y bendita anécdota el amor y el deseo.
 
Britpop rebuznó:
Si el amor, visto con perspectiva, es una mera anécdota, ¿por qué lo vivimos en nuestro cerebro de esa manera? ¿Por qué dota a nuestra mente con ese hambre de vida, de llegar a mañana, de sentir de nuevo esa caricia y sin otro horizonte que unos ojos frente a frente?

Maldita y bendita anécdota el amor y el deseo.

Es el mecanismo de la naturaleza para perpetuar la especie, si el cerebro no fabricara compuestos químicos acabados en -ina que te atontan y que provocan eso llamado "hamor" no tendría hijos ni su puta madre.
 
La pasta. Sin duda. Puedes realizarte más y mejor con ese dinero que con una supuesta mujer ideal.

La mujer ideal no existe, todos lo sabemos y forma parte de ese elenco de cosas que no existen, como Superman, Papá Noel o la democracia.
Además que muchos sobrevaloramos cualquier mujer por el simple hecho de que se rebaje a tocarnos la pilila, así que mejor los 500000 lerus.

Y conste que elegiría el dinero aún siendo 50000 o incluso 5000. Ya 500 no, porque sería rebajar demasiado los sueños a los que aspiramos por una mujer guay, xD.
Cágame en el pecho, por favor..
 
Me quedaría con la moza. Medio millón de euros no es tanto dinero como os parece. Ahora, reconozco que si me dijeran 6 ó 7 veces esa cantidad empezaría a pensármelo.

Ah, por cierto, casi todos los foreros que han escogido el dinero, dentro de unos 5 ó 6 años tendrían una situación económica más o menos igual que la que tienen ahora (quizá peor), vistos los escasos conocimientos de economía y de gestión de capital que han demostrado con algunos comentarios (que si invertir en viviendas, comprar barcos, etc.).

No obstante, con 500.000 euros si quieres dejar de trabajar puedes hacerlo pero tienes que dedicarte a gestionar el capital, eso es también un trabajo (mucho más agradable por supuesto), sino la inflación se te comerá literalmente el dinero.
 
Atrás
Arriba Pie