MUJER que le guste exhibirse en privado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fetishmadrid

Aborto de Forero
Registro
20 Sep 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
Busco mujer para compartir fantasias fetichistas. Mis fantasias son lenceria, latex, charol, cuero, medias, bodys, zapatos tacon de aguja, botas altas tacon aguja, juguetes eroticos. Dispongo de todo el material necesario para compartir momentos intimos. Hombre serio, educado, limpio y discreto. No te defraudare. Pruebame y quedaras satisfecha.. Edad 45 años.
 
Hola, a mí puede que me interese, soy bastante traviesa y un poquito exhibicionista. Aunque me gustaría verte primero... postea una foto tuya y me lo pienso :wink:
 
Última edición:
BDSM-bondage-abducted-captured-woman-0031-Hogtied-04-8.jpg
 
De qué talla es toda la ropa que tienes? Es que no quiero que me quede grande, si está sudada me da igual
 
La competencia al pana Cachondo.

K:lol:rma fetish.
 
A una mujer se la conquista con el cariño. Si luego le sale ofrecida y dice a todo que sí, enhorabuena.
 
El problema es que los ochocientoseuristas no tenemos mucho cariño que ofrecer.
 
Busco mujer para compartir fantasias fetichistas. Mis fantasias son lenceria, latex, charol, cuero, medias, bodys, zapatos tacon de aguja, botas altas tacon aguja, juguetes eroticos. Dispongo de todo el material necesario para compartir momentos intimos. Hombre serio, educado, limpio y discreto. No te defraudare. Pruebame y quedaras satisfecha.. Edad 45 años.

¿Cuanto cobras?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie