Mujeres asiaticas, caritas de angel que enamoran.

corre_quetenculo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Pues si están mas buenas que el pan, son competencia directa de las mujeres españolas y demás paises, capaces de hacer que el hombre se ponga berraco con esas caritas de ángeles y ese morbo especial que las caracteriza.

Un dia en una discoteca conoci a una se llamaba Pim Pim y me enamoro con esa risa tan suave y esa timidez, creo que no mire a otra mujer en toda la noche, hable un poco con ella pero entre tarde y se fue al poco tiempo.

Antes de morir tengo que pasarme por la piedra una hembra de estas para pensar que tengo un ángel entre mis manos... Haaayyyyy

Os dejo unas fotillos de japonesas hermosas como su puta madre. jeje ;)

Japonesa1.jpg

Japonesa2.jpg

Japonesa3.jpg

Japonesa4.jpg

Japonesa5.jpg

Japonesa6.jpg

Japonesa7.jpg

Que buenas están, me voy malito a la cama!

La verdad es que con esos enlaces que has puesto ahí vamos a tener que echarle imaginación a la cosa.
Vas a tener que mirar mejor la dirección de la url esa.

Muy bonitas las fotikis, esas niñas de piel palida, de finos senos, con el bello pubico liso son de ensueño. Con razon parecen angeles. Yo tambien me apunto a tener relaciones con una.
Mis amigos siempre que ven una me llaman pq saben que me encantan y con lo serviciales que son.
Tengo que probarlo, tengo que probarlo, tengo que probarlo...

Apaciau

buf que txorbas.....

ok yo tambien quiero probar con una....

donde hay que apuntarse? :lol:

Un coleguilla mio que es piloto me contaba que si vas a Japon y no eres japones, triunfas.
Los tios alli por lo visto llegan, pim pam pim pam y ale, a otra cosa.
Y las tias son de las que se tumban y esperan a ver que les cae, que se lo tienes que hacer tu todo...pero vamos, eso no creo que te importara no? xD

Asique ya sabes, billete a avion a Japon, y asi, aparte de trincharte a alguna aprovechas para ver el monte Fuji, que lo veia en Mazinger Z y estaba chulo xDDD

Saludetes.

joder que bien...un colega mio va palli en febrero...aver si me cuela en alguna maleta.... :D

es que vamos con las tias que conozco yo....en fin... :14

Una duda que tengo es ¿Si las mujeres de aqui ven tambien como angeles a los tios asiaticos, o algo especial?

Seguro que Kolocada dira que no por tener la picha pequeña :)

Tigaaaa...tienes un mail mío en tu correo...(dado que los mensajes privados ya no funcionan...y como YO NO TENGO MOVIL!...no puedo votar...pero bueno, no es el caso).
Pues eso.

anm
constructor de sueños.

Yo fui a Japón este verano, una semanita (ya lo sé, es poco)....y para llevar un poco la contraria, diré que entre la multitud de gente que vi, no logré encontrar ninguna de las mujeres asiáticas que vemos por internet, al menos no a las bellezas, a algunas de las que hacen bukkake si, porque como allí están cubiertas de lefa no importa si son feas o guapas ;)

En resumen, donde este el producto nasioná, que me quiten lo orientá (¿pareado?)

Además, estoy traumatizado....creo que ninguna japonesa me hechó el ojo en la semana que estuve allí.....soy un puto callo malayoooooooooooooooooooo !

Ala, saludines.

P.D: La leyenda urbana de que un occidental moja con facilidad en Japón debe de ser cierta, aunque supongo que algo has de hacer para que se te tiren encima ;)

cometiste el fallo de no llebar una camiseta que ponga MY FROM SPAIN bien grande, que a lso japoneses les encanta nuestra cultura y ademas les bombardean a documentales de varias partes de nuestro pais.

Y yo he visto en plaza cataluña jajaja muchas, japonesas tusistas como las de la foto pero con ropa.

Será por eso que no las vi en Japón..están todas en la Plaça Catalunya y en la Sagrada Familia :(

para llevar la contraria totalmente dire q no me ponen nada las asiaticas....nisikiera me gusta la comida xina.....os dejo mi parte de asiaticas y me kedo con mis españolas del alma....

ok inventor...a mi cuenta...mi colega ahora esta fuera vuelve dentro de mes y medio luego se ira pa japon....hablare con el...no creo que haya problemas...ya te contare....

pues las chinas...no me veas que guapas son las chinas(las tias guenas claro :P )tengo una amiga que es preciosa, parece un angel de charlie :D

Atrás
Arriba Pie