ligarse coreanas y asiáticas en general

Amroth Elendil

RangoVeterano
Registro
11 Abr 2006
Mensajes
1.957
Reacciones
90
Tengo un colega japonés que si puede presumir de algo es de tener unas amigas bastante potentes, pero la mayoría de encefalograma plano, ya que trabaja de promotor de discotecas y sus amistades suelen ser de ese sector... pero hace unas semanas me presentó a una coreana que me gustó bastante. El caso es que tras una noche larga de cubatas y bailoteos, conseguí quedarme a solas con ella y acompañarla a su casa... Por el camino, me contó un poco su vida (aunque no habla muy bien español, nos entendíamos medio en castellano medio inglés). Se había casado con un ex suyo español de mutuo acuerdo para conseguir los papeles y estaba buscando curro de camarera mientras se los arreglaban. Como yo también me dedico al ocio nocturno, eché mano de unos contactillos a ver si le salía algo de trabajo. El caso es que con la excusa de quedar y presentarle a varios dueños de locales, conseguí quedar con ella otra vez. Lo malo fue que mi amigo japonés no dejaba de dar por culo todo el rato llamándola al móvil, ya que es su jefe y la tiene repartiendo flyers de discotecas por la calle. El muy cabrón dijo que me ayudaría a ligármela, pero su actitud denotó como mínimo pasarse por el culo que estaba conmigo y quizás celos, aunque me dijo que esta tía no le interesaba para nada. Igualmente, tengo un contrincante brasileño que luego me enteré que quedaron los 3 para cenar, cuando mi amigo me prometió llamarme para quedar nosotros 3 y no con el tipo ese. Me hacía la pirula, vamos. :x
Bueno, el caso es que esta tía está que rompe. Tiene 32 años pero aparenta 22, es un poco "tradicional" (busca novio serio para casarse y tener hijos y todas esas mierdas), cosa que me corta el rollo, ya que sacó el tema en la primera cita. El caso es que no ví mucha química, porque entre el problema del idioma y lo que creo que es la diferencia cultural (las asiáticas parecen un poco secas en comparación con las españolas), acabé desistiendo. Igualmente, estuve hablando con un conocido que tiene una "novia" coreana (básicamente él se lía con quien quiere mientras ella está en su país, pero dice que se van a casar). Pero a este es para verlo: pijillo, sacándose la carrera de bioquímica, bien posicionado... Ya me han comentado que la mayoría de asiáticas que vienen a España por rollo de papeles y muy especialmente las de Corea del Sur, se fijan mucho en lo que ganas, qué piso tienes, etc. :roll:
Yo por ahora paso de esta tía porque como bohemio que rige su vida según el principio del caos que soy, no creo que tenga muchas posibilidades con este tipo de chicas. Aún así, me interesaría que comentárais vuestras experiencias, tanto positivas como negativas con asiáticas, separando a las japonesas, que son para darles de comer aparte, por frikis, mojigatas y clasistas. :twisted:
 
Jajaja, yo te puedo comentar por mi ex (y voy a dejar de llamarle ex, la llamaré mi chica desde ahora puesto que estamos juntos), cosas de chinas y japonesas, ya que ella quedaba a menudo con ellas para practicar ambos idiomas y además en Japón ha tenido bastante contacto.

Las japonesas son unas mojigatas, de acuerdo. Además se asustan a la primera de cambio, tengo un colega que vio un grupo de japonesas y les dijo: Yo estoy estudiando japonés, me gustaría practicar con vosotras, y ellas fueron corriendo hasta que encontraron unos policías y les contaron que el chaval las perseguía (y era verdad que el colega estudiaba japonés). También se ve que no están acostumbradas al sexo ocasional, aunque la situación parece que cambia cuando salen fuera. Hay de todo, en su país mantienen una fachada impoluta y son de lo más castas, pero cuando van de intercambio a otros países y tal, suelen ser las más putonas, y al volver a Japón, pues como si no hubiera pasado nada. También están excesivamente acostumbradas a que los hombres lleven la iniciativa y ellas tengan que seducir y lanzar gestos corporales y todo ese rollo, vamos, como las putonas españolas que luego no dejan mojar, pero mucho peor, porque es algo cultural intrínsecamente impreso en su subconsciente colectivo, ya se sabe.

De chinas... pues no sé mucho. Depende de lo que estén haciendo en España. Normalmente tienen mucha más facilidad para hablar y para entablar conversaciones, no tienen una cultura tan rígida ni la cultura japonesa del envoltorio, aunque como orientales, siguen siendo precavidas. En España hay muchos tipos de chinas, las que vienen a por papeles, las estudiantes de intercambio, chinas ricas, chinas desgraciadas, de todo un poco. Las que vienen a estudiar (mi chica tenía una amiga china que vino a hacer un doctorado en cine español, no era especialmente guapa, pero sí moderna y simpática, además pillaba todas las ironías e impertinencias de mi chica, lo cual era asombroso), suelen ser muy majas. Hay que distinguir si son de la China profunda, o si son chinas más cosmopolitas, en China no se puede generalizar porque es un país gigantesco y con marcada diferencia entre ciudades, por ejemplo Pekín, la capital, y ciudades también importantes como Nanking o Cantón. Pero si las quieres más cosmopolitas, chicas de Hong Kong, una zona muy desarrollada y con un ritmo de vida más europeo.

Las taiwanesas, que también hablan chino, son adorables, y también son mitad chinas (la historia de Taiwan con respecto a China es hoy en día también motivo de conflicto), pero han tenido un desarrollo un poco diferente. Suelen ser muy simpáticas, se ríen mucho, y son educadas.

En cuanto a coreanas... habría que distinguir si son de Corea del Norte o Sur. Dices que la de tu caso es de Corea del Sur.. es algo raro, es un país que económicamente anda bastante bien, no sé tampoco del tema en super detalle, pero no es un país del que haya que salir huyendo y casarse con un español sólo por papeles. Si es de Corea del Norte lo entendería, es un país muy pobre donde la población está bastante subyugada y todos los gastos van para la milicia bélica, lo cual los acojona. Las coreanas son un cruce entre japonesas y chinas, pero las asiáticas en general no se abren a primeras de cambio, ni entienden el sexo como nosotros, si acabas teniendo algo con ella, creo que no será porque le interese, sino porque es como si acabara cediendo a ello.

Y sobre el japonés... uff de ellos podemos hablar hasta no terminar. Los japoneses tienen una doble cara, a no ser que sean tus amigos eternos. Una cosa es la buena cara que te pondrán siempre para todo, otra es la que piensen en su interior. Temen mucho el enfrentamiento directo con las personas, y más enfrentamientos verbales, y más con los españoles, que para ellos somos un pueblo pasional y que llega pronto a las manos (eso es por ver tanto fútbol español). Aunque tu colega lleve un tiempo en España, sigue siendo un japonés en su manera de pensar, suelen ser sinceros, pero ándate con ojo, no son malos, pero tienen una manera de decir las cosas y luego pensar otras, que llega a rayarte.

No escribo más porque no quiero que esto sea una tesis.
Espero haberte ilustrado un poco.

Saludos.
 
Ilovezorras:
Sí, Corea del Norte es un sitio muy chungo. Estoy seguro que querían decirme esta parte de Corea cuando me aconsejaron, ya que Corea del Sur está como 60 años más avanzada respecto a Corea del Norte.
Respecto a los japoneses: los conozco bien. Aparte de conocer la rigidez del carácter japonés, ya que practico diversas artes marciales japonesas desde los 15 años, mi madre es bailaora de flamenco y estuvo trabajando allí un año y medio en los años 60. Sé que mi amigo es muy diplomático conmigo por ser español, pero también te digo que soy una de las pocas personas con las que no se ha peleado "en serio", salvo un par de rabietas por temas de trabajo que creo ya están olvidadas. Me pasa por alto muchas cosas que a otros de su raza ni de coña. Trata muy mal a sus amigos asiáticos no japoneses. Es decir: chinos, thailandeses y a la coreana la trata realmente como a una tonta y a un ser inferior. Primero por ser mujer y segundo por ser coreana (no hablaré de los rollos políticos entre japos y coreanos, porque básicamente, entre chinos y coreanos y Asia en general, no pueden ver a los japos, que en otros tiempos han sido como los nazis de Asia). Y eso que mi amigo es un japonés poco corriente. Se podría decir que es un japonés "guay". Un rebelde, porque que a los 33 años aún trabaje en la noche, sin cotizar, viviendo al día y viaje a Brasil, Europa del Este y viva en Barcelona, en lugar de estar en una megacorporación japonesa deslomándose es, dentro de lo que cabe por lo que él es, todo un logro. :roll:
A mí también me pasó algo como lo que cuentas con una japonesa por la calle: le pregunté la hora y salió corriendo, ¡jajajaj! Y esos rollos de cuando viajan... bueno, digamos que cuando viajan a Estados Unidos (para el japo de hoy en día, América, sobre todo USA y Brasil es sinónimo y ejemplo de libertad y modernidad) se sueltan bastante la melena, porque las nuevas generaciones de chicas japonesas e incluso las de 30 y picos de años, ya no aguantan más a los hombres de su país, a pesar de tener un fuerte lavado de cerebro y manierismos difícilmente borrables salvo en un par o tres de generaciones más y mucho mestizaje.
Respecto a la chica coreana: lo que más me ha rallado es que no veía química. Ciertamente, están acostumbradas a que el hombre ataque. Es muy posible que tenga que ser más directo, pero denoto una hipersensibilidad en ella que me hace pensar que no funcionaría esa actitud... pero quizá, por el tema cultural, me esté equivocando y sea eso exactamente lo que espera de "un hombre de verdad"... :lol:
 
No busques lios con orientales.Como mucho un rollete rapido y a otra cosa,suelen dar problemas a posteriori.

Mereafirmo en lo del producto nacional.
 
Mr. Mystic rebuznó:
No busques lios con orientales.Como mucho un rollete rapido y a otra cosa,suelen dar problemas a posteriori.

Mereafirmo en lo del producto nacional.

¿Por qué no eres un poco más explícito, por favor?
 
vaya hilo de ladrillacos .....

Mira, eres feo, pobre y gilipollas.

No hay por donde cogerlo, ademas si demuestras con la chica tanta carisma como aqui..... :roll:


Ilovezorras tiene razon, fuera de casa las japos son un poco putas....te asaltan por la calle, bueno esto ya se lo conte a el.... dan miedo.

Pero que coño, putas lo son todas, van all day long mas salidas que dios, como nosotros, somos animales, y la que diga que no es una retrogada gilipollas.

Y el japones te la va a meter doblada. Para estos temas, mejor no confiar en nadie, a no ser que sea tu super amiguete de siempre.

Y a hora te dedico una cancion para que te desmaricones : mother superior - get that girl!

jau
 
Umm, bueno, el tema coreano es verdad que lo desconozco bastante, pero el chino y japones lo he tocado un poco mas.

Aunque a nosotros no nos lo parezca, la diferencia de mentalidad (excepto si llevan viviendo muchos años aqui) es mucho mas acusadad de lo que nos puede parecer en un principio.

Como ha dicho Ilovezorras, creo, las chinas depende mucho del area socio-cultural de la que provengan.y tambien de la region.El problema es que el termino "familia" lo tienen incrustado de una manera diferente a la nuestra, y si te enrrollas con una china, te enrrollas con toda la familia.Ademas, (esto es una opinion subjetiva), al 99% les falta culo.
A no ser que pilles un puton verbenero de buenas a primeras, suelen ser bastante cerradas; no antipaticas, sino cerradas.

El tema japones ,bufff, es otro cantar (por cierto, ten cuidado, la mayor parte de restaurantes japoneses suelen estar regentados por chinos).Aqui si que puedes encontrar extremos totalmente opuestos, pero lo cierto es que el trabajo necesario para llegar a buen puerto excede en muchas ocasiones lo que estamos dispuestos a permitirnos.

Lo que si da mucho morbo, hat que reconocerlo, es que una vez puestos en materia, los gemidos en un idioma tan diferente son realmente lo mas..
(aviso, aunque parezcan iguales, el chino es espectacularmente mucho mas dificil que el japones, tanto a nivel escrito como sobre todo a nivel hablado. Y ni se te ocurra enrrollarte con una vietnamita, dicen que es uno de los idiomas mas dificiles del mundo, con 8 escalas tonales)

De todas maneras, por si es el caso , piensa que por norma son muchomas detallistas que las de aqui, y tienden a valorar mas los pequeños detalles. Mucha educacio (al principio, luego , en materia, segun se vea), paciencia, y una advertencia: cada vez hay mas lumis chinas, aunque no lo parezca.

Joer, no suelo enrrollarme tanto, pero es que has .tocado mi tema

Konnichi wa
 
Ciertamente, los restaurantes japoneses de chinos han proliferado bastante estos últimos 2 años en Barcelona... menos comida, un poquito más de calidad que un chino y bastante más caro.
 
Uff mucha materia, poco tiempo para contestar y mucho a lo que contestar.

Para Amroth, no me extraña que tu amigo japonés trate mal a la coreana. Los japoneses tratan mal a los asiáticos ya veo que no dentro de Asia sino también fuera, y más si ambos están en un país ajeno a los dos y tienen una posición social muy diferente en él (una casada por necesidad, el otro viviendo la vida y trabajando en algo que le gusta).

Hay muchos japoneses de ese estilo por el extranjero, sólo que algunos lo hacen una época y otros toda la vida. Teníamos un colega, Anji, que llevaba 10 años sin volver a Japón, había estado liado con mil tías, viviendo con ellas sin pagar un puto duro, de hippy harto de porros en la India, okupa en diferentes ciudades europeas, hasta que volvió a Japón. Hoy es un salary-man en toda regla, levantándose a las tantas de la mañana para coger sus trenes y metros y volviendo a su casa al anochecer. Tu amigo habrá huido de esa vida, pero lo más seguro es que algún día vuelva a Japón, nunca se sabe, ellos saben cuánto tiempo se pueden permitir esos caprichos y hacer de desertores culturales, pero acaban volviendo al país natal.

Sí que las orientales valoran los detalles, pero a la larga cansan, hay que sobreactuar, me parece, y eso para un polvete de un rato sinceramente no compensa.

Cómo mola lo de tu madre, por cierto.

Edito para decir que es cierto lo de restaurantes japoneses con chinos camuflados. De hecho la gran mayoría de restaurantes japoneses los llevan chinos, aunque hay excepciones, hay que preguntar antes. A veces es incluso difícil distinguir si de verdad son japoneses de verdad o no, porque también hay japoneses con japoneses que tienen una comida de sabor demasiado estándar, y puede ser japonés o chino. Una vez fuimos mi chica y yo a Almería a Cabo de Gata, cuando estaba en España todavía, y qué suerte que había por allí un japonés, ella todo emocionada porque podía hablar japonés, estuvimos allí pidiendo, todo era muy japonés, y hasta ella misma decía que lo más probable es que fuera japonés.Todo el tiempo buscando el momento para poder demostrarle a la camarera lo bien que hablaba japonés (y mira que ella distingue chinos de japoneses a la legua), y todo el rato: Es un japonés de verdad, no demasiado exquisito pero sí, una apuesta. Y yo le decía: verás tú como no sea, qué cantazo vas a dar. Total, efectivamente ella llega en japonés todo listilla y le suelta una mega parrafada y la chica: Yo no entiendo, yo china. Y ella para salir del paso: pero el cocinero o cocinera sí será japonés, ¿no? Es que quiero hablar con él y felicitarle por la comida. Y ella: no no, cocinero también chino.Nos fuimos un poco avergonzados.

Y a Mr. Mystic, lo de las chinas es cierto pero con sus excepciones. Y el japonés es más fácil que el chino, sí, aunque raya con sus diferentes lecturas. La pronunciación china es espantosa, tienen 5 tonos, y es bastante complicada, no me quiero imaginar más tonos. La pronunciación japonesa es bastante fácil dentro de lo que cabe.

Yo no me he enrollado con ninguna oriental, tampoco me gustan. Por supuesto, no tienen culo en la mayoría de los casos, las piernas más cortas que el tronco, arqueadas, no tienen pecho (y si tienen, no da tanto morbo), no sé, les falta mucha cosa, ya sé que hay tíos a los que les dan un taco de morbo y toda la historia esa, pero a mí no me despiertan nada carnal. Me gustan las mujeres castañas, morenas de piel, pelo largo, ojos grandes, bajitas, muchas curvas, muy saladas, con mucho morbo.

No os vayáis a por orientales a no ser que os den muchísimo morbo, que dan muchos problemas y tenemos mujeres hermosas pa dar y regalar.
 
nunca he estado con una asiatica, aunque tengo una amiga tailandesa que da unos masajes alucinantes.
 
Las chinas tienen una idea del amor muy agobiante. Ser novios es el camino directo al matrimonio. Son muy cerradas y anticuadas.
 
Me ponen las japonesitas... :oops:
jgirl51.jpg

56.jpg
 
Uno de mis sueños y objetivos es poder estar con una chica japonesa, alguien que haya visitado japón y haya salido de noche allí podría decir si es mega dificil o imposible poder pillar con una japonesa en una o segunda noche??
 
A mi las japonesas me ponen bastante, hay japonesitas bastante guapas, las chinas suelen ser la mayoría mas feas que una tormenta de mierda.
 
Baldomero rebuznó:
A mi las japonesas me ponen bastante, hay japonesitas bastante guapas, las chinas suelen ser la mayoría mas feas que una tormenta de mierda.

No te equivoques. Las chinas suelen ser más del montón, con algunas guapas y algunas feas, como en la mayoría de razas (exceptuando la raza más monstruosa del planeta: las peruanas. Si ves una peruana alta y guapa es que es mestiza o puto plástico made in Venezuela). Las japos la mayoría son dentudas, planas y sin culo, pero no tienen mucho término medio: como veas una guapa es para flipar... :shock:
Y luego están las coreanas, que por lo que yo sé, son las que tienen el carácter más "europeo" de toda Asia, aparte que como bien ha dicho ilovezorras, son una mezcla de chinas y japonesas y suelen tener los rasgos de la cara más duros y complexión un poco más atlética, para quien no le gusten tanto las muñequitas. :wink:
 
Retomando el tema, el otro día le envié un sms para quedar para comer y ella me dijo que vale, así que le envié otro diciendo que me confirmara cuándo y dónde, que qué tal hoy. A este último no me contestó.
Por "casualidades" de la vida, esta tarde la he visto y junto con el colega japonés (con el que he acabado comiendo hoy) hemos tomado café. Durante la charla he visto lo que ya comentaba: química 0, aparte que mi amigo y ella no paraban de hablar en inglés de temas laborales y después de un par de miraditas acusadoras que me ha devuelto con "el ataque de los ojos de buey" (mirada neutra e indiferente) y de comentarios machistas por mi parte (por no contestarme al sms; "es que estaba con mis amigos"), al final me he cansado, me he despedido y los he dejado ahí hablando de sus chuminadas. Me siento ya demasiado mayor para estas gilipolleces...
En definitiva, paso un kilo de esta tía. Como ella de mí, evidentemente.
Putos asian freaks... :lol:

P.D:...aunque sigue teniendo un meneo :twisted:
 
Arriba Pie