ASIÁTICAS 641144808

• Iniciador del tema Iniciador del tema KIKLPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos cosas. Primero por uno mismo, debe cuidarse mucho como y con quien se hacen determinadas prácticas, yo a lo más que llego con una lumi es al francés natural si la conozco y/o me ofrece mucha confianza. Segundo por la lumi, me refiero a que si está dispuesta a asumir prácticas de riesgo, o de mucho riesgo como follar sin protección, es que normalmente no le va nada en el envite. Y eso suele significar que puede tener todas las ITS imaginables, o las ha pasado, ojo incluido el sida. Hasta el extremo de no importarle nada y ponerse el mundo por montera. Yo pensaría así.

Última edición:
Dos cosas. Primero por uno mismo, debe cuidarse mucho como y con quien se hacen determinadas prácticas, yo a lo más que llego con una lumi es al francés natural si la conozco y/o me ofrece mucha confianza. Segundo por la lumi, me refiero a que si está dispuesta a asumir prácticas de riesgo, o de mucho riesgo como follar sin protección, es que normalmente no le va nada en el envite. Y eso suele significar que puede tener todas las ITS imaginables, o las ha pasado, ojo incluido el sida. Hasta el extremo de no importarle nada y ponerse el mundo por montera. Yo pensaría así.
Yo sólo hago prácticas de extremo riesgo aquí en Granada ,con el grupo de colombianas - venezolanas ,que se hacen controles médicos mensualmente en el PTS y toman la famosa 💊 pastilla que impide coger el VIH.
He visto las pastillas y hasta las analiticas.
Y en Madrid igual ,2 o 3 chicas de máxima confianza.
Son chicas ( las de Granada ) muy apañadas ,se analizan por separado la boca ,el ano ,vacunas especiales ,el coño etc....,la salud lo primero me dijo una de ellas.

Última edición:
Y cual es ese grupo de colombianas ? porque yo ya hace mucho que no encuentro ni una que haga fracés natural.

Al margen de follar a pelo, alguien verifica si de verdad están buenas?

Me sorprende más eso.

Un book de fotos te va a mandar...
Dani Martínez T3 GIF by Movistar Plus+

Las china siempre tienen fotos falsas. Pero suelen ser implicadas.

Lo de follar a pelo allá cada cual.

Algún vez lo he hecho con algúna puta, pero luego he pasado días rallando me la cabeza por si había pillado algo

La semana pasada estuve en la calle Sol con la chinorris madura para lo de la mamada. Parece que le va bien porque lleva bastante tiempo en ese piso. Por 40 euros te deja seco, sin límite de tiempo. Lo pactado es 20 minutos pero la puedes tener tragando canduterio hasta que te corras como un becerro peludo.

Físicamente, pues la típica china, culo escurrío, vientre plano y sin tetas, pero vamos, que yo voy a que me la chupe solamente.

Por 20 € más folla a pelo.

La semana pasada estuve en la calle Sol con la chinorris madura para lo de la mamada. Parece que le va bien porque lleva bastante tiempo en ese piso. Por 40 euros te deja seco, sin límite de tiempo. Lo pactado es 20 minutos pero la puedes tener tragando canduterio hasta que te corras como un becerro peludo.

Físicamente, pues la típica china, culo escurrío, vientre plano y sin tetas, pero vamos, que yo voy a que me la chupe solamente.

Por 20 € más folla a pelo.
Tienes el contacto de la calle Sol? Me gustaría saber qué tal es 👌

Atrás
Arriba Pie