Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ojo con las chinas, ya sabéis q son las más económicas, esto es un riesgo a tener en cuenta ya q no sabeis quién visita estos sitios, pero está claro q son muchos de recursos bien bajos y esto también es importante a tener en cuenta por tema de higiene y salud. Porque digo esto?
Un compañero de trabajo q según el no sabe xq le ha salido un escema que le coge todo un costado y parte de la espalda. Quién no sepa q es, ya te lo explico brevemente. Pica mucho y se pone la piel roja y se despelleja. El caso es q visita a estas con frecuencia y esto solo se pega por contacto. Así es q tenerlo en cuenta, podéis buscar más info en internet sobre este tema, el caso es q podéis estar mínimo 4 meses jodidos y no puedes hacer nada ni tomar alcohol x la medicación. Ojo con ir a lo más barato. No compensa.