Hola a todos:
A ver si se anima un poco el tema. No creo que no os vayaís de chinas ninguno. Nueva experiencia de chinas en Zaragoza en la que me sentí engañado, y eso que en las chinas es muy dificl que den un mal servicio.
Veo que el piso de la Avenida Almozara ha resucitado, aparece en Destacamos y ahí que me voy. Me mandan un mensaje muy sugerente, hay dos chinas, las dos sin goma por +20 euros. Tras varios mensajes de una comunicación no muy fluida y 45 minutos de espera, me tenía que haber ido, ahí que aparezco.
De dos chicas nada, la mamasán y otra. La lumi un poco más joven de lo habitual, no se deja besar para empezar, saca condón y a chupar con el condón puesto por más que le digo sin condón se hace la tonta que no entiende, el viejo truco que siempre.
Luego misionero y para terminar tuve que hacerlo yo, ya ni quiso chupar ni masturbar ni nada. No se si estaba cansada del polvo anterior, me vió algo raro en la polla que no es el caso, etc... o va en mentalidad lumi joven, "voy a hacer lo mínimo posible". Si quieres buen servicio vete con una madura.
Ni papa de español como para decirles que cumplieran lo que ponía en el mensaje. Eso sí me cobró 50 euros no 60 como en el resto de casas.
Conclusión: Si vamos de chinas es para que nos den un servicio extra, si nos van a dar lo mismo que todas ya para que vamos a ir. Para mi, un servicio de lumi, imprescindible besos profundos, caricias y por lo menos chupar sin, lo demás podemos aceptarlo. Si no tenemos eso apaga y vamonos.
Vamos animaros y contar experiencias.