🥷🥷 TODO ASIATICAS 🥷🥷

Estuve a punto de ir a una que había en la calle Cádiz pero al final no fui. Algún día probaré si viene alguna que merezca la pena. Por lo que veo no tienen cuerpo, ni buen culo, ni pecho operado, son bajitas... Al menos por las fotos que he visto. Y luego la edad, si de normal se quitan 2, 3 o 5 años, las Chinas 10 o más...
Suscribo tus palabras. Una china como las de las fotos falsas o mega retocadas que incluyen en su publicidad, no te la vas a encontrar ni de coña, al menos aquí en Zaragoza. Eso sí, son todo dulzura por lo general, GFE total y el que valore sobremanera ese actitud, hay que reconocer que en eso a mí entender son únicas.

Estuve a punto de ir a una que había en la calle Cádiz pero al final no fui. Algún día probaré si viene alguna que merezca la pena. Por lo que veo no tienen cuerpo, ni buen culo, ni pecho operado, son bajitas... Al menos por las fotos que he visto. Y luego la edad, si de normal se quitan 2, 3 o 5 años, las Chinas 10 o más...
Me dirías cual es esa?

Suscribo tus palabras. Una china como las de las fotos falsas o mega retocadas que incluyen en su publicidad, no te la vas a encontrar ni de coña, al menos aquí en Zaragoza. Eso sí, son todo dulzura por lo general, GFE total y el que valore sobremanera ese actitud, hay que reconocer que en eso a mí entender son únicas.
Yo estuve con una chica llamada nana, vaya trabajo ha hecho tio super implicada que me dejo flipando

Yo estuve con una chica llamada nana, vaya trabajo ha hecho tio super implicada que me dejo flipando
La gente las destaca casi siempre por su buena actitud, que no es un detalle baladí tal y como está el panorama a día de hoy. Te podrán gustar menos físicamente pero cumplen, la mentalidad oriental no tiene parangón con el resto. Lo hacen todo con una ternura que entiendo perfectamente que eso enganche.

Me dirías cual es esa?
No recuerdo, me ha venido a la mente cuando han escrito sobre unas que había en calle Cádiz y recordé que estuve a poco de ir con una en esa calle y que por lógica sería la misma.

Esa es la china en cuestión. Estuvo hace un año en Lausana y ahora está en Lérida.
Me dicen que la Lisa que estuvo en Lausana está de vuelta en Zaragoza. Lo que no sé el piso. Quizás haya vuelto al mismo. Si alguien se entera que lo diga. Una mamadora incansable.

No recuerdo, me ha venido a la mente cuando han escrito sobre unas que había en calle Cádiz y recordé que estuve a poco de ir con una en esa calle y que por lógica sería la misma.
Eran unas Thai que estuvieron unos 2 meses en Zaragoza.
Solo pude probar a una de las 2, la que era más delgada y sí, tenía una implicación total.

Yo estuve con una de las thai de la valle Cádiz, muy buen recuerdo y estaba muy buena

Sería interesante hacer un listado de pisos de chinas que sirviera de guía por zonas, los que conozco que existen son éstos:
ALMOZARA:
- Avda de la Almozara, más o menos al principio.
DELICIAS:
- Calle María Auxiliadora (Cerca del colegio Salesianos).
- Calle Montañés.
- Calle Berenguer de Bardají (cerca de calle Delicias).
- Calle Argel.
- Avenida de Madrid (entre D. Pedro de Luna y calle Delicias).
- Calle de José Echegaray.
SAN JOSÉ:
- Calle Lausana.
- Avenida de Cesáreo Alierta.
CASCO HISTÓRICO:
- Calle de Agustina de Aragón.
LAS FUENTES:
- Calle de Florentino Ballesteros.
CENTRO:
- Paseo Teruel (tramo final).
BARRIO OLIVER:
- Calle de San Eloy.
TORRERO:
- Calle de Lasierra Purroy.
ARRABAL:
- Por San Juan de la Peña.

Me salen 15, ¿Alguno más?

Editado cobardemente:
Sería interesante hacer un listado de pisos de chinas que sirviera de guía por zonas, los que conozco que existen son éstos:
ALMOZARA:
- Avda de la Almozara, más o menos al principio.
DELICIAS:
- Calle María Auxiliadora (Cerca del colegio Salesianos).
- Calle Montañés.
- Calle Berenguer de Bardají (cerca de calle Delicias).
- Calle Argel.
- Avenida de Madrid (entre D. Pedro de Luna y calle Delicias).
- Calle de José Echegaray.
SAN JOSÉ:
- Calle Lausana.
- Avenida de Cesáreo Alierta.
CASCO HISTÓRICO:
- Calle de Agustina de Aragón.
LAS FUENTES:
- Calle de Florentino Ballesteros.
CENTRO:
- Paseo Teruel (tramo final).
BARRIO OLIVER:
- Calle de San Eloy.
TORRERO:
- Calle de Lasierra Purroy.
ARRABAL:
- Por San Juan de la Peña.

Me salen 15, ¿Alguno más?
Menudo trabajo de investigación más completo!! Que yo sepa no me falta ninguno, ahora la pregunta del millón: de todos estos pisos, chinas que merezcan la pena por implicación y físico.

Menudo trabajo de investigación más completo!! Que yo sepa no me falta ninguno, ahora la pregunta del millón: de todos estos pisos, chinas que merezcan la pena por implicación y físico.
Suele haber entre 2 y 4 chicas por piso, pongamos 3 de media X 15 pisos, calculo que aproximadamente haya un total de unas 40-45. Algún caramelito asiático de menos de 30 años puede que haya, pero es como encontrar tesoros escondidos, ese quizás 10%, 4-5 chinitas follables que seguramente existan en esta ciudad a día de hoy.

Atrás
Arriba Pie