Hola a todos.
Nueva experiencia en la calle María Auxiliadora con Ana. Ahora el relato:
Pido información por whatsapp y me dicen que avise media hora antes. Y así lo hago. La puerta está frente a la entrada de Salesianos y una tienda de frutos secos. Es la típica casa unifamiliar de los chinipisos.
Me recibé una mujer como de unos 40-45 años sin ningún tipo de atractivo sexual ni ropa sugerente, podría ser cualquier china de cualquier bazar. Pienso: "Menuda m* de experiencia va a ser", pero no fué así. Estoy a punto de irme y me quedo.
Ni palabra de español, al preguntarle como se llama me pone el traductor de voz en el teléfono. Me lavo en el vater y al lío. Al llegar a la habitación me señala como una bolsita con letras chinas, me acerco y es un condón. Pienso está me la va a chupar con condón. Se desnuda me pone el traductor y dice sexo sin condón 10 euros, a parte de los 60 que ya le había dado.
Buena implicación, si no disfrutaba de verdad simulaba muy bien, y me aguantó hasta el final, hasta que yo pudiera correrme, ya que me cuesta muchísimo, al final corrida en la boca con minuto de oro. Todo lo que tenía de seria y de poco atractiva se solto luego en la cama.
Yo tengo la teoría de que las viejas son las que más disfrutan y más agradecen que las eligas porque follan poco y están aconstumbradas a que las rechacen.
La casa se caia a cachos. No se si le han hecho algún arreglo desde que la estrenaron. Pensaba que estaba la lumi sola en casa, pero al bajar vi otra china en otra habitación, sin decir ni pio, esta sí más atractiva. Intentaré volver para estar con la otra.
¿Alguna experiencia con chinas?. Animaros y contarla.