🥷🥷 TODO ASIATICAS 🥷🥷

Nunca me dio por las orientales.
No te puedo ayudar, en este tema.
Solo hablo el idioma de brasileñas y colombianas 😀😉
A mí solo me dió una vez y suficiente. Poco encanto, poco glamour, no entendía nada que decía, la foto debía ser de alguna hija suya, me pillo de "junior" y no tuve cojones de darme media vuelta.... Aunque bueno, solo fue una mala experiencia... Esta claro que otros pueden haberlas tenido mucho mejores.

Yo añadiría a ese club copado al 95% de brasileiras en mi caso, @Pitufino_90 alguna venezolana, pero ninguna de ellas fijas en ZGZ, vienen poco...🥺

Editado cobardemente:
El idioma es un hándicap importante pero su carácter sumiso da mucho morbo también. Si se pareciesen más a las fotografías de sus anuncios serían opciones a considerar seriamente.

Muy buenas a todos.
Después de fallarme la asiática que iba alguna vez de Paseo Teruel porque no contesta, no sé si habrá pasado algo, he ido investigando gracias al compañero que puso todos los pisos y en Predicadores parece que hay una que es guapica, no sé si alguno habéis estado, en calle Argel por fotos que me pasaron hay de todo, y en Florentino Ballesteros directamente me hablaron en chino y me pusieron fotos, bajo nivel la verdad.
Del resto de pisos sabéis algo? Alguna decente?

Muy buenas a todos.
Después de fallarme la asiática que iba alguna vez de Paseo Teruel porque no contesta, no sé si habrá pasado algo, he ido investigando gracias al compañero que puso todos los pisos y en Predicadores parece que hay una que es guapica, no sé si alguno habéis estado, en calle Argel por fotos que me pasaron hay de todo, y en Florentino Ballesteros directamente me hablaron en chino y me pusieron fotos, bajo nivel la verdad.
Del resto de pisos sabéis algo? Alguna decente?
Es muy difícil encontrar asiáticas jóvenes y de buen ver, al menos por aquí. En Lausana había un par de ellas que quizás no llegasen a los 40, sobre todo una de ellas que se llama Linlin. Hay muy poca información actualizada de lo que te vas a encontrar en esos pisos.

Editado cobardemente:
Hola a todos. Qué masaje de chinas con final feliz me recomendáis por Zaragoza. Estaré por Avenida Cataluña por si me pilla algo cerca. Gracias

Hola a todos. Qué masaje de chinas con final feliz me recomendáis por Zaragoza. Estaré por Avenida Cataluña por si me pilla algo cerca. Gracias
Hola pep90g
A mí no me consta que haya algo como lo que buscas en ese sector de la ciudad, me temo que tendrás que pasar el río, en la margen derecha hay algún centro de masajes de ese tipo, aunque no son todas orientales:

Hola pep90g
A mí no me consta que haya algo como lo que buscas en ese sector de la ciudad, me temo que tendrás que pasar el río, en la margen derecha hay algún centro de masajes de ese tipo, aunque no son todas orientales:
Gracias. He encontrado uno en Gertrudis Gómez de Avellaneda 23. Está un poco más lejos pero no sé qué tal será

Editado cobardemente:
Hola:

En cuanto a masajes de chinas tienen un local a pié de calle que pone Masaje Sex en Gómez de Avellaneda, hace dos años follé por 100 euros, eso sí mamada y follada con condón. También tienes, creo del mismo dueño, en Residencial Paraíso, en el antiguo local de una academia de Inglés, allí me hicieron una paja por 50 euros, ignoro si se puede follar.
Más lugares que no he estado, en el Paseo Teruel en una entrada al patio de manzana, dicen que no sexo, en Manuela Lasala, en Vidal de Canellas el anuncio dice no sexo, y en el local de uñas del Paseo de Calanda con Bolivia, hace tiempo no veo el anuncio. Si vas informa. Tienes los teléfonos en Destacamos.com.

Por cierto he visto anunciado un nuevo piso de chinas en la calle Oviedo. ¿Alguien ha estado?

Atrás
Arriba Pie