Mujeres calvas, la nueva náusea

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.218
Cada año las feminazis buscan una causa nueva, al estilo de A3 Media con sus maratones para hacerse de oro, las feminazis buscan un tema cada año con el que dar la brasa, el pasado estaban con la brecha, el anterior amor romántico, antes la violencia económica, la violencia institucional etc, cada año se centran en una mierda nueva para que todas vayan sumándose a su argumentario. No es que sean muy inteligentes ni un plan kalergi feminazi, son técnicas de mercado bien conocidas.

Este año que empieza, van a sumar la calvicie femenina,
Patricia-Sornosa-775x460.jpg

Hola soy Patricia Sarnosa, no soy calva, es que no tengo gracia, solo sé quejarme de la mierda de vida que me he buscado y como no follo, me me ahorro lavarme el pelo.

No sé si ya habréis visto algo, pero justo esta mañana escuchando la SER iban a hacer un especial, la barbijaputa va a hacer otro, el otro día en la tele un reportaje en A3 o T5 sobre calvas, libros y mierdas que van saliendo dedicados a calvas.

Para muestra este reciente reportaje de Púbico:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podéis observar como la mujer demuestra que es débil en un aspecto más al que puede compararse con el hombre. El hombre calvo que también sufre un drama en muchos casos, véanse multitud de hilos que anda por la internet. Pero ahora las feministas se quieren centrar en esta causa, y ya empiezan con el victimismo, no es lo mismo en hombres que en mujeres, en mujeres es peor, se sufre más, etc, hasta que surja por ahí una iniciativa para que la Seguridad Social, incluya injertos capilares, solo para mujeres claro, al tiempo.

Además es totalmente falso, la mujer tiene muchos más recursos para que no le afecte la calvicie en público, maquillaje y un mercado de pelucas enorme ya que muchas mujeres usan pelucas sin ser calvas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojo a uno de sus comentarios:
“Aunque estaba muerta de miedo por cómo pudiera quedar o si la gente lo notaría, al par de meses decidí comprarme mi primera peluca y desde entonces, ¡estoy enganchada! A día de hoy, seguiría llevándola aunque me volviera a crecer el pelo. Es alucinante lo fácil que una puede cambiar su look sin tener que preocuparse por peinarla”
Convierte la calvicie en una bendición, no puede decir lo mismo Ximo Puig o Puigdemont.

Otra cosa que también aprovechan es a decorar la calva. Esta opción de sobrellevarlo solo es apta para maricones calvos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo en este movimiento solo veo interese espúreos de la comunidad lésbica.
007.jpg



Y ahora relacionado con el foro, os habéis follado una calva, o saldríais con una calva, es por hacer el censo y ayudar a las feministas para que tengan un estudio realista de si la calvicie les afecta a la jodienda. De paso retractar a los que se quejan de las que no quieren calvos a ver si somos como ellas. Bueno yo la verdad que no quiero una calva, me gustan las melenas abundantes. La única ventaja que veo en estar con una calva es que no te embozan el desagüe en una semana.

Y recordad que calva no es como el ejemplo de la del instagram, suele ser algo como esto:
img_jespinosa_20190418-153853_imagenes_lv_propias_jespinosa__l9a9771-k9MC-U461722207890hTD-992...jpg
 
Última edición:
Igual tienen algo que ver los disruptores endocrinos. Mi madre tenía calvedad, poca, pero alguna. Le dije que dejase de echarse tintes de multinacionales de ese tono ran particular (amarillo pollo attention whore). Se fue echando tintes sin muchas porquerías y se recuperó de la calvedad incipiente de la que se aquejaba.
 
En cualquier momento hacen el día de la mujer con próstata, o el día de la mujer con bolsa escrotal.

Todo lo que a priori no existe o no se le da importancia, como brecha salarial, calvicie o la lactancia, cuando llega a sus manos lo convierten en algo vital y universal. Es algo tan jodidamente ridículo que hasta produce pena.
 
La culpa de la calvicie femenina es de la opresión psicológica del hombre.

Tenía una profesora ya vieja, que tenía menos pelo que yo. Se lo peinaba entre una mezcla tipo casco y afro. Cuando se ponía delante de una ventana podías ver a través de su pelo pasar los pájaros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y por cierto, hay muchas mas mujeres de las que pensamos, que no son calvas, pero como tienen pelo estropajo etc , se rapan y se plantan unas pelucas de puta madre, que nadie nota que lo son
 
Última edición:
2274504_046_02e7.jpg


Los videos de esta rapada a mi me ponen berraco.



Y si, es otra moda de estas idiotas. A saber con qué salen después. Luego no saben ni cocinar un huevo frito en condiciones.
 
A mí me dan morbazo las rapadas aunque no sea muy estético, si tuviera una así estaría todo el día pasándole la mano por la cabeza, sería como una tercera teta.
 
Confieso que también pasé mí época fetichista de rapadas. En mi caso disfrutaba también de ver cómo se afeitaban.



 
Para mí no hay nada más antiestético que una mujer rapada. Ni la más wapa del mundo saldría airosa de eso.

Me pones a Charlize Theron rapada delante amenazando con tragarse mi titánico miembro y no volver a respirar hasta que eyacule y no trempo por el detallito. Tal que así.

P.D: El pelo de la cabeza, of course. El resto ha de estar liso y límpido cuan mantel de un tres estrellas. Ni un jodido pelo para no estropear la experiencia, se entiende.
 
Última edición:
Era parte del encanto de Ilia, la que se pinchaba Stephen Collins en la peli Star Trek. Pero porque Ilia, aparte del cebollino que tenía por cabezo, era vulnerable como un gorrioncillo y eso era un valor añadido para su encanto femenino; y además tenía un tema musical excepcional.
Goldsmith on his prime
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre le tuve mucha animadversión a Collins, de pequeño soñaba que me casaba con Faye Grant -mi primera waifu- pero él se interpuso en mis planes.

V >>> Cuentos del mono de oro, que era un ripoff descarao del arca perdidac, que estaba de moda.
 
Es lo que tiene haber salido del nido, y en vez de pasar la mañana viendo a Maria Teresa Campos, sufrir el estres del dia a dia, la comida mierda de menu, y otros menesteres.

Hasta que el nivel de suicidios y accidentes labores no se igualen entre géneros no debemos descansar.

Lo siento pero hoy estoy de una mala hostia.
 
Última edición:
Es una especie de desfemenización de la mujer.
El perfil de mujer que se casa, se deja, se cora el pelo, ES LA MUERTE, y hay un equivalente en hombre.

Un rapado no es una cuestión estetica, es ideologica, y tener a alguien al lado así, es una bomba de relojeria.
 
Pues yo soy una, ya habéis visto la foto en el hilo de los calvos. Gñe
 
Un rapado no es una cuestión estetica, es ideologica, y tener a alguien al lado así, es una bomba de relojeria.
Bueno, en el caso de ellas. Por que a mi con estos dias de viento, lo que es "la pergola" se me ha volado al tiempo que algun cigar de camino del curro al coche, y me he planteado seriamente hacerme el tipico "reverse Loquillo" es decir, tupe en la barba y el tarro al 0, porque es verme y me despollo hasta yo. Menos mal que tengo cita en mayo para que me miren lo de amputarme un 2% de cabeza y reimplantarmela en el "Green".
 
Hay una chica conocida, 20 Anitos, que quiere raparse el pelo. Por cortesia y porque quiero follarmela la ofrecí mi cortadora de pelo premium. Y me dijo si se lo haría yo mismo, lo cierto que pensándolo me da un morbo importante
 
Arriba Pie