Mujeres con comportamientos de tio

Paul Elstak

RangoAsiduo
Registro
15 Feb 2007
Mensajes
871
Reacciones
1
No se que coño pasa en este puto pais pero vamos mal. Quizas solo sea en la zona donde vivo, en los alrededores de barcelona, pero desde hace unos años he empezado a ver un tipo de tia que se comporta como un hombre.

Ayer mismo en una disco salia tranquilamente del lavabo, no iba taja ni nada, y por el pasillo de los lavabos se para una tia que venia de frente y me empieza a vacilar, como buscando pelea aciendo sonidos asi "TSSSS TSSS" y moviendo la cabeza amenazantemente. Yo fliapando porque yo no habia echo nada, le dije si tenia algun problema y vino un tio por detras y la empujo para el lavabo.

El caso es que no es la primera vez que me pasa o que lo veo. Que asco de mujeres no? esas cosas no son tipicas de hombres? Tienen pene?
 
Hombre, yo veo masculinización en el sentido de apropiarse de hábitos tradicionalmente masculinos, como el fumar y el beber, que ya lo hacen más que los hombres según las estadísticas de sanidad. También veo un número creciente de mujeres que les dan a las drogas e incluso al juego, pero eso de mujeres camorristas espero que no lo vea nunca.
 
Becerro de oro rebuznó:
Hombre, yo veo masculinización en el sentido de apropiarse de hábitos tradicionalmente masculinos, como el fumar y el beber, que ya lo hacen más que los hombres según las estadísticas de sanidad. También veo un número creciente de mujeres que les dan a las drogas e incluso al juego, pero eso de mujeres camorristas espero que no lo vea nunca.
Con la cantidad de misóginos que hay, no creo que hayan muchas mujeres camorristas. En cuanto reciban un par de palizas, se les quitan las ganas de ir por ahí buscando pelea.
 
Pegarle a una de estas es facil. Yo a una tia de esas si le zumbo la dejo tiesa, lo que pasa es que en un sitio publico no puedes liar un pollo y lo mejor es morderte la lengua y apretar el puño.
 
Aparte de las camorristas es significativamente creciente el número de tías que comen pollas y se dejan follar a cambio de farlopa. Una muestra más de lo decadente que puede llegar a ser el género fémenino.

Se creen mejores que las prostitutas, pero en el fondo son lo mismo.
 
Aparte de las camorristas es significativamente creciente el número de tías que comen pollas y se dejan follar a cambio de farlopa. Una muestra más de lo decadente que puede llegar a ser el género fémenino.

Se creen mejores que las prostitutas, pero en el fondo son lo mismo.

Deben ser las mismas. Estoy seguro que la que me vino a mi se metia algo. Porque borracha no iba.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Con la cantidad de misóginos que hay, no creo que hayan muchas mujeres camorristas. En cuanto reciban un par de palizas, se les quitan las ganas de ir por ahí buscando pelea.

Paul Elstak rebuznó:
Pegarle a una de estas es facil. Yo a una tia de esas si le zumbo la dejo tiesa, lo que pasa es que en un sitio publico no puedes liar un pollo y lo mejor es morderte la lengua y apretar el puño.

Ustedes no están muy al tanto de las últimas tendencias legislativas y judiciales, verdad?
 
Hace poco, un chaval, tuvo bronca con un grupo de canis, de repente, una novia de su grupo, enfarlopada hasta las cejas y los ojos bañados en sangre, ha arrancado el retrovisor de un coche que había aparcado y se lo ha tirado a la espalda al grito: ¡te vya Mata´josputa! mis amigos y yo nos hemos mirado y no hemos podido evitar el descojone, menuda situación.

PD: Esto en el Rapiñas, poco pinta.
 
gdx54 rebuznó:
Hace poco, un chaval, tuvo bronca con un grupo de canis, de repente, una novia de su grupo, enfarlopada hasta las cejas y los ojos bañados en sangre, ha arrancada el retrovisor de un coche que había aparcado y se lo ha tirado a la espalda al grito: ¡te vya Mata´josputa! mis amigos y yo nos hemos mirado y no hemos podido evitar el descojone, menuda situación.

PD: Esto en el Rapiñas, poco pinta.

Eso donde fue? ahi porlomenos hubo una provocacion previa, pero es que en micaso fue a por mi indiscriminadamente.
 
Paul Elstak rebuznó:
Eso donde fue? ahi porlomenos hubo una provocacion previa, pero es que en micaso fue a por mi indiscriminadamente.
Fue la típica bronca que se forma por las zonas de salir, tampoco se de que iba.

Lo que pienso es que, al igual que el alcohol, hace violentos a algunos hombres, la cocaína convierte en peligrosas psicópatas a algunas mujeres.
 
Paul Elstak rebuznó:
Deben ser las mismas. Estoy seguro que la que me vino a mi se metia algo. Porque borracha no iba.

Hiciste bien en no hacer nada, estas son las típicas zorras canis que buscan brega y que si caes en la trampa aparecen de pronto una multitud de canis rapados con ganas de pelea.

El mundo nocturno cada vez está más degradado.
 
Player rebuznó:
Hiciste bien en no hacer nada, estas son las típicas zorras canis que buscan brega y que si caes en la trampa aparecen de pronto una multitud de canis rapados con ganas de pelea.

El mundo nocturno cada vez está más degradado.

Yo ultimamente estoy pensando en llevar alguna navaja encima. No para atacar a nadie, sino para defenderme.

A mi lo que me jode es que estas tias de mierda joden el ambiente fiestero, y sobretdo aqui en barcelona que siempre a tenido mucha fama de ser de los mejores. Ahora se a convertido en una mierda. Yo puedo aceptar no ligar, pero que encime que no ligue, que una tia se fije en mi solo para pegarme es para no salir.
 
Eso es una machorra o tal vez te estaba haciendo una exótica danza de cortejo.
 
Pues qué queréis que os diga, gente sin ninguna educación ni modales (además de con poca imaginación) ni ganas de divertirse de buen rollo, siempre la ha habido, y no vas a prohibirles que salgan de casa.
Lo que hay que evitar a toda costa es que su carencia se convierta en TU problema. Yo lo tendría muy claro: la respuesta sería proporcional a la agresión sufrida (verbal, física,...), y ahí no hay que mirar si es tío o tía. Si eres hombre, protege la inviolabilidad de tu espacio vital, tu territorio íntimo. Es más lamentable aún que te fueras con el rabo entre las piernas después de que una de estas te hubiera dado un sopapo, una mala hostia o algo por el estilo, y que los (y las) demás lo vieran, pensarían que vaya pelele..., no qué tipo más educado y lo que ha tenido que aguantar bla bla bla...

Feliz 2008
 
tias de esas siempre hay alguna por ahi desperdigada....esperemos que no se reproduzcan mucho
 
Milky_gl0bit0s rebuznó:
Pues qué queréis que os diga, gente sin ninguna educación ni modales (además de con poca imaginación) ni ganas de divertirse de buen rollo, siempre la ha habido, y no vas a prohibirles que salgan de casa.

Es más..., corrigo: siempre la ha habido y va (su porcentaje) a más, obviamente.
Los culpables son, <em>mainly</em>, el fracaso de sistema educativo que tenemos en la franja de 12 a 16(18), (de nombre E.S.O.), la pasta fácil y abundante (vía papá, mamá... u otras más oscuras), drogodependencias (no reconocidas, como la dela coca...) en aumento, desestructuración familiar (por matrimonios rotos o nunca construidos), falta de patrones válidos a seguir (la figura del padre, etc),... por citar razones que me vienen así en caliente.
 
En mi barrio habia una pava que tenia el pelo corto y jugaba al futbol.Conozco alguna otra amachorrada en plan maromo y dan ascazo, menudo desperdicio, lo peor es que algunas estan buenas.Otras son directamente lesbianisimas (vi como una pegaba a un tio y todo :lol:)
 
Ovidio rebuznó:
En mi barrio habia una pava que tenia el pelo corto y jugaba al futbol.Conozco alguna otra amachorrada en plan maromo y dan ascazo, menudo desperdicio, lo peor es que algunas estan buenas.Otras son directamente lesbianisimas (vi como una pegaba a un tio y todo :lol:)

Las marimachos de toda la vida son caso aparte, en mi pueblo había una que le zurraba a los tios de instituto estando ella en la EGB. Era digno de ver como echaba a la peña de las canchas de futbol de un polideportivo donde los estudiantes iban a echar sus pachangas, ella era la que iba en cabeza amenazando y soltando hostias si se terciaba.

Murió el año pasado porque le reventó una bellota de hachís en el estómago después de un viaje para pasarlo por el estrecho via ferry. De tan machorra que era no quería ni usar el coño para esos menesteres...
 
Paul Elstak rebuznó:
Pegarle a una de estas es facil. Yo a una tia de esas si le zumbo la dejo tiesa, lo que pasa es que en un sitio publico no puedes liar un pollo y lo mejor es morderte la lengua y apretar el puño.

Lo que si he visto es chicas de estas que lo que buscan es buscar follón para que se den de hostias con alguien los de su peña. Ahora, para montar el follón ellas directamente aún no lo he visto, y tampoco me apetece verlo la verdad
 
LORD MIERDA rebuznó:
Ese comportamiento femenino se ha dado siempre, no es nuevo ni mucho menos. Las gentes de clase baja acostumbran a ser así.

Mi consejo es que estudies, que busques educación financiera en Google y empieces a ganar dinero. En las fiestas privadas de la alta sociedad puede haber de casi todo, pero canis ni una.

Eso es falso. La clase social no tiene nada que ver. Una mujer por naturaleza no es agresiva, si lo es es porque tiene algun tipo de trastorno mental.

Creo que muchas mujeres sufren trastornos y no lo saben.
 
un mujer por naturaleza no es agresiva, así porque sí, pero si hay motivos...

yo sólo le he levantado la mano a uno que puso reguetón en una fiesta, fui a cambiarlo, vino detrás mía rabiando y me dijo: "tú lo que necesitas es una polla así de grande" (señalándose desde la mano al codo), a lo que yo le contesté: "pues no será la tuya" y me dijo con los ojos como platos: "me cago en la puta, vete de aquí o te cruzo la cara".
Obviamente después de eso me tiré a por él y tuvieron que separarnos.
 
Pepoo rebuznó:
un mujer por naturaleza no es agresiva, así porque sí, pero si hay motivos...

La agresividad no es física únicamente, la hay verbal, psíquica.... y las mujeres sois muy agresivas en ese sentido.

En cuanto a lo comportarse como tíos, es lógico, cada día existen menos mujeres femeninas, y no tienen modelos en los que inspirarse. Así que por desgracia, dentro de poco tendremos mujeres a las que les empieze a brotar pene.
 
Cuando tienen la regla se ponen insoportables y agresivas, asi que si son agresivas por naturaleza, al menos unos dias al mes.
 
Ovidio rebuznó:
Cuando tienen la regla se ponen insoportables y agresivas, asi que si son agresivas por naturaleza, al menos unos dias al mes.

Bendita regla que les hace pegar fuerte, morder y arañar en condiciones por lo menos una semana al mes :lol:
 
Benito rebuznó:
Bendita regla que les hace pegar fuerte, morder y arañar en condiciones por lo menos una semana al mes :lol:

Verdad, en ese dia del mes es cuando por la disco y por la calle le chuleo a tol mundo porque se que si me meto en pelea ella me defiende y le pegaria a mis enemigos por mi!:lol::lol::lol:
 
Arriba Pie