MUJERES DEL FORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vividboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElMalote rebuznó:
Ser administrador.
A las pavas les gusta el poder y se sienten atraidas a bajarse los pantalones y admitir ponerse un nick en las tetitas/tetas/tetazas ante un tio con poder.
El poder de administrar un foro, que pobres son las pavas :lol: :lol:
Poder? Qué poder? En un foro de internet?
Amos no me jodas :lol: :lol: :lol:
 
femme_fatale rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Ser administrador.
A las pavas les gusta el poder y se sienten atraidas a bajarse los pantalones y admitir ponerse un nick en las tetitas/tetas/tetazas ante un tio con poder.
El poder de administrar un foro, que pobres son las pavas :lol: :lol:
Poder? Qué poder? En un foro de internet?
Amos no me jodas :lol: :lol: :lol:

asa350_351_allioli_ajoaceite.jpg
 
femme_fatale rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Ser administrador.
A las pavas les gusta el poder y se sienten atraidas a bajarse los pantalones y admitir ponerse un nick en las tetitas/tetas/tetazas ante un tio con poder.
El poder de administrar un foro, que pobres son las pavas :lol: :lol:
Poder? Qué poder? En un foro de internet?
Amos no me jodas :lol: :lol: :lol:

ElMalote tiene toda la razón del mundo :roll:
 
femme_fatale rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Ser administrador.
A las pavas les gusta el poder y se sienten atraidas a bajarse los pantalones y admitir ponerse un nick en las tetitas/tetas/tetazas ante un tio con poder.
El poder de administrar un foro, que pobres son las pavas :lol: :lol:
Poder? Qué poder? En un foro de internet?
Amos no me jodas :lol: :lol: :lol:

Ah no??
Ponme un par 8)
 
Kien me ha cambiado la imagen en el post? maldito admin hijodeperra... moriras!!!
 
Les recuerdo la prohibición expresa de mandar fotos ajenas, los pechos deben ser personales e intransferibles.

así mismo, debo advertirles que sus charlas subidas de tono y sus comentarios soeces están alterando el óptimo devenir de la competición.

De seguir en esta actitud me veré obligado a tomar las pertinentes medidas disciplinarias, castigando a los culpables a leer el (aburrido, egocéntrico, pseudo-pretencioso) blog de snow a diario.

Propongo una sección de cánticos para animar a las damas en las que, mediante pegadizas melodías y frescas rimas, las persuadamos de participar en tan magno evento. Demostración:

CANTATA 1 (rima asonante, riff en si menor, cuidado con los cambios en los estribillos)

nicte,
nicte,
enseñanos las peras.

CANTATA 2 (cuartetos entrelazados, cantado en falsete, optimizada para tres voces estilo bee-gees)

oh meri,
meri, meri,
manda esas fotacas
que me pones palote
oh meri,
meri tu
mañana a las cuatro
me invitas al café.
 
Arriba Pie