MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Las uñas esas de cartón piedra son lo más bajuno que hay. Cualquier tía con eso tiene automáticamente -1000 de cachondismo.

naxo rebuznó:
Las uñas esas de cartón piedra son lo más bajuno que hay. Cualquier tía con eso tiene automáticamente -1000 de cachondismo.

Joder, es asqueroso ver a una tia con esas uñacas

Se jugó el Madrid-Barça del tenis y vosotros no informais cabrones...

Duelo de bellezas en Indian Wells - Fotogalería - MARCA.com

caroline_wozniacki2.jpg

maria-sharapova1.jpg

Un aire si que se da, quizás no haya elegido la foto más parecida, pero en cuanto vi la tuya me vino la Conchi a la cabeza.

Nadal > Wozniacki > Conchita Martinez > Sharapova

ahi lo defeco

Yo no se que pasa con el tenis femenino español. Ademas de que actualmente no sale ninguna capaz de colarse entre las veinte mejores, todas son unos adefesios alucinantes , incluso desde la epoca de Conchita Martinez y Arantza Sanchez Vicario (vaya par).

Yo no se que pasa con el tenis femenino español. Ademas de que actualmente no sale ninguna capaz de colarse entre las veinte mejores, todas son unos adefesios alucinantes , incluso desde la epoca de Conchita Martinez y Arantza Sanchez Vicario (vaya par).

menos mal que tenemos a Carla Suarez, que compensa el orquismo general de las españolas.

url

Un centímetro cuadrado de piel de una aletilla del coño de Gabriela Sabatini es mejor que toda esa mierda que habéis posteado.

gabriela-sabatini-18203-4789335d64.jpg

Gabriela-Sabatini-VIP-07.jpg

gabriela_sabatini.jpg

Qué pasa con ese pelo! Eran los 80.

A mi la Sabatini me ponía. Pero en su época la mayoría eran marimachos Navratilova style. No era tan dificil destacar.

Después llegó la torpe Kournikova y lo revolucionó todo.

La Sabatini esa es mas fea que vuestras orondas madres.

Ni con el micropene de Franz Ferdinand.

La que es guapa es el travesti emo pelirrojo de tu foto.

Atrás
Arriba Pie