MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Bela_Lugosi rebuznó:
El nuevo título debería ser "TIAS BUENAS, HAGAN DEPORTE O NO".

Y añadiría "SEGÚN EL PARTICULAR PUNTO DE VISTA DE CADA UNO, ESPECIALMENTE MORZI".

Morzhilla rebuznó:
y si te digo que es un bicho de 2,07?

a027-tallgirlschool-0905y_09-27-2005_LG8P62D.jpg

msuhoops.jpg

35801_ANW_BKW_captains_101209_big.jpg

tiene fotos en su facebook que se pueden ver sin cuenta.

Se llam Allyssa dehaan, y es la segunda jugadora de la wnba mas alta.
Melafo, aunque el efecto chochovaca sería impepinable y dudo que ella se enterara de algo. Pero bueno, para algo Dios creó el fisting.

Falopio rebuznó:
Melafo, aunque el efecto chochovaca sería impepinable y dudo que ella se enterara de algo. Pero bueno, para algo Dios creó el fisting.

Joder. Lo del efecto chochovaca creía que eran cosas rarunas mías... o eso, o se ha extendido.

No me extraña que se operen las tetas. Es imposible no mirarlas a la cara y vomitar.

Este comentario es de apoyo a morzi, para que vea que no es el único que ve fallos en las mujeres.

Morzi, te queremos, pero con el culo pegado a la pared. Un bechi.

Son macacos recién salidos de la depilatrix y del aumentapechix.
Solo Cachondo Mental aka Oktoberfest aka Forever Alone se las zumbaría previo pago de 150 dinares la fracción horaria.

A la Allyssa Dehaan le estaría dando trabuco apañó hasta las Olimpiadas de Madrid.

Posteo yo esto:

diapo9460d094d63b03d6834c6eb51b7479b1.jpg

¿Y vosotros os poneis a divagar sobre la versión femenina de Juan Carlos Navarro y dos monos?

Foro manfloritas ya por favor. :face:

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Tiene los dientes feos. ¿Introducirías tu en ese lugar, tu flácida barra del amor de 10 cm?

Atiende, esto son dientes feos.

boca.jpg

Y si te parecen feos los de la Jaclyn es que no te has acercado a menos de 3 metros a una mujer en tu vida.

Sr. Brans rebuznó:
Posteo yo esto:

...

¿Y vosotros os poneis a divagar sobre la versión femenina de Juan Carlos Navarro y dos monos?

Es que las otras fotos tienen más probabilidad de tener un grandioso pene propio de más de diez centímetros entre las piernas, y ya sabemos todos que en PL eso es un plus.

Sr. Brans rebuznó:
Posteo yo esto:

No sabia que te gustaba Leticia Sabater. Yo la vi un dia en la feria y le pedi un autografo, momento que ella aprovecho para darme dos besos.

De cerca todavia pierde mas.

Anecdoton off/

Sr. Brans rebuznó:
diapo51556753023617d2c50765e5841dd3cc.jpg

diapod405958f751f02ef5f3a7d6d98695b14.jpg

diapo761f5e0f090d4b1fec5d4a6e09e7fe02.jpg
Hamadme.

Hamado seas. Si en los próximos minutos sientes como un calorcillo en las orejas es que me estoy pajeando gracias a tus fotos. Aunque he de decir que el primer dia que posteé pidiendo material pajeril de la Jackie encontré esas fotos pero no me pareció ella, además son fotos de cuando ¿era? actriz,no?

Morzhilla rebuznó:
Que pasa, que no te gustan las tetas? que eres, maricon o algo asi no?

Ahivalahostia, mira a ver quién puso la primera foto anda. :lol:

yuuuuhuuuuuu morzi cari, no les hagas ni caso. Eres más hombre que todos esos. No conocen el hamor homosepsual, y por eso nunca serán felices.

Tú sigue así, que nadie te borre tus sueños, nuestros sueños.

Eres el mejor y sabes que te ailoviu.

Esa última frase me ha hecho recordar mi infancia.

Atrás
Arriba Pie