MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

joder con la niña, como esta de buena :94 (gracias sfc1905,sin su pregunta esto no seria posible :lol::lol:)

Sylwia Grouchala











 
No se si la habeis puesto..

Maria Kirilenko





 
cago en la puta, hoy en el periodico mallorquin "Ultima hora" sale una noticia de que cristiano ronaldo esta saliendo formalmente con una mallorquina, de nombre Nereia

Link a la noticia: Ultima Hora Digital. El Discreto...

la cosa es que la tia es del monton comparado con otras mallorquinas, pero ya pego el pelotazo creo yo, aqui fotos de la susodicha...

ehsql.cgi


1565pco.jpg


2d017ww.jpg


wgyof8.jpg
 
Que hijoputa, del montón dice. muahaha

Está para petarla por todos los orificios.
 
Ya podrían estar todas las del montón así de buenorras y zorriputas.
 
Pues ya sabeis, teneis que venir a mallorca y os presentare amiguitas... :lol:
 
ahora que pienso, igual todo esto es una tapadera porque Cristiano esta negociando su pase para el mallorca... :lol:
 
Ren rebuznó:
No inventes, todos sabemos que solo copularías con Tamudo, no te gustan las tias. :lol:

Calla calla, que tu copularias con Kanuté y Keita, bonito sandwinch con Ren en medio muahaha <-- Puto vicio de muñequito Lol

Berbatov rebuznó:
aqui mas mujeres de deportistas (que pinta Raquel del Rosario en esta lista :shock: )

Pues a mi me pone palote :oops: , que quieres que te diga...
 
KojiKabuto rebuznó:
Es la novia de Alonso, melón.

Eso ya lo se.. no pensarás que conozco a esta tia de escuchar "el sueño de morfeo"? :lol:

Me referia a que incluir a la Alonsa en esa lista, es como meter a Torbe en un articulo del "Men's Health"..
 
Berbatov rebuznó:
Eso ya lo se.. no pensarás que conozco a esta tia de escuchar "el sueño de morfeo"? :lol:

Me referia a que incluir a la Alonsa en esa lista, es como meter a Torbe en un articulo del "Men's Health"..

:lol::lol::lol:

No te había pillado mangurrián, como me tienes tan abandonado ultimamente... :oops:

Qué música escuchas tú? Es algo que siempre he querido saber de los foreros de por aquí, aunque dudo mucho que alguien oiga lo que yo, salvo Pervertman_69
 
Berbatov rebuznó:
Eso ya lo se.. no pensarás que conozco a esta tia de escuchar "el sueño de morfeo"? :lol:

Me referia a que incluir a la Alonsa en esa lista, es como meter a Torbe en un articulo del "Men's Health"..


A ver, hijo de LOL, está claro el título del link, mujeres de deportistas, y ella lo es, y si, le daria fuerte y duro hasta que no me cante 'y nunca volverááá que nunca estado allíííí..' :lol:

Me tiene intrigado Koji con la música...
 
:lol::lol::lol:

No te había pillado mangurrián, como me tienes tan abandonado ultimamente... :oops:

Qué música escuchas tú? Es algo que siempre he querido saber de los foreros de por aquí, aunque dudo mucho que alguien oiga lo que yo, salvo Pervertman_69

Soy medio julay en cuanto a música, asi que por mi bien me mantendré en el anonimato.. :lol: eso si, "el sueño de morfeo" me repatea, puedes respirar tranquilo... muahaha

Incresa, que si, que es la mujer de un deportista, pero si echas un ojo a toda la lista, no me digas que no pega el cantazo verla ahi?...
 
Que pezonacos más chungos tiene la novia de Totti :shock:

Y que 'cosita' la novia del Crouch :oops:

abbey-clancy.jpg

-Llevo papeles de magdalenas en vez de sujetador.

PD: Koji tiene pinta de ser un maldito heavy. De esos que comen murciélagos.
 
Kingston rebuznó:
PD: Koji tiene pinta de ser un maldito heavy. De esos que comen murciélagos.

:lol::lol:
En su tiempo lo fui, vaya que sí lo fui... Pero con los años se modera uno.
 
Atrás
Arriba Pie