MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Tiene los abdominales demasiado poco definidos y le falta musculación en brazos y antebrazos.
No me gusta y sois maricones y blao.

Solo por el manejo que tiene de la pértiga imaginaros que pajas deben caer. Yo digo SI.

Acabo de darme cuenta de una perversión del mundo moderno.
Como el móvil ya hace fotos y tiene internet y güifi, pues te ahorras el portátil y la cámara de fotos y te haces las fotos y las subes al tuiter inmediatamente.
Ok, eso está bien para cuando estás de botellón, en tu pueblo o en la disco. Pero coño, te vas de viaje a un sitio donde merezca la pena, Roma por ejemplo, llévate la cámara de fotos, que hay compactas que no ocupan nada y hacen unas fotacas del copón. Que te hacen las fotos con el móvil (de noche sobre todo) y salen un truño.
1315076990114.jpg

La jaca del AS: Suelyn Medeiros. Doble airbag delantero
suelyn-medeiros2.jpg

y trasero
suelyn_medeiros_17.jpg

Y en sus ratos libres personaje de dibujos animados
Suelyn_divertia_voleibol.jpg

B0002OU8Z6.01.LZZZZZZZ.jpg

Las buenas noticias: está a tu alcance.
Las malas: prepara 500 eypos/hora mínimo

Geanina Varga, cuyo mérito es presentar los deportes en una tele rumana...

geanina-varga2.jpg

GianinaVarga1_thumb.jpg

Gianina-Varga-7_thumb.jpg

Geanina-Varga-7.jpg

geanina-varga-9.jpg

Bueno y quitarse la ropa de vez en cuando

geanina-varga.jpg

mg_1508.jpg

fh155.jpg

geanina-varga-7.jpg

mg_1674.jpg

Chase Gioberti rebuznó:
Acabo de darme cuenta de una perversión del mundo moderno.
Como el móvil ya hace fotos y tiene internet y güifi, pues te ahorras el portátil y la cámara de fotos y te haces las fotos y las subes al tuiter inmediatamente.
Ok, eso está bien para cuando estás de botellón, en tu pueblo o en la disco. Pero coño, te vas de viaje a un sitio donde merezca la pena, Roma por ejemplo, llévate la cámara de fotos, que hay compactas que no ocupan nada y hacen unas fotacas del copón. Que te hacen las fotos con el móvil (de noche sobre todo) y salen un truño.
1315076990114.jpg

Esa foto parece que se ha hecho sobre otra foto o sobre unas imagenes de tv, sino no es normal el corte que aparece abajo en negro..

el resto de tias que habeis puesto, shemalotes todos.

A la Varga de daba con toda la mi verga, aun a riesgo de que me sacara los ojos con esos pezonacos que se gasta como dedos de mono.
Mujer y rumana, a ver, ¿como nadie va a escapar de su destino?

Eso, de barbilla para abajo no la sacan, señal de que tiene unos codos terribles.

Por no hablar del lóbulo de la oreja. Que parece una autopista recién asfaltada.

El cartelito que le ponen a pie de pantalla le libra de que le veamos ese mentón tan feo que tiene, a juego con el resto del rostro.

Vamos a lo que realmente importa, el hermano tiene dinero, muchísimo dinero. ¿Quién no se la zumbaría para oler parte de esa fortuna? Es que me tiro a la troll ésta y luego al hermano, vamos :lol:

carapito rebuznó:
Vamos a lo que realmente importa, el hermano tiene dinero, muchísimo dinero. ¿Quién no se la zumbaría para oler parte de esa fortuna? Es que me tiro a la troll ésta y luego al hermano, vamos :lol:

oler, lo que se dice oler, tiene pinta de que le huela el coño a puerto de Bermeo.

Illo que puto asco! Tiene toda la cara de Ruth Beitia.

naxo rebuznó:
Illo que puto asco! Tiene toda la cara de Ruth Beitia.

Es una mezcla entre Carlos Checa y la legionaria de GH o un programa de esos, que era mas masculina que yo.

Joder, me tiraría hasta al puto perro. :lol:

Pero más en serio, la hermana Nese merece un respeto y follártela pegándola poco.

Atrás
Arriba Pie