MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Lorzas es lo tuyo cuando te quitas la camiseta.

Esta lo que tiene es unos buenos muslos. Que no van en concordancia con su extremadamente plana barriga.

Ya no puedo ponerlo pero lo haría.

Tag: 'Yo es que con maricones no me hablo'

Resumiendo: Tetas de goma, torso de insecto palo y piernas de Morzhilla.

Una joya oiga.

carapito rebuznó:
Sí, seguro, lo que pasa es que has visto que Spawner me arrima cebolleta :lol:

Ya se le ve venir tanto criticar tías y tantos detallitos en los que se fija.

Os perdéis en las generalidades y obviáis lo importante. Como son las rodillas de las féminas.

Pero es que las rodillas de ésta son como el cuello de Mª Antonia Iglesias. Vírgen Santa.

Eclipse rebuznó:
Al menos es guapilla de cara.

despues de darle un cuerpo de orco, que menos que una cara bonita....

dios aprieta pero no ahoga.

:face:

Si lo sueltan se va al agua.

6671000.jpg

Spawner rebuznó:
Os perdéis en las generalidades y obviáis lo importante. Como son las rodillas de las féminas.
¿En cuanto a estética o en cuanto a resistencia?

Hoy he ido a una triatlon de estas para la plebe, y habia una tia que parecia bastante pro pues llevaba una equipación con su nombre.

Decir que cuando se ha colocado en la salida, todo el mundo que estaba hablando nervioso se ha callado y es que estaba de toma pan y moja.

El nombre en la equipación ponia Barbera Giner, e indigando un poco he visto que su nombre completo es Barba Giner Hintermayer.

Premio al que consiga mas datos de ella.

Por cierto, que me la he follado......deportivamente claro.

Con varios meses de retraso:
Visto en el GP de Turquía
2011-Turkish-GP-Grid-Girls2.jpg

Así se las encontraban por detrás....

Y por delante
2011-Turkish-GP-Grid-Girls3.jpg

Doble airbag.

Y la posibilidad de hacer coito axilar por el alerón derecho

Y yo venía a sacar a las de Singapur porque me mola el tema exótico, y resulta que son unos callos de cagarse las patas abajo.
8019untitled2.JPG

Ni con el árbol de levas hoyjan

9169untitled.JPG

Si llamamos al doctor Frankenstein algo se podría hacer: el culo de la penúltima, las caderas de la octava, los morritos de la séptima, las tetas de cuatro o cinco a la vez... juntando todo eso sale una chinita follable.

Hicieron un concurso tipo "operación triunfo" para sacar a las churris. Conclusión: sacaron a fetos que la chuparían bien, pero para dar buena imagen del país/ciudad/loquecoñosea pues como que no.

Chase Gilberti rebuznó:

Ahí se ha colado algún shemale de esos asiáticos que te pueden colar filete por anchoa de vacaciones en Myanmar con cuatro copas de más.

La cuarta empezando por la izquierda, que no ? :lol:

Atrás
Arriba Pie