Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.801
Atlantida rebuznó:Yo ahi veo a Villa fallando un gol a tres metros de porteria.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Atlantida rebuznó:Yo ahi veo a Villa fallando un gol a tres metros de porteria.
morzhis rebuznó:
Korea ftw, aunque North Korea is the best Korea.
morzhis rebuznó:
Berbatov rebuznó:Joder con las coreanas
![]()
lamecucas rebuznó:Joder como esta la niña del sujetador rojo, que pena que no se la vean un poco las peras, y ya puestos a pedir los pies tambien, que lanzapedos que gasta la muy perra, esta buenisima. La otra tiene un polvazo tambien que no es normal.
Atlantida rebuznó:Pero si quitando la primera el resto tienen pinta de haberse llamado Manolo hace no mucho tiempo.
Ademas tienen todas unas rodillas horribles.
Chase Gioberti rebuznó:Deberes para esta tarde: niños, traducirme esto
![]()
No creo que le preocupara demasiado el mensaje. Debe de ser un poco como la peña que aquí se tatúa caracteres asiáticos para parecer cool aunque en realidad la traducción les hace ser unos ridículos.iskariote rebuznó:No sé si lo estoy leyendo bien, pero creo que pone "I guess, I'll have to do the best I can".
Algo así como:
"Supongo que tendré que hacer lo mejor que pueda".
Su padre debe estar orgulloso de tan noble propósito.
Con tiempo y ayuda psicológica todo es superable, pero no, no nos lo pones fácil.semensatan rebuznó:Superad esto, hijos de gruta.
![]()
carapito rebuznó:Ya se postearon en su día y se llegó a la conclusión que la más follable era la 15.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.