MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Auron rebuznó:
Con una gimnasta puedes hacer posturas mil con esa flexibilidac que tienen, abe?

Con 2 o 3 vamos zumbando.

Filimbi, por qué entras en un foro de super maricones?

DVoonakivela.gif
Con semejante fuerza en el brazo acabarán pasando 2 cosas: que te una paja te saque hasta la bilis y que vas a fregar todos los días :lol:

El que ha puesto a Maite Martínez no sabe dónde se mete.

Primero, porque es ertzaina.

Y segundo, porque se la endiña Maldini (el friki, no el futbolista).

Grenia Sofia rebuznó:
Con semejante fuerza en el brazo acabarán pasando 2 cosas: que te una paja te saque hasta la bilis y que vas a fregar todos los días :lol:

También influye bastante que pese menos de 45 kilos.

carapito rebuznó:
El que ha puesto a Maite Martínez no sabe dónde se mete.

Primero, porque es ertzaina.

Y segundo, porque se la endiña Maldini (el friki, no el futbolista).

Ni idea, yo la vi entrenando por Pucela. Lo de que se la calza Maldini si que me sorprende, ¿no estaba ese con una de Supervivientes?

Según internet mide 1,70 pero a mi me dio la sensación de que medía como Rasual Butler, y eso que yo de estatura voy normal.

Nate Fisher rebuznó:
Ni idea, yo la vi entrenando por Pucela. Lo de que se la calza Maldini si que me sorprende, ¿no estaba ese con una de Supervivientes?

Uys, igual he metido la mata, no es esa la que fue a la isla de la tele?

Edito: Me he colado, la mujer de Maldini es Maite Zuñiga.

naxo rebuznó:
Con 2 o 3 vamos zumbando.

Filimbi, por qué entras en un foro de super maricones?

Busqué en google Fernando Sanz, pinché en una foto y acabé ahí, no sabía que eran tíos hasta que pegué el enlace aquí y vi lo de hombres para hombres.

Filimbi rebuznó:
Busqué en google Fernando Sanz, pinché en una foto y acabé ahí, no sabía que eran tíos hasta que pegué el enlace aquí y vi lo de hombres para hombres.

No pongas excusas, te queremos igual, aunque entres en wecs para maricas. :lol:

Berbatov rebuznó:
No pongas excusas, te queremos igual, aunque entres en wecs para maricas. :lol:

No es coña, en principio pensé que eran tías sedientas de rabo y me iba a registrar, pero luego vi el percal y salí a tiempo

Posturas, posturas, a mí me sacas del misionero de toda la vida y de 20 uñas y me pierdo. Posturas pa qué.

Spawner rebuznó:
Posturas, posturas, a mí me sacas del misionero de toda la vida y de 20 uñas y me pierdo. Posturas pa qué.

No parece esa una apuesta muy fuerte para combatir el poderío brasileiro/mandingo :lol:

Muy sosete este clon, no me ha sacado ni media sonrisa.

Con cualquier ente nuevo que entra en el foro, os descojonais, yo no le veo la gracia mas allá de la foto del avatar.

Estoy harto de decir que de buena gana me calzaba a la señora de Perea.
Por dos poderosas razones:
Digna+Murillo.jpg

images

Una, que solo de pensar meter lo de mear donde luego el inútil de Perea va a poner lo de comer, es que me da un gustirrinín que me follo encima; y dos, que estuvo "entrenando" con Pascua y es colombiana. Tremendo combo que asegura tema en cantidad y calidad.

Atrás
Arriba Pie