MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

carapito rebuznó:
La de abajo a la derecha se parece a Natalia Verbeke.

Uy si. Si si.

Te has tenido que tirar muchas tías clavadas a modelos. :lol: Porque ahora vas sobrío no?

Britzingen, te estás dejando ir. No me explico que a estas alturas aún no conozcamos ni el nombre de la rubia ni su facebook ni su calendario menstrual.

Falopio rebuznó:
Britzingen, te estás dejando ir. No me explico que a estas alturas aún no conozcamos ni el nombre de la rubia ni su facebook ni su calendario menstrual.

Porque cuando digo el nombre de alguna sin que nadie me lo pregunte Kokillo se mete conmigo. :oops:

Hombre, pero si hay que elegir a quién darle una paliza se la damos antes a Kokillo por sieso.

Pero que mierda de botas os compráis, joder. Todas las adidas que he tenido una puta mierda, incluidas las superpredator esas de plástico con escamas. En serio, las mizuno son calidat, comodidat, clase y belleza. Todas las que habéis puesto son para ponérselas sin tacos y, con quince años, bajar con los colegas a robar a otros chavales el bocadillo mientras te fumas un pitillo.

Alfie rebuznó:
Pero que mierda de botas os compráis, joder. Todas las adidas que he tenido una puta mierda, incluidas las superpredator esas de plástico con escamas. En serio, las mizuno son calidat, comodidat, clase y belleza. Todas las que habéis puesto son para ponérselas sin tacos y, con quince años, bajar con los colegas a robar a otros chavales el bocadillo mientras te fumas un pitillo.

Mizuno para correr. Top three.

Britzingen rebuznó:
Ahí debería salir la rubia esa que os gusta, aunque hay varios más por Youtube. :115

Las Divas del Futbol - YouTube

:115

Están buenas el 95% de ellas, y el 80% tiene melonacos (todo el equipo está metido en una y/u otra categoría).

Kokillo rebuznó:
Te has ganado el ban muahahaha. :pringui

Kokirato.

:lol:

Alfie rebuznó:

Maricón, deja las putas botas, la virgen ya.

barriKada rebuznó:
Yo para correr Asics, siempre.

Voy a darle la razon al yonky del chandal adidas, yo tambien foreva Asics, aunque las mizuno tienen unos diseños muy guapos y para el dia a dia tambien son tela de comodas

Kokillo rebuznó:
Siempre o solo en San Fermin?

Siempre, y en San Fermin no corro el encierro, si es a lo que te referias.

Al del Patetico tan solo decirle que llevo años sin ponerme un chandal. Creo que no exagero si digo que mas de diez.

Tengo sidra en el pecé, así que no podré hacer el meta post que tenía pensado homenaje a la formula uno. Pero si puedo poner una foto desde el aifon

No os la merecéis, no... pero es una medida desesperada por reconducir, nunca mejor dicho, esto

Vicky%2BPiria%2B.jpg

No sé si es por el casco o qué, pero son un poco rectas esas piernas.

Eclipse rebuznó:
Quién es esa loba?

Es la futura madre de mis hijos.
Solo por verla en esa pose volver de la bodega de abajo, a donde la habría mandado a buscar una caja de botellines de Mau...

Atrás
Arriba Pie