Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Mensajes
- 20.318
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Lo del reloj-pulsera-mierda se lo perdono.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Lo único positivo es que gracias al Curling sabe barrer. Ahora no hay individua que lo sepa hacer como antiguamente. Vergüenza les tenía que dar.
Post datum: en esa boca tan ridícula no le entra ni a Minikokillo.
Morzhilla rebuznó:Esta es igual a mi ex, pero es que igual hasta en el peinado![]()
Morzhilla rebuznó:
Morzhilla rebuznó:
Domingo Perez de Oña rebuznó:Esta si. Por lo menos en cuanto al bullate.
Morzhilla rebuznó:El dia que tu entres en el slip, hablaremos
y la espalda? bufff a mi las tias con unos hombros firmes y una anchura decente y con una espalda bien formada y erguida me ponen mucho.
En españa el voleyboll deberia ser como en polonia joder, deporte nacional.
Kokillo rebuznó:Sigue poniendo de Psychocandy por lo menos anda.
Morzhilla rebuznó:bufff a mi las tias con unos hombros firmes y una anchura decente y con una espalda bien formada y erguida me ponen mucho.
Cerberus rebuznó:Yo os invité a las fallas y no tuvisteis cojones a de venir, porque os dan miedo los petarditos, panda de mariconas.
:pringui
Morzhilla rebuznó:Es que escribiendo asi yo me esperaba lo peor de ti.
Bela_Lugosi rebuznó:Regalo firma:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.