MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

824ebc82004178fb965cd35.gif

Yo pensaba que el gif era en respuesta a mi foto de Cindy Crawford, pero como no soy muy listo y no le he pillado el chiste he preferido no quedar en evidencia.

Que no te guste a que sea un orco hay una gran diferencia.

Pero bueno sí, un orco total. :face:

Yo con las asiaticas no puedo, lo siento.

me paso al bando gayer un rato..

Me echais del hilo, macho, me echais.

Britzingen rebuznó:

Esta sí, tiene unas tetas y un culo archideliciosos, dignos de ser ofertados en el menú de cualquier restaurante de lujo, oiga. Las demás buenísimas. Y me reitero en lo de que la Chindy es un orco, siempre me lo ha parecido, llámeme lo que le parezca, pero no le veo la belleza por ninguna parte, ni me da morbo ni provoca ningún tipo de emoción en la entrepierna.

Britzingen rebuznó:
Vale que no te guste, pero no llames orco a esto coño.

Cindy-Crawford.jpg

Vale, vale, pero no me llores, para que veas que soy una persona amable y comprensiva te voy a decir que con esas cejas le quedaría bien una boina. ¿Contento?

FlorianSotoPeña rebuznó:
Vale, vale, pero no me llores, para que veas que soy una persona amable y comprensiva te voy a decir que con esas cejas le quedaría bien una boina. ¿Contento?

¿Quien coño llora? Si esta chica no es santo de mi devoción. Solo te recalco que llamar a esa señorita orco es faltar a la verdad, y lo sabes.

FlorianSotoPeña rebuznó:
A esta le perdonamos la boca de buzón que tiene por las tetas y el culo que tiene, follable sin duda. En cuanto a Chindy no quiero insistir...:lol:

Y yo que pensaba que molabas.:cry:

Atrás
Arriba Pie