MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Así, a bote pronto, no se la ve nada, así que es difícil de decir. Al menos es deportista, así que algo hemos progresado en la temática del hilo.

Hombre, mala pinta no tiene.
Josefine Oqvist 1.jpg

Y además:
https://www.zimbio.com/The+Hottest+Female+Athletes/articles

Mala pinta no tiene, lo que tiene es un cuerpo espantoso y una cara horrible.

Bela_Lugosi rebuznó:

Buen aporte de hembras deportistas, al margen de las ya repetidas como Alex Morgan, Alicia Sacramonte o Maria Kirilenko hay alguna más que también tiene buena pinta.

A esta juden de mierda la percutiría: Sasha Cohen

cohen-sasha-leg-spread.jpg

A esta golfilla tampoco le negaría mi esmegma: Beatriz Recari.

beatrizRecari_img04.jpg

Esta también me parece percutible: Anastasia Ashley

anastasia-ashley-picture-7.jpg

anastasia-ashley-12.jpg

Sacramone, no Sacramonte :lol:

Supongo que al ser italo-americana, los yankis pronunciarán 'Sacramon' o algo así.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Buen aporte de hembras deportistas, al margen de las ya repetidas como Alex Morgan, Alicia Sacramonte o Maria Kirilenko hay alguna más que también tiene buena pinta.

A esta juden de mierda la percutiría: Sasha Cohen

La primera vez que leí su nombre pensé en Borat. Ahora sólo me la imagino con el bigote y el traje de baño ese y es imposible que me parezca atractiva. Ya se podría haber cambiado el nombre.

FlorianSotoPeña rebuznó:
La patinadora muy bien.Esa flexibilidad me vendría muy bien para mi cama, concretamente para pasar la fregona por debajo.
La golfista debe de ser una comefelpudos de cuidao

Chase Gioberti rebuznó:
La patinadora muy bien.Esa flexibilidad me vendría muy bien para mi cama, concretamente para pasar la fregona por debajo.
La golfista debe de ser una comefelpudos de cuidao

¿Mucho mejor una viejuna con incontinencia urinaria como Nadia Comaneci, verdad? :lol::lol::lol:

La chiquilla es Geanina Varga (de la que ya posteé alguna foto hace tiempo) y no Inna como dicen los gilipollas del Marca.

morenafinaleuropaleague.gif

Está que cruje.

images

exclusiv__sexy_stirista_geanina_varga__barbatii_incearca__dar_nu_trebuie_sa_le_permiti_avansuri.jpg

gñe.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Pues según su teoría comerle todo el grajo a una vieja de 90 años debe ser el paraíso.

Bueno, tú que vives en la entrepierna de Lina Morgan debes saberlo bien :pringui

Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno, pero si lo pone en la cara nadie le roba el gif.

No, si me la pela, pero me hace lol encontrarme el gif ahi, porque signfica que entran en el foro.

aunque en realidad Marca lo ha sacado de aqui:

Inna, la morena de la Final de Europa League 2012 | Deporte rosa

nuestro hilo hecho bloj.

solo grobar.

pd. no sabia que la zorra esa era la cantante Inna :115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie